Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

#1680 pues te diré que con ese equipo que puse aparte de sobrarme un par de items me podrían haber sobrado otros 2 que usé como un idiota sin fijarme que Hit había stuneado a todos (en la tercera pelea), y entre loq ue pegan los hit, lo que tankean la LR y Kale y lo que esquivan las cauliflas es un pasote de equipo.

Lo de meter al Cabba f2p fue un poco flex, metes ahí al goku UI o a Kale berserk y es mejor

Axel02

Pues otro multi también por aquí y 2 LR más para la saca, 2º dupe de Broly PHY LR y por fin Jiren LR! como se me ha resistido el jodio... Estuve a punto de comprarlo con monedas y menos mal que no lo hice, cuando pongan otra vez las monedas amarillas pillaré a Gohan o a vegeta phy, que me hace ilusión tenerlos. Así en general parece que han salido bastantes LR

2 1 respuesta
Darkitu

#1682 Hace tiempo que también busco a Jiren y no hay manera. Enhorabuena!

Yo tengo ahora 100 y pico piedras y no sé si fundirlas todas en el baner. De momento llevo 200 gastadas y en las primeras 100 salió el Gohan y Krillin LR (que no le puedo hacer awaken, ijosdeputa :D), pero después me comí los mocos.

En el step up al menos tendría uno sí o sí con 200. No sé qué hacer la verdad.

1 2 respuestas
E

#1683 Pues junté 50 después de sacar todas las cartas del Pettan y volví a tirar porque yo tb quiero a Jiren jajaja y primer dupe del Gohan&Krillin del otro día. El banner viene con LR CASI asegurado (opinión totalmente subjetiva y nada veraz, basada con un muestreo personal de 8 LR en 650 piedros), yo tengo claro que lo fundo aquí todo que además comentan por reddit que está bastante decente el Goku&Hit.

1
Basturc

Por favor, no digais que viene casi asegurado...a ver si alguno nuevo se lo va a creer. Que tiene mas rate? pues si, pero yo por ejemplo he tirado dos multis y me he comido dos mierdas enormes, ni los ssr que han salido sirve.

1 1 respuesta
Davis14

3 multis , 4 ssr de mierda , me tocó el lado malo de la varianza

E

#1685 Pues casi habria preferido el shaft porque con la tonteria de que me salen LR (aunqe dupes) ya fundí todo el colchón de piedras que tenía que serían unas 650 :(). De todas formas ya lo edité para que no lleve a confusión ;)
El Dokkan no asegura nada, solo quiere nuestros cuartos para jubilarse en Barbados XD

1
Darkitu

Mi razonamiento es: un LR son 200 piedras en el step up.

Si sale con menos piedras en este baner, triunfas. Si tienes que gastar ya más de 200, mejor a otra cosa porque ya has perdido.

Es un razonamiento de mierda, todo hay que decirlo :D

2 2 respuestas
E

#1688 Lo has sintetizado bien, el ratio me sale a 81,5 piedras/LR XD

iomegakek

#1688 200 el asegurado, te pueden salir en cualquier step

lo malo del step up es que no están todos los LR, no sé hasta cual meterán

2 respuestas
Axel02

#1690 a mi en los steps nunca me ha salido un LR que no fuese el asegurado, y eso que el año pasado cuando devolvieron las piedras las volví a meter en el step xD
Yo creo que la diferencia esta en que en el step están prácticamente todos los personajes incluidos los dokkan fest y tiene rate normal, y en este banner no están los dokkan fest y encima tiene doble rate, así que si lo que quieres son LR en éste banner tienes muchas más probabilidades
#1683 gracias tío! Ahora a subir a la bestia
Edit: yo he tirado 250ds y he sacado 5 LR, me sale a LR por multi

1
Darkitu

#1690 Sí, pero para tener una referencia de lo que cuesta un LR me sirve.

Sé que gastando 200 tendré uno sí o sí. Así que si en este banner tiro 200 y no me sale ninguno, malo.

iomegakek

Según los cálculos si usan las mismas fechas que el año pasado estarán todos los TUR hasta Videl y todos los LR hasta Super 17, pero hasta que salga no digo nada

Yo no me puedo creer que haya aguantado sin tirar ni un multi en un Rising Carnival, en el del año pasado le metí como 500 piedras xDD

1 respuesta
mariomo10

#1693
Tira algo , yo tire dos multis y me salió un lr , ahora tengo 400 piedras para año nuevo en busca de turles , lo malo es que me faltan unos 6 lr de los que saldrán en año nuevo , lo normal es que me salga un lr dupe .

Kyuuga

Tenia 50 piedras y estaba pensando en guardarlas para el banner de navidad. Pero leyendoos he dicho, bah why not.

Sale goku con whis a solas.
Whis hace lo suyo y sale vegito blue.

El resultado este:

https://imgur.com/gallery/hTIx37u

Por si no se ve

200 piedras. 5 Lrs. Si no hago el step, ya me da igual

3
B

Han anunciado ya el Chain Battle de Dyspo, alguien tiene la lista esa wena donde salen los mejores personajes para el mismo? Quiero farmearmelos ahora que tengo algo de tiempo y asi os ayudo en este, que en los ultimos he hecho un poco el canelo xd

HaMl3t

Chain battle:

Para variar downgrade con respecto a la JP porque ellos tuvieron el awaken del Hit del torneo y nosotros no :upside_down:

3 1 respuesta
B

#1697 esperaba que funcionase mejor el nuevo Hit y Goku LR la verdad, y mas teniendo tantos links en comun con Hit. Supongo que las categorias son lo que le matan

1 respuesta
HaMl3t

#1698 los Hits sin Joined forces son Accelerated Battle + U6 y el HitKu es Accelerated Battle, 2 categorias bonus vs 1, sirven para rellenar pero no te van a carrilear la puntuación final

Basturc

yo si que voy hacer el ridiculo en el chain jaja. Solo tengo al goku ui agl, el phy el kaioken str. De extreme me vo ya plantar casi en la F jajajaa. Que asco de evento para los que no tenemos pjs repes o no nos guste el farmeo de un pj que repetidas veces

Sapp

Yo no tenía al hit PHY y me lo estoy farmeando, me extraña porque suelo tener los f2p al 10 y con los 4 caminos abiertos.

B

Yo voy a ir con esto a falta de ver si me sale un Hit INT extra y de algun awaken (sorry por el extreme, no tengo mas xd):

1 respuesta
Rusitto

Tengo 2 o 3 hits, hulio.

Por otra parte, 7 LRs en 6 multis, entre ellos Vegeta/Goku namek que lo queria day 1.

Lo malo, las nenas LR rainbow xD.

HaMl3t

#1702 El Vegeta INT mal, te sale más a cuenta farmear un Goku UI PHY en su versión SSR (no hace falta SA porque no tiene HiPo)

1 respuesta
B

#1704 pues tambien es verdad, no habia caido en el ssr

Darkitu

Pues yo he sido bastante gilipollas porque al final me he calentado buscando al Jiren LR y he tirado otras 150 más.

Y me he comido un colín.

Total, 350 piedras para el Gohan y Krilin LR que además no le puedo hacer awaken porque no está el evento de las medallas.

Hay que explicarlo todo. A veces te sale el Goku UI AGL en el último ticket y otras te medio estampas en un baner de doble rate.

Creo que me quedo sin step up.

5
B

No se si es cosa mia, pero el banner de doble rate parece banner de LR garantizado practicamente jajaja. Otra multi que he podido ahorrar y otro doble LR (Cell PHY que ya huele un poco a sucio, y un dupe del nuevo Hitku). No he mirado cuantas ds he tirado (no muchas) pero ya llevo 8 LR en este banner

Edit: 4 multis y 4 singles mas los tickets de baba es lo que he tirado a este banner. Bastante worth la verdad.

5 1 respuesta
E

#1707 oye q yo incitaba a la confusión diciendo q era LR garantizado y tu con toda tu chorra subes a doble LR jajaja

1
Valandil56

Lo que pasa con este banner es que sabemos que viene step up y después debería venir Super Vegeta (y no contemos al Janemba LR a los que les guste y quieran tirar). Pero los que se la han jugado y se han sacado el pito olé por ellos.
Espero que en el step up hagan como el año pasado y reduzcan la pool de los LR quitando los más viejos, porque de ser así será más sencillo que toquen cositas como el Goku Genki absorbida, Jiren o Turles.

Kyuuga

Una mierda en los tickets y skip de banner por ya tenerlos a todos

1 1 respuesta