Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Fenrirjr

Uno al acabar cada dificultad no dan e, solo la primera vez que lo acabas, e echo normal y hard entero y solo tengo uno -.- a vosotros os dio otro? Abreis tenido potra xDD

2 respuestas
MetaK

#2221 Pues sera el drop jajajaj XD Menos mal que no lo puse en el blog

#2219 Yo tengo 160 espacios ahora mismo y llenos :(

1 respuesta
goldenkebab

#2219 Yo 100 y aun me faltan a veces... :(

alfa036

#2221 #2222 entonces bardock tiene habilidad al 10?

roxas00

#2191 A mí me pasó lo mismo con mi primer SSR Vegeta de summon normal, hice el siguiente y me volvió a salir Vegeta, en ese momento no sabía si alegrarme o llorar ya que me salió justamente el mismo de varios que había jajaja, almenos tiene la Skill al lvl 2.

EspidifreN

ya tengo mi primer bardock uee :D viendole los links skills que tiene, ya tengo ganas de que llege majin vegeta :O

porcierto, se que solo sale en ZHard, pero me cruzao con kid vegeta en la 2º y en la 3º pantalla del evento, de momento farmeare un par de medallas de phy hoy que me faltan 4 para hacerle ZAwaken al androide pelotudo y asi tener un equipo "decente" de phy y asi probar a hacer ZHard a ver si pillo algun vegeta kid

1 respuesta
MetaK

#2226 Cuidado con llevar un equipo full PHY así a lo random y enfrentarte a Frieza que es EXTREME AGL xD

1 respuesta
StivenS

Ya tengo a bardock, me recomiendan hacer awakend o el tendrá un futuro dokkan???

1 respuesta
EspidifreN

#2227 jajaja lo se, gracias por el aviso de todas formas, no iva a llevar un equipo full PHY ( menos contra Frieza ) iva a ir con cyborg tao y vegeta str del evento ( ambos con awaken ) c18 phy lvl 54 tambien con awaken, tenshian lvl 56 phy con awaken, mecha frieza ( aun me faltan un par de levels para meterle awaken xD ) y el otro androide gordito ( que me faltan 4 medallas para hacerle awaken ) creo que es el c19 si no me equivoco, y si fuera a la de frieza cambiaba a tao, vegeta y frieza por jackie ( aun no lo tengo despertado :/ ) el goku teq del evento y a gohan kid del evento ( que lo tengo con el ulti al 10 )

1 respuesta
Josema246

#2228 Yo creo que no habra ningun dokkan awaken pero por si acaso tener 2 hasta que se confirme no hace ningun daño. Ve ahora farmeando las medallitas especiales para bardock, yo ya tengo las 3 primeras.

daniatm

la ultima medalla de freezer sale en normal tmbn? no me queda claro esa medalla jaja

1 respuesta
Josema246

#2231 Yo creo que no, no nos lo van a poner tan facil...tal ve sale en forma de drop al derrotarle. Estoy ahora por la 4ª medalla en Hard, cuando llegue a Freezer comento que pasó.

Naks

En el blog pone que para la tercera medalla del evento de Bardock hay que hacer el nivel en ZHard para luchar contra Fasha (AGL), pero me estoy sacando la segunda medalla en Hard y me deja ir por el tercer camino (también aparece la capsula dorada).

3 respuestas
D

El dokkan awaken de bardock esta confirmado con 1 de cada de las medallas asi que farmear todas.

Puede salir vegeta en todas las pantallas? Porque si es asi las que son en linea recta serian bastante mas facilitas.

2 respuestas
daniatm

#2233 toda la razon iba a ponerlo ahora tambien , tambien pueden salir por las capsulas random de otros capitulos xq ami me salio la de la chica en el 3 creo , me falta la ultima de freezer a ver si me lo paso en hard...

1 respuesta
Josema246

#2233 Lo del blog esta mal, solo tienes que ir por un camino y la capsula morada que hay despues es la del pj con el que te enfrentaste. No es segun la dificultad.

2 respuestas
Naks

#2236 Si, pero en normal solo puedes ir por el primer camino.

1 respuesta
MetaK

#2236 #2235 #2233 Tío id actualizando que lo edite como hace 20 minutos e_e

1 respuesta
daniatm

#2234 te refieres que tendra otra evolucion distinta mas adelante? es que gaste ya 4 medallas... y solo le tengo una vez jaja ya no podria hacerla la nueva que tenga? gracias

1
Josema246

#2237 Ya ni lo recuerdo como era en Normal jajaja Tirando de Hard a tope

goldenkebab

#2229 Si llevas un equipo STR contra un AGL te va a dar pal pelo, no?

2 respuestas
daniatm

#2241 pues seguramente jaja

Josema246

#2238 cierto jaja
viva el blog y su continua actualización!!!! xd

EspidifreN

#2241 por eso llevo medio y medio, de todas formas el equipo con cyborg tao no lo iva a usar contra frieza ( al final del post puse que cambiaba a tao, vegeta y frieza por otros 3 verdes )

Quim003

Dejo mi para gente que tenga taocyborg y jakie para farmear los eventos yo los tengo al 4 y 10

2799369804

Edito! Acabo de ver el documento en el blog, voy a ir agregando y veo si me puedo apuntar...

M

Para luchar contra kid vegeta? Q type recomiendan? Q type es vegeta?

1 respuesta
daniatm

#2246 es tipo int y freezer tipo agl asi que haz una mezcla de teq y phy jaja

1 respuesta
Josema246

Estoy ya para luchar contra Freezer en Hard, su medalla esta justo tras derrotarlo asi que hay que tener suerte de que salga un 1, porque lo que es el recorrido es muy corto hasta Freezer.
Edito: el especial de ese Freezer AGL está demasiado guapo no? Conseguido otro Bardock y la ultima medalla para su Awaken.

1 respuesta
daniatm

#2248 gracias tio esty a la espera de tener estamina para ir a por ella jaja

MetaK

ACtualizando el blog con la nueva noticia que acaba de salir hace segundos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling