Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
icM

A mi no me han llegado los premios del torneo aún, es normal?

2 respuestas
DeivZ

En el banner de Buuhan pondrán a Vegetto también?

D

#26322 Tuling que medallas se necesitan para ese goku gt? que le tengo y me interesa y ya de paso si me dices las de los androides XD.

Donde las miras para saberlo?

1 respuesta
tuling

#26343 en la wikia salen que medallas necesitas y el evento en el que sale.

Crisvape

#26320 Recuerdo cuando ese goku gt me salió repe y maldije a Bandai, menos mal que le subí el SA pensando en el futuro, y es una cartaza.

Eso sí, la faena de medallas... entre los buu teq para el phy, el goku este gt, y los piccolos del strike para el lr no voy a ganar para popos

Elurce

Necesito líder +3ki int para las medallas del flacotenks, alguien se ofrece? Si ya los tengo agradezco que lo pongan de lead.

valdexMV

que me he equivocado en seleccionar el trámite full AGL contra Vegeta SSJ3 para sacar su medalla y me ido con este team

http://i.imgur.com/6tuqwvX.jpg

y me lo cargué sin problema alguno jeje

http://i.imgur.com/GNP1h8b.jpg

ese ssbkk Goku es la mejor carta que me ha salido así que lo tendré de base en todos mis teams

Katana88

#26341

Katana88

#26341
Deberían haberte llegado el día depues de que finalizara

1 respuesta
icM

#26349 pues no me ha llegado nada, he mandado un soporte a ver :cry:

T

he empezado hace nada, perdi mi cuenta y ahora tengo estos personajes
https://dbz.space/box/thesoulks1

me gustaria saber si me recomendais tirar en la multi de ssr asegurado , ya he tirado 2 veces, deberia? soy f2p

1 respuesta
ls24954

Merece la pena darle todos los gokus SSGS phy de la tienda de baba al goku SSGS y subire el SATK al 10 antes de hacerle el dokkan?

Es mucha pasta y muchas medallas de Kayoshin..tengo dudas

1 respuesta
Josema246

#26352 Pasar de 50% a 100% creo que es motivo suficiente para hacerle los awaken a todos los gokus phy. Claro está que vas a tardar un huevo y medio en awakenear a todos pero te merecerá la pena.

1 respuesta
manulo10

#26353 Y no se puede hacer como con los SuperStrike? Es decir, subo el SA al 10 del goku blue phy, le hago el Z Awaken y luego se lo doy al goku blue teq y le sube 10 niveles el SA.

1 respuesta
R

Alguien sabe si hay alguna carta que baje el ataque a los agi ?

1 respuesta
El_KaISeR

El goku ssgss AGL antiguo.....con el dokkan y el super a 10 ¿Alguien sabe como va o en torno a cuanto pega?
Gracias

2 respuestas
Depeche

#26356 Como una puta bestia. entorno a los 450k con doble vegetto

1 respuesta
zuca

#26351 Esta en privado y no se puede ver tu box
#26354 No se puede ya que son cartas diferentes, y por tanto aunque el phy tenga sa 10 si se lo das al teq solo le subirá un punto
#26355 Todos los que tengan greatly lowers atack son los que mas bajan el ataque enemigo, de teq de momento me acuerdo del taipuhan teq que es muy bueno cuando se enfrenta a un solo enemigo y de yamcha teq que se consigue en la tienda de baba
#26356 Solo lo he probado una vez contra un enemigo str llevando de líder a goku ssj3 agl y de amigo un veguetto agl y el daño de su sa rondaba los 400,000

1 respuesta
Alkarot78

Feliz Navidad para todo el foro que lo paséis bien está Nochebuena :santo:

2
E

Alguno sabe cual es el porcentaje de stuneo de hit??

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD DOKKANEROS

1 respuesta
tuling

Feliz navidad y prospero años nuevo y que papa noel, los reyes y el año nuevo vengan como muchos buuhan, omega shenron, vegettos blue, en general con muchos ssrs para todos.

1
M

Habeis provado pasaros el goku LR con doble android de lider? Por la defensa i hp de mas.... o al no tener ki se pone xunga la cosa?

1 respuesta
Patriarca12

#26362 Se alarga muchísimo la batalla, y cuesta horrores hacerle nada de daño. Si quieres ir mas defensivo cambia el str que lleves, por gotenks Fail Fat, que ganas algo de seguridad ya que le hace unos 3k o 4k menos de daño que a un str, aunque pierdes un Stun o un poco de daño.

Alkarot78

Fat es el gordo no jiji yo hablo inglés de interior jjjj

1 respuesta
M

El problema de tao str es que no linkea y tiene 0 de link y hacer SA se complica.. y no siempre stunea

1 respuesta
Josema246

Tengo team para poder hacer el evento de SV??
https://dbz.space/box/Josema246

1 respuesta
Patriarca12

#26364 Si, es el gordo, el gordtenks o no se como le llaman en el hilo.

#26365 Yo no llevo ningún str, por los links de tao, prefiero el Phy que ademas tiene +6 de ki, que compensa lo que se pierde del stun con mas facilidad para el S.A que Tao.

Axel02

Feliz navidad a todos!
#26357 pero a STR o a neutro? Yo tengo al SSB AGL y al SSBKK, el SSB solo lo tengo al 2 y no puedo hacer una comparación real y el SSBKK con el super al 10 aún no lo he probado contra un STR (sigo liado con las medallas para el SSB TEQ) tampoco he sacado todo su potencial juntandolo con vegeta SSB porque no lo tengo pero juntandolo con S.vegetto deja éste potenciador esto es un super normal y corriente, lo bueno es que gracias a los links solo te hace falta coger una bola azul para lanzar el super, al color Contrario (TEQ) le mete 200.000 no me quiero imaginar a un STR haciendo dokkan y sacando todos los links de daño xD.
Lo de los turnos es normal que los metan porque sino estaríamos hablando de una carta completamente rota, aunque pega tan fuerte que por lo menos en el dokkan de SSBKK no se llega a terminar los turnos y la mayoría de las veces no te da tiempo a activar el dokkan Mode, de todas formas cuando se acaban los turnos no se convierte en una carta del montón, porque le mete 250.000 a color neutro

T

#26358 como se quita el privado?

1 respuesta
Super_Gogeta

#26274 Lo que tú quieras. Depende de si prefieres subir SA u otros parámetros y habilidades.

#26280 No lo sé seguro pero supongo que los Santa Roshi seguirán sirviendo. Lo contrario sería una jugarreta traicionera teniendo en cuenta que 1º no avisan de que vayan a dejar de servir después de navidades (con Oolong / Bragas avisaban de que el ítem perdería su efecto cuando pasase el aniversario) y 2º que algunos se compran en la tienda, y lo que se compra en la tienda no pierde su efecto al cabo del tiempo.

#26294 Sí, pero a Goku SSBK súbele el SA con los Gokus SSB de la tienda de Baba. Los Elder Kai escasean (ahora están regalando muchos, pero normalmente solo se pueden conseguir en torneos, en login dan 1 de higos a brevas), así que mejor reservarlos para personajes a los que no se les pueda subir el SA de ningún otro modo.

#26324 1 turno son los 3 ataques, así que son 10 turnos de 3 ataques y son desde que se inicia la batalla. En el caso de Goku SS3 AGL además ocurre que los turnos son acumulativos en una misma stage, por ejemplo si una batalla secundaria se resuelve en 2 turnos como a Goku SS3 AGL TUR la pasiva le dura 7 turnos, los 5 que le han sobrado van para la siguiente batalla (ya sea una secundaria o contra el boss) por lo que tendrá 12 en total. No sé si con Goku SSBK es igual, pero debería.

#26330 Yo no tengo a ninguno de los 3 xD, pero si estuviera en tu lugar los guardaría a ver si cae Goku SSBK con los tickets por DS gastadas que darán dentro de poco o en el banner de Vegetto SSB.

#26342 No creo.

#26359 Igualmente. Felices fiestas para ti y para todos.

#26360 50% con el SA y 40% con la pasiva.

1 respuesta
Tema cerrado