Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Axel02

#690 no, el otro que sale vegeta ssj2 y goku ssj2

1 2 respuestas
M

Alguna idea de donde me lo puedo bajar?

Culeber

#691 a ese le di yo el otro día con la moña,y me dio a golden freezer int,y todos los otros sr,me kee flipao, jajajaja

Culeber

Como subiis las fotos???

L4Nc3l0t

#691 Gracias!

J

Alguien me puede decir que es gasha?

D

Hay nuevo dokan para goku ss de namek solo que falta saber como se consiguen las medallas

Alberteban

Atención lo que se viene al juego xDD

1 respuesta
Culeber

#698 no se ve

1 respuesta
Alberteban

#699 A mi si se me ve :S, es SSJ3 Vegeta

1 respuesta
Culeber

#700 mandame o algo k kiero verlooooooo

1 respuesta
heuver

#701 Ahí lo llevas XD

http://imgur.com/a/tuKGm#UybTR8n

1 respuesta
Culeber

#702 yo kiero uno de esos!!!!!jajajja

Culeber

Como van los summon nuevos??he visto uno de 20,otro de 50 y otro de 5.gracias de antemano

1 respuesta
heuver

#704 Uno de 20 voy a intentar yo haber que pasa XD

1 respuesta
Culeber

Jajajaja,que os den no,vaya el corrector.. Gracias de antemano, jaja

Culeber

Na,que donde quiero poner gracias de antemano,sale que os den....jaja

Culeber

#705 pues nose que te abra salió a ti en el de 20,pero a mi me a salió uno puta mierda

Gohan420

no gasteis stones en estos summon porque no tienen rate up ya se que pusieron 3up para siempre pero en estos no se nota, ademas el nuevo summon de goku para hacerle dokkan llega de aqui nada yo guardo stones para ese a ver si cae el nuevo goku SS3

1 respuesta
Culeber

#709 ya,pero un summon de 20 hay que intentarlo...a un amigo mio la salio 3 ssr en ese,y ami un carajo gordo

kagaho

A mi me ha salido en el summon de 20 a Gohan ssr phy y ya por ese solo a merecido la pena.

En el evento de hatichak ese me ha salido un raichi verde pero no dicen aun si alguno mas se puede conseguir.

1 respuesta
Culeber

#711 que o quien es un raichi?

1 respuesta
kagaho

http://m.imgur.com/g0QtPZU

#712 Es este xD

1 respuesta
Culeber

#713 si,ya vi quien era.Ya lo he conseguido también y al hatichak también lo he conseguido, me a costao el cabron... Jejeje,sabes si se le puede hacer awaken para ponerlo str como con el último que se lucha??

Majin_Vegeta

Donde salen esos personajes???

Y otra cosa... Porque no puedo jugar la pantalla nueva del evebto hero??? No me deja coger ningun personaje y no puedo jugar

2 respuestas
Gohan420

menuda paliza el ultimo nivel del evento de hero vs weels pffff 3 stones y todos los objetos peor que broly jajaja XD pero merece la pena 1 SSR y 1 kaio para subir el super + 10 stones

#715 cada nivel tiene una restricción de personajes aparte de que solo puedes ir con heroes ( Super STR,INT etc... ) osea goku y demas los villanos no puedes usarlos en este evento y aparte segun que nivel no te dejan entrar con cierto tipo de pj's echa un ojo a reddit que tienen la guia bien explicada y ponen las restricciones tmb

Edit: ya tengo my broly super lvl 4 :D

D

#715 los últimos niveles tienes que llevar a al menos un luchador de cada tipo para poder jugarlo :)

S

Como se hace el dokkan del goku supersaiyan verde que se enfreta a frezer? Que ponen 3 bolas de medallas, donde se consiguen?

1 respuesta
Gohan420

#718 cuando pongan el evento de dokkan a los goku SS3 , ese se va a dokkan a super saiyan goku angel , el goku SS3 STR tmb se le podra hacer dokkan a LR y ponen un goku SS3 nuego AGL que es igual que broly de leader skill, pero sera mas bestia seguramente. dicen por hay que el dia 31 lo ponen. echar un ojo a las fotos y videos

Edit: han reseteado los eventos diarios de las medallas y han incrementado las capsulas que salen en el mapa, ahora salen muchas mas y no hay casi huecos vacios

M

Me recomendais meter summon de 50 gemas?

2 respuestas