Epic 7 #HG

W4R__

Me acaba de tocar Ravi Apocalypse, no pinta muy bien no? :/

2 respuestas
alexsanro

Quiero ver si leveo alguno de los personajes que me han caído pero voy muy lento, que consejos o mini guía podéis darme???

Seblel

#3121 Me parece demasiado floja para lo jodida que es de buildear.

B

#3121 Ravi normal mete mucho más miedo. Además que usa su S3 y cuando te puede hacer falta no la tiene activa.

Hablando de auto para defensa. La Ravi normal está mucho mejor

Springs

Me lo quedo?

1 respuesta
Id0laf

Buenas!!! Como se consiguen los blasones gloriosos?

Graciaasss

Chaotic

El project sez que tal es? Veo que mete stun, pero al lado de la petarda esa que te sacude un meteorito en la frente y te cuela un stun a todos, este sez parece un chiste..

Chaotic

#3125 joder, buen roll. Yo me lo quedaba. Al final siempre acabas teniendo pjs tochos. No hace falta tirarse la vida dandole vueltas.

1 1 respuesta
Martita-

#3128
Project Sez es el peor ML 5* Ahroa mismo, junto con ML Ravioli.

De todas formas lo bueno, o lo que tendria que ser bueno de ML Sez es su S3, pero como tiene de condicionante meter un stun para penetrar defensa, pues es lo peor.

1 1 respuesta
Chaotic

#3129 xD lastima porque el diseño del personaje mola mucho

Kony646

OOOOOOH DIOS! Angelica de un summon por los loles

Gracias jesus

MiNmbreNoCab

No os parece que el nerf a ML aramintha es de broma?

Va a seguir estando igual de broken xdd

Chaotic

Joder no se que hacer ya con el piso 99 de la torre. Algun consejo?

1 respuesta
Arle

#3133 lo has debilitado al máximo?

1 respuesta
Chaotic

#3134 Si pero aun asi no puedo...

Si ataco a kise, la resucitan. Si ataco a la otra, me es imposible que alguno de mis heroes no acabe metiéndole algun despotenciador y ya se lia...

1 respuesta
Seblel

#3135 Si dejas a Destina a poco más de 30% de vida y la matas de un hit antes de que se transforme se muere sin transformarse ni sacar a Kise.

1 respuesta
Chaotic

#3136 ostias voy a ver

Edit: mierda me he pasado del 30% pero he conseguido no meterle mas de 1 despotenciador y la he matado a lo burro.

El piso 100 ha sido un paseo.

Me ha salido doris con la invo ML.. En mi suerte mecago xD

Heysen

Angelica es worth cuando me ha salido por primera vez siendo rank 61, habiendo usado a Achates todo este tiempo?

1 respuesta
Martita-

#3138
Si.

Chaotic

Algun consejo para la reina de azmakalis? Me es imposible no acabar atacando a la reina con algun counter o aoe... Me va a tocar subir algun pj solo para ella? Vaya coñazo

2 respuestas
Martita-

#3140
Que problema tienes con ella exactamente?

Seblel

#3140 S3 de Angelica antes de que entre en fase 2 y ve matando adds poco a poco. Aunque hagas counters deberias tener un 10% de margen antes de que saque la segunda ronda de adds.

Chaotic

Es que uso a Seallona que en cuanto carga, le endiña un sopapo a todo cristo y la reina me hace el ataque gordo. Si no recuerdo mal solo hay que atacar a los adds.

1 respuesta
Martita-

#3143
Tu puedes atacar a la reina si quieres, peeero, la primera vez que le pegas, y cuando baja del 50%, hace popear a los adds, que te debuffean toda la party si no tienes inmune puesto.

Springs

¿Qué es más recomendable para usar los recursos "Skystones" principalmente? Tiradas o energia? o hay otra cosa mas interesante como mats de progreso o algo?

1 respuesta
Alphon

#3145 Principalmente tiradas y energía, yo suelo acumular 11'4k para si viene un banner que me interese, sacar al personaje del banner si o si. El resto, pues a energía, el resto de cosas no veo worth it emplear skys en otra cosa

Srloko

Ya han salido los rewards del aniversario:

  • 70 free summons, 10 por día durante una semana.
  • Artefacto de +10% exp a la party.
  • Ticket de heroe de 5*.
  • Bufos durante 1 semana, drops en materiales de hunts, runas, exp y oro.

También han mejorado los rewards de la Automaton Tower.

1 1 respuesta
Alphon

Pues me he pasado el Abbys 80 solo con Dizzy y Angelica xD (en el camino se quedaron Sol y SS Bellona)
Pero bueno, entre Dizzy, Angelica y Arkky la cosa se iba pasando

Edit: Estampada en las ml summons. Celeste, Arowell, Blaze Dingo (Ya lo tenía) y Otille. xD

Shikoku

#3147 cuando es eso?

1 respuesta
Srloko

#3149 Pues el parche lo tendrían que meter hoy, así que a partir de hoy cuando acaben de parchear, o si no mañana.

1 respuesta