Bah, soy un desgraciao
gratz a los que la hayais pillao a yufine.
La verdad es que a basar le hacia falta un hard counter pero que sea limited es un poco guarro.
Bah, soy un desgraciao
gratz a los que la hayais pillao a yufine.
La verdad es que a basar le hacia falta un hard counter pero que sea limited es un poco guarro.
#4951 Como personaje mola bastante, pero su utilidad es muy limitada más allá de hacer de counter de basar y por el mero hecho de existir cada vez veo menos en arena.
Viendolo de cierta manera, no te has perdido demasiado
#4952 espérate un tiempo (que solo lleva una semana) que aún recuerdo cuando se decían pestes de seallona, cerise o de alencia (después del nerfeo) nada más salir y con el tiempo cerraron bocas
LA build de Burn de Holyfine es interesante, si encima le añades stuns es como la de Aramintha. Si la juntas con Mui tienes stun con su S2 y Dispell con la S3.
Es decir, tendrías cleanse y dispel. Además con su pasiva evitaría bastante daño.
En RTA suena interesante
#4954 Sumale ml tywin y fiesta.
Con todo y con eso esperaba mayor impacto de Yuffine, supongo que por el hype de ssb. Es decir, su trabajo lo hace y lo hace estupendamente bien, es más no necesitas bi 60, ni molas ni nada más que speed e inmu para parar a basar. Tras s3, vas fijo con yuffine segundo, limpias y sigues, peeero... No se, esperaba más presión, y el burn pues sin más.
En general sirve para anular a basar como starter y revertir el pushback, luego ya suerte con lo demas claro.
#4953 Esta muy lejos de SSB, y cía. No hace falta esperar tanto, ya no estamos en ese punto yo creo, ahora es más fácil de ver. Cerise solo es top en altos rangos de RTA y bastante nicho en general, yo hace que no veo una en bastante tiempo xd. Lo de Alencía si que fue un nosense, está op y se veía venir.
Tenia 30 galaxy, me he calentado y las acabo de tirar. No ha ido mal, he sacado a BBK, Cdom y w shuri.
Me dan ganas de usar a cdom para PvP, bbk teniendo arby me parece que no me renta mucho ya y w shuri pues bueno, ta bien para la colec xD.
El problema es que con tanto stall, evasion y demas... Me da que estás unidades se están quedando atrás.
#4956 hombre bkk para hacer clave te puede venir muy bien junto con un ml lots me viene de perlas en las GW
#4957 Sigo sin tener Alots xdd, pero puedo usarla con basar y tywin, aún así es que no se... Con arby cubro ese aspecto de cleaver dark.
Pero cdom si me interesa a largo plazo.
2020 y sin tener ALots x2
Y si pudiera tenerlo por 3 lo tendría que personaje más OP cojones. Encima no paran de salirme AssColis :/ Quieren que me la monte pero paso.
Yo me estoy aburriendo de la comp A.Lots, Iseria, Tamarinne y BBK.
Si mi alots gana en speed guay, si no, es ver como aguanto su combo. Las Faithless Lidicas me destrozan :/
No entiendo porque juntas a iseria y tamarine con A Lots.
Te vendria mejor meter un imprint de speed o algo asi para a lots.
Vease W.Schury, Cidd, Vildred... no se.
#4964 Me vendrían bien otros personajes pero en las ligas en las que estoy, es todo Dizzy + SSB
Yo no digo que no hagas cleave, digo que metas speed imprint para tu aux lots y asi asegurarte ir primero.
Mejor cdom y wschuri, entre otros.
De todas formas si tienes al mamón del zerato no se qué problema tienes con Dizzy y ssb.
Si a las SSB y Dizzy me las como, lo que no me como son a otros teams
Mi team está hecho para hacerles counter.
Si equipara al WSchuri con SSS pues sería otro cantar
#4959 puedes sacar a ML lots mañana a cambio de un dupe de C. Zerato (tiene que estar a lvl 50)
me acaba de caer blaze dingo, cuando le veo me suele partir la cara por todos los lados, vale para algo o es de los que necesita un equipo muy especifico y por ende, caro
Necesitas items bastante buenos para el.
Ademas, su SSS para mi es un must. Y tiene muy poquita vida de base.
El chavalin es bueno, pero requiere de molas y equipo a tope.
#4969 ya, el caso es que tampoco tengo a zerato xDD... Yo y Lots tenemos una relación muy especial.
Algún día.
Preveo que en un rato @Martita- vendrá y dira, pues le he tirado 10 summons a wichseria y me ha caído, no tengo suerte!!
He gastado 2k en ella, no ha caído btw, una maya en la última tirada xD
Voy a tirar unos pocos summons nada mas, porque no me interesa el personaje, pero si sale, sale, tengo cerca de 3k, me gastare la mitad, y el resto para el siguiente pj que venga.
Edit: Pues no ha salido xD.
Pues le he tirado unos 20 summons y ha salido ML Iseria. No si ni si quiera si es worth subirla, pero como es mi sad waifu, apuesto por ella