Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

BLaCkDaRk

#5399 El año pasado no fué así, además, que mas da, como puedes empezar la mayor celebración del año sin nada que hacer?

Basturc

Algunos os fumais unos tremendos porros que pa que.

Teneis el evento de bills, el de freezer, la blue zone, los nuevos stages de la red zone y lo de hit. Pero ehhh, no hay eventos day one.

1 1 respuesta
RaDiuM

#5402 es lo que he dicho, pero en dokkan contenido = banners

Luego llevas 7 u 8 años jugando y te da igual, pero es verdad que yo mismo he tenido buenas broncas con dokkan por nada. El primer año sobre todo, que es donde incluso le eché monedas, pero después no hay mucha queja la verdad.

1 respuesta
Basturc

#5403 pero de ahi a decir que no hay nada que hacer, es mentira. Que el aliciente es tirar a los banners? Pues como todo gacha, pero joder, eso de que no hay nada day one no es verdad, se pueden empezar a hacer eventos sin tener los pjs de banner

1 respuesta
RaDiuM

#5404 si si, digo que para muchos contenido=banners, a mi me da igual, además que llevo años jugando JPN asi que menos prisa todavía xD

En mi anterior post he puesto varios eventos y tu le has sumado el de Hit que me faltaba a mi. Yo como voy con cero prisa me espero a los banners y ya los hago con los muñecos nuevos si me tocan. Y si no, pues mira, piedras para tirar después. Entiendo las quejas de esperar 2 días porque patata pero te estaba dando la razón xD

2
BLaCkDaRk

Pues ayer cuando saltó el login no habia nada que hacer y eso es irrefutable. Si que es cierto que ahora han puesto cositas.

1 respuesta
Darkitu

#5406 mmm pero el aniversario era con el login de hoy no? De la madrugada del sábado al domingo, vamos.

Yo hoy sí he visto cosas al entrar. El evento del hit, el Freezer, el bills...

Pero vamos, q al final no importa. Todos coincidiremos en q si nos meten los personajes nuevos el resto nos da bastante igual.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5407 Es que yo me esperé a las 2 y hasta ésta mañana no había nada :/

Igualmente esta gente solo que hacen cosas para dar x saco, en el dragon ball legends al reves, ponen los banners en el login y los eventos al cabo de días incluso semanas.

1 respuesta
J

yo llevaba años sin jugar y quería darle otra vez para el anni, algún pj que debería priorizar para hacer su dokkan? porque en los eventos nuevos me revientan:

https://imgur.com/a/9qzHJD2

1 respuesta
Alphon

#5409 El banner de Broly que sale el martes es tu banner, de ahí puedes sacar varias units buenas que te ayudarán con los eventos.

Luego a finales de mes (por el 25-27 aprox) se viene Gohan Beast que es top 1 del juego desde hace tiempo.

A Gogeta lo puedes intentar sacar tb pero yo no me calentaría mucho en su banner (lógicamente tirale aunque sea una rotación si puedes, pero para si lo sacas pronto)

Edit: la mayoría de ds que consigas pal Beast (esto con vistas de "Meta", si te da más igual tira a lo que te guste)

1 respuesta
J

#5410 también he visto que se pueden subir de nivel los links? es importante?

1 respuesta
Kyuuga

#5408 porque a las 2 te dan las recompensas de login.

Pero eventos y banners en general no entran hasta las 7 de la mañana o asi.

Te lo digo pa que lo sepas

1 2 respuestas
Sith_nazgul

#5412 de aquí la importancia de leer las noticias o avisos, donde suelen poner la hora que empiezan y el dia y hora que acaban los eventos

1
RaDiuM

#5411 si pero no te rayes, según juegas suben.

De vez en cuando ponen eventos donde suben más facil, peero el estandar es el de la segunda pestaña de goku y krilin que vale 30 stamina.

De tu box lo que te han dicho, tira a Broly y de ahí vas sacando. Vas a tener contenido de miles de piedras con todos los EZA y cosas del propio aniversario

1 respuesta
J

#5414 me renta mas que el de gogeta entonces? Teneis links de los banners?

2 respuestas
Alphon

#5415
Banner de Gogeta -> https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Legendary_Summon_Carnival:Super_Saiyan_Gogeta
Lo top del banner -> Gogeta > Broly PHY > Goku STR > Trunks PHY (el orden no te sabría decir si es ese exactamente, pero son las mejores unidades de ese banner en mi opinión)
Banner de Broly -> https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dokkan_Festival:
Super_Saiyan_Broly_(AGL)
Lo top del banner -> Literal todos de ahí son buenísimos xDD (El Broly PHY solo se suele usar ya en World Tournaments y el Cooler STR ya le sacarán un EZA pronto... ) Pero vaya, que de ahí puedes montar varios equipos.

El banner de Gogeta es para jugadores que ya tienen box más amplia, pero cada uno que haga con sus ds lo que quiera.
Broly es banner de monedas rojas (al igual que Beast) así que si no te sale, volverá y lo podrás canjear por las monedas... más o menos en Navidades.

BLaCkDaRk

#5412 Sabía perfectamente a que hora entran los eventos, pero el saberlo no hace que me siga pareciendo absurdo que no pongan los eventos en el momento del login (no hay que hacer nada mas que agendarlos para la hora del login) y tampoco pongan los banners.

ale ya podéis seguir buscando otro subterfugio para seguir ridiculizándome.

2 respuestas
RaDiuM

#5415 si, el de Gogeta no está mal pero mucho mejor el de Broly, todo lo que hay es bueno

Kyuuga

#5417 nadie busca ridiculizar a nadie , por mi parte era solo intentar darte un poco de info por si no lo sabias. Y ya esta

Buena suerte en los summons a todos !

1
Darkitu

#5417 Nadie buscaba eso, ni mucho menos.

Suerte en las summons mañana🙌

1
BlackGoku

Por mi parte veo más error suyo no poner los banners porque muchos ya tenemos todos los nuevos eventos completados y ya no motiva tanto tirar a Broly y Gogita.

BLaCkDaRk

"Éste" tampoco se lee las news.

1 respuesta
RaDiuM

#5422 no tiene que ver las noticias con lo que dice

Todos los años empiezan el aniversario y los banners caen 2 días después. Que no entiende la razón, ni el ni nadie, pero que encima saque un twitter uno de los tíos que mas mueve de dokkan por ser el que primero traduce lo que sale tiene cojones, ni que le pillara por sorpresa.

Yo no he jugado apenas porque luego el ani se hace muy largo, pero lo recuerdo de JPN y es de los mejores en contenido, hay bastantes cosillas que hacer entre eventos, EZAs y demás.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5423 Pues gracias a twits como éste, igual con suerte, el año que viene no tenemos que esperar 2 días a los banners y varias horas después del login para que pongan los eventos.

2 respuestas
BlackGoku

#5424 Tranquilo que el año que viene será a la vez que los japoneses y a ellos les ponen los banners como mucho al día siguiente de empezar aniversario. A nosotros un año es el 8, otro el 9...

1
RaDiuM

#5424 Bandai no lee un twit ni aunque les paguen xDDDD

El próximo aniversario va a ser en enero con la sincronización, o al menos esa es la teoría.

1
Kassie

900 piedras por aqui, la verdad que no espero nada, voy a tirar una rotacion al Gogeta, si se alinean los astros y sale antes tirare algunas multis al Broly si no pues full ahorro para el Gohan de la parte 2

Alphon

Ya faltan horas !

Mucha suerte a todos, los que vayáis con más hype, con menos hype, los skipeadores, los que llegáis con pocas ds pero full fe...
Disfruten del ahora sí 9º aniversario !!

7
iomegakek

con 1100 llego, he derrochado mucho por el camino y aún así llego casi con la mayor cantidad de piedras. Se viene estampada shavaleh

Deslouk

777 piedras xD, a por Goyita y Broly