Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#26279 gotenks>gogeta>broly

Straiks

#26279 buaaah yo estoy como tu jajaja, tengo apartsdos los del goku LR y los que me sobran no se si a s.vegeto, s.gogeta, broly phy o ss3 gotenks.
Por cierto mi suerte parece que se fue, me queda 1 srone tras dos multis en el dokkan de ssbsskk y solo 2 ssr, champa y un super vegeta agl

valdexMV

#26266 de hecho llevo tiempo guardando androides 17 y 18, por ahí leí algo que iba haber un evento de ellos, me recomiendas q los suba y los awakkenee??

L

¿Alguien puede ayudarme con esta carta? SS3 Vegeta STR.

https://dbz.space/cards/1005731-super-saiyan-3-vegeta-warriors-true-value

La verdad es que me tocó en un single esta semana, estaba muy contento, buenos links con Vegeto y Gogeta (y el resto de mi equipo) por lo que he leído es un buen bloqueador pero sus superataques... acabo de lanzar uno contra Satan PHY y le he quitado 50.000. ¿Es únicamente defensiva?

Gracias.

2 respuestas
Sapp

#26284 carta para defender los golpes de cualquier color, tienes hasta 8 rondas sino recuerdo mal, yo lo tengo y lo uso siempre, ya que lo pones a defender y te olvidas, tankea lo que no está escrito.
La gasto hasta para el nuevo evento que han puesto, realmente necesito a un janemba porque me ha costado gastar dos semillas y un dende para poderme pasar en zhard. Me olvido del modo super hasta que me salga ss3 gotenks o janemba!

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja.....
Tengo el goku ssb AGL antiguo, y el goku ssb TEQ......¿Cuando y como le doy los ssb PHY? Me refiero a si antes de hacerles dokkan, o despues.....y si los PHY los subo a UR

Gracias

1 respuesta
Sapp

#26286 yo los he subido a ur, para subir el ssb TEQ que te da un 100% de probabilidades (también te digo lo tenia al 6 antes de darle el PHY), eso si me he quedado sin mutaitos.

L

#26285 Gracias, yo usaba al Golden Frieza AGL de tank sin embargo este Vegeta tiene mejores links y para mucho pero no me vendría mal un Janemba o el SS3 Gotenks.

1 respuesta
Sapp

#26288 El problema que hay en dicho evento que el último goku es AGL y si se pasan los 8 turnos y ser STR estas fastidiado porque te puede enchufar una y dejarte seco, por eso he dicho lo del janemba que lo necesito como el comer.

1 respuesta
L

#26289 Yo me lo he pasado, para conseguir 33 medals con:

Whis Teq
Vegito Teq TUR
Palikuhan Teq
Beerus Teq TUR
Chun TEQ
Goku LR TEQ (sin tenerlo en LR)

Como amigo, casi indispensable un SS3 Gotenks.

tuling

Que drop mas malo el de vegeta ss... encima despues gastare medallas y fallare los 50% de los pocos que ne salgan... como pase eso le hago el dokkan al vegeta ss teq con sa 2 y le dan por saco...

Sapp

#26289 sólo tengo al goku sin tenerlo LR y el beerus TEQ.

He tenido que ir con gogeta y vegeta ss3 STR, y completarlo con bardock TEQ y goku ssb TEQ imaginate

D

#26284 Es un stunner cojonudisimo, yo lo uso casi mas para stunear que va muy bien de links que para defender, y no pega mal tampoco.

De hecho lo probe para hacer a goku y me salvo el culo stuneando un par de veces.

Josema246

Entre que regalan un elder kai y ahora las cartas estas de roshi he podido subir a Super Vegeto al 10. Ahora tengo dudas de cuales serian los siguientes pjs que rentan subirle el super ataque.
Renta subirselo tambien a Goku ssb kk??

L

#26284 lo he estado probando esta tarde y no hay más preguntas mi señoría, me rindo ante la evidencia. Es un fijo en mi team.

Atlas01

Bueno, pues ya he conseguido las 147 medallas para los tres Gokus SSGSS, menudo rollo el tener que repetir tanto la misma pantalla XDD, la semana que viene como me toque Boohan otras 147 medallas, arghhh...

Hoy he conseguido dos Santa Mutenroshi y ya casi tengo a Gogeta a nivel 10, en cuanto tenga a este iré a subirle el superataque a Gotenks.

Una pregunta, con el Boohan que se puede conseguir farmeando la semana que viene cuanto porcentaje tendrá en normal para subir el super del Boohan INT SSR?

1 respuesta
Depeche

#26296 haciendole awaken, un 50%

Majin_Vegeta

Increíble me da por tirar un single asi de buenri y Zaska goku ssb kaioken!!! Mi primer goku ssb, no tenia ni uno y xfin la suerte me sonríe

Axel02

Alguien sabe esto? #26280

1 respuesta
tuling

#26299 Yo no me fiaría, y las otras cartas desaparecen en 15 días, roshi supongo que igual. Si te refieres a que pase algo parecido a lo de las bragas de uloong... no dicen nada... pero tampoco me fiaría mucho.

Por cierto, se que he sido pesado con el nuevo torneo y el equipo que dicen que es el mejor, pero para que veáis que si es verdad lo de que ese equipo es el mas compensado dejo este video. Intentar conseguir ese equipo o la base de ssb teq y majin porque se hará mas sencillo el torneo y yo creo que ayudará a quedar en una buena posicion para el lr piccolo.

#26279 Yo te diría uno más, porque de aquí a que lo consigas, si no lo tienes ya, seguro que te lo planteas ya que iras poco a poco pillando old kais. Yo haría gotenks (yo he priorizado subir a gotenks antes que super vegetto), luego gogeta, duespues goku lr (este es el que te añado) y por ultimo broly phy (este individualmente es muy bueno... pero mi equipo phy da pena y no lo uso...)

2 respuestas
Axel02

#26300 si, me refería a que se transforme en algo inservible, no me he explicado del todo xD gracias!
Lo malo es que no tengo en quien gastar esos Santaroshi
Respecto al torneo nuevo... Es sistema mola un montón, el problema es que tiene un "pero" muy grande y es que han quitado del banner todas las cartas apetecibles y han metido un rate muy alto a las cartas exclusivas de torneos anteriores, por lo que para los veteranos que acostumbran a quedar en los "top" y ya tienen varias copias de los exclusivos viejos pierde mucho interés el GSSR y es fácil que se tienda a jugar lo justo para el exclusivo del torneo, a mi en el anterior y en este de momento todos los tickets que he tirado me han salido exclusivos viejos (bills AGL, bardock INT)

3 respuestas
Depeche

#26301 Es un arma de doble filo. Atraer al torneo a gente que no pudo jugar, y aplicar el sistema de dupes a ciertas cartas que no estan disponibles.

La verdad, yo deseo que me toque cualquiera de los 3 primeros, que no pude ser de los 1000 primeros...

tuling

#26301 sube a gohan ss2 str

1 respuesta
Majin_Vegeta

No se que me saldra mas rentable... Darle al kaioken 3 roshi + 1 elder kai y hacer 5 goku ssb phy de las xmas coins o directamente hacer los 9 gokus ur y darselos...

Y otra cosa con este equipo me podría pasar el kaioken de 50 sta??

Lider Vegeta ssj3
Goku LR (en tur)
Goku ssj2 angel
Vegetto teq
Gohan teq torneo
Majeta
Amigo gotenks ssj3

Os dejo el box por si me recomendais algo mejor, este equipo es el mejor q se me ocurre
https://dbz.space/box/MajinvegetaMV

1 respuesta
Atlas01

#26304 Usa mejor este equipo que te será mas fácil el evento:
De Lider a Failure Gotenks TEQ
Goku LR
Vegetto Teq
Majeta
Vegeta SS3
Gogeta
Y de amigo Gotenks SSJ 3

1 respuesta
Licker

Y el Gohan nuevo del torneo que tal lo ven para el nuevo dokkan? Posibilidad de Stun, 70% mas de daño si no recuerdo mal con facilidad, +2ki ... está bien no? Es que quitando a los pesos pesados no se que personajes meter para rellenar, y quizás ese Gohan ayude a bajar más rápido a Goku.

zooer

El Goku LR (que lo conseguí a medias que le daba el torneo) me ha sorprendido gratamente... Pega algunas hostias de millones al azulón rojado...

Mi equipo para el SSBKK:

Failure Gotenks TEQ
Bardock TEQ
Gotenks TEQ
Goku LR
Goku SSB TUR TEQ
Vegetto TEQ

y de amigo imprescindible Gotenks SSJ3 TEQ otro fuera de serie...

llevo ya 150 medallas, y voy a por las que harán falta para la carta de los Androides LR....

Majin_Vegeta

#26305
Mil gracias atlas e probado el equipo y a la primera lo e tumbado! Ahora a por las 70 medallas que me quedan

1 respuesta
E

#26300 mi idea es la misma pero lider goku ss3 gt y broly y cambio de orbes

Ezekel07

Mi equipo para este evento es todo teq
Goku ssb
Goku LR en tur
Vegeta ssj3
Gohan future
Bardock
Gotenks ssj
De amigo gotenks ssj3 (fundamental)

La tactica es tener a Bardock y Gotenks ssj3 en un turno por el cambio de orbes y sellar s.atck y en el otro a Goku LR y goku ssb por el cambio de orbes tmb, rotan gotenks, gohan y vegeta. Cuando gotenks cae en el turno de goku ssb cambia los orbes azules a arcoiris y goku ssb los arcoiris a verdes, por lo que obtengo bastantes para pegar con Goku LR y sacar demasiado, creo que los que tengan a Cell podrian probar esto. Ya que es el que mas quita. Lo primordial es tener a Cell, goku ssb teq y gotenks ssj teq que es el dokkan de Goten teq. Este ultimo lo debe tener la mayoria

Tuling tu que los tienes podrias probar esta tactica y decirme que tal va

Tema cerrado