#986 El Garlic Jr me parece un personaje tochísimo. Aunque no sea un dokkan fest y esté en todos los baners a partir de ahora como no featured me planteo tirar solo por él.
4 multis al Goku y nada , con 0 piedras de nuevo , 1700 piedras ya y no salió , ya ahorro que me gustaría llegar con 600 a año nuevo , lo veo imposible la verdad
#992 Cuando el juego no te quiere dar una mierda es desesperante, yo me voy también sin ninguno de los 2, y ya van 2 celebraciones seguidas sin nada de lo gordo, ni Goku UI ni Vegeta Blue, ni ninguno de estos 2, pero bueno cuando me caiga padre y lo junte con Vegito STR LR seré feliz
#989 Este año es una incognita dicha celebración porque hemos tenido el banner doble de GT a la vez que los japoneses y era el que tocaría en esa fecha. Algo me dice que para esa celebración cae superVegeta y así llegamos mermados de piedras a Navidad con Gogeta legendario y step-up.
Jajajajaja digo va multi a Bardock que sólo tiene 6 featured y me sale algo fijo. Pues me he equivocado y he tirado al otro legendary, buen Gotenks AGL pa mi.
Puto retraso el mío, el juego me lo paga bien
#996 200 piedras 3 lrs (androides , gohan int y otro k ni me acuerdo pero tmb era dupe de los antiguos) la verdad que le tire 300 teniendo los 2 lrs nuevos porque queria el 3rd forma frieza y ahora otros 200 esque me cago en to..
#1002 Yo es que creo que cualquier EZA de LR va a ser de este rollo, en plan pepino máximo. Está muy rato, pero para mí no es una sorpresa.
De todas formas, en mi opinión no llega al nivel del Broly LR con EZA.
#1004 el EZA de Gohan ssj2 int, que nos ponen en la próxima celebración si no me equivoco, es bastante malo xD.
Yo le tengo con un dupe en JPN y meh. El peor EZA del año con diferencia, pero si, la mayoría están quedando muy brutos
#1008 llevo intentándolo con el teq,
Leader Goku ter 35% de daño por esfera,
Pegador Goku y Freezer lr eza con 1 dupe.
Varios cambia esferas
Pero no consigo una rotación decente y no pasó de 40 millones de daño, nunca me hace criticó el ataque y eso que tiene 11 de criticó... Es tener demasiada suerte.
#1008 A falta de sólo la última misión, he ido con este equipo: líder vegeta blue phy, Goku ss3 GT phy, Goten&trunks GT agl, kid Buu phy, Goku blue phy, whirus phy, y de amigo el Goku ss phy de GT más chetado qué encuentres. Dependes mucho de la suerte, pero a base de intentarlo se puede. Si no recuerdo mal, fué en la 2a rotación y tenía al Goten&trunks al Goku ss y al whirus, en ese orden. Ya te digo qué sólo me queda la última misión. Suerte
Un montón de peña haciendo 100M+ con mis supporters, enhorabuena a los afortunados que he visto varios de por aquí
queréis saber lo rota que está la Ginyu Force full EZA? Me acabo de hacer la misión del Collection of Epic Battles con equipo Planet Namek saga con la Ginyu force + dos líderes Full power Frieza AGL. Aún con la reducción de daño contra extreme me lo he podido hacer xDD
98 millones ahhhh, no tengo cogido el rollo al juego este... Esperemos mañana llegar a los 100 millones.