Que pena tio, lo siento mucho...
P.D: Mierda de eventos de estas 4 semanas con el farmeo insano y el gasto de recursos, deberian dar mejores cosas para compensar.
Yo la llevo con 1900 de ataque nada mas, con 12k de vida 90% effectivenes y 200 de speed.
No la llevo de dipies.
Esta tarde la probare en Abyss 86 contra Ken.
#993 Estamos exactamente igual xDDD, estoy atascado en esa planta, esta tarde probaré Dizzy, Luna, Tama y Angelica con Idol Cheer que me salio mientras tiraba por Dizzy, espero ir sobrado de supervivencia con ese team... la putada es que no tengo molas para Dizzy ahora mismo.
Yo no tengo el idols cheer, tengo que ir con waters origin, una pena
Pero tenia pensado usar el mismo equipo xDDD.
Cuando acabe de farmear el evento de esta semana, que espero acabarlo hoy, ya tengo la mitad farmeado, ire a wyvern a saco, ahora que se ha acabado el collab, a ver si me saco mejor equipo.
#993 Siendo un personaje que solo hace AoE se va a cargar a la seta sin querer más de una vez seguro.
Lo dudo mucho, no mete casi nada, tiene 1900 attack y sin critico ni nada, de hecho le bajara la vida que es lo suyo.
Pero esta tarde te lo confirmo.
Yo estoy pensando en vez de hit. Meterle unity x2 y x4 speed.
Meter el aoe + su artifact junto con Dominiel hace que no necesites mas crit en equipo y puedas llevar effectiveness
Yo no uso crit en ella, creo que la tengo en 30% de crit, para que, la quieres mas que nada como debuffer, sus ratios en las skills son muy malos.
Quieres effectivenes para meter los stuns y los buffos de la S3.
Vamos yo no la veo como una dps. Que se puede usar asi, pero no la veo asi.
Buenas. Una dudita que tengo. Mi main team ahora mismo es Sez(6 star) Angelica, C.Dominiel y Falkoner Kluri. En la reserva tengo a Baiken, Dizzy, Sol, Iseria, Kayron, Schuri y Karin. Cambiariais a alguien del main o voy tirando con eso y subiendolos a 6 star? Gracias de antemano.
#1000 depende, lo normal es que rotes en función del modo de juego. Hay personajes top en pvp que son malos en pve y a la inversa.
#999 Por lo mismo que con Celeste y Dizzy. Con sus crits hace que Challenger Dominiel pushee antes y si salta dual attack de Dizzy mete su s1 con aoe(posibilidad de crit con el buff de Domi) y más cr para ambas.
La mia no lleva mas de 45% de cr pero le falta atk y hp. A ver si de nuevo metieran lo de camviar equipo gratis para testear
#996 Ya hice la prueba yo y el problema es la cantidad de counters que se va a comer si o si, a la seta ni la toque la verdad, entre stuns, reduccion de CR y el push de CR que me hace Tama me exploto la seta cuando Ken estaba al 25% de vida... luego acabo matando a Dizzy en un counter y ya hice yield que la tengo solo a lvl 54, cuando la suba a 60 probaré otra vez y le cambiare el arti a Sira Ren.
#995 Que opinas de usar el guardian que te reduce el CR en 2 turnos? vendria bien para poner debuffs antes de un ulti o aumentar la duracion sobretodo al no tener molas para bajarle el CD de la S2 y S3, el tema es que son 5 souls lo que cuesta...
No creo que merezca la pena teniendo a Arky cada dos por tres, para ese guardian hay que esperar mucho, no merece para nada la pena, solo en determinadas situaciones y lo usas una vez por pelea muchas veces nada mas.
Arky te proporciona el buffo y ademas mucho dps en adds o boss.
Por cierto, como se consiguen los cubos de mejorar los edificios? En lo que llevo jugando no he vuelto a ver otro, es como en el tutorial? Salen random a lo largo de la aventura en portales de esos del infierno o como?
No, hay ciertas zonas de la aventura que tienen un “desvío” con una aventura final que tiene un portal entre el primer grupo de mobs y el segundo llamada Chaos Gate. Complétala y te darán un orbe.
#1004 Una duda, que buffo da Arky? Y los demás Guardianes? He visto como que podrían subirse de nivel en un futuro, pero ni idea de que hacen, pensaba que solo hacian daño AoE
Cada uno hace una cosa, El del medio hace un defbreak en area, y el otro te reduce el cd en 2 turnos, y arky te da el buffo ese.
#1004 Al final he limpiado el piso 86, el 87 me costó unos pocos trys y eso que decian que era facilisimo y el 88 que se supone dificil me lo hice al primer try sin usar a Angelica para inmunidad. Los 10 mystic summons me han dado 6 artefactos 3 estrellas y 4 heroes 3 estrellas, puta basura.
Al final has utilizado a Dizzy en el 86?
Hoy estoy hecha polvo y lo he intentado un par de veces y no ha ido mal, pero casualmente siempre le tiraba el ulti a mi luna el cabron
#1012 Si, Dizzy con speed/unity sets y Sira Ren, Luna con el artefacto de Sol (al usar a Dizzy y extender los buffs un turno acaba dando bastante daño este artefacto) Angelica y Tama, al final use a Arky. Me ha costado 4-5 tries hasta que le he cogido el tranquillo y me ha dejado medio tranquilo el RNG... aunque en un momento me quede con 3 a 1000 de vida... menos mal que tenia el ulti de tama listo xD
#1005 Sigue la aventura y fijate en el mapa de cada capitulo, suelen ser desviaciones y tienen un icono del cubo.
A ver si me podeis guiar un poco. Me he puesto a tirar summons para Dizzy y he acabado sin ella, pero me ha tocado Surin, Silk, Cidd y Arbiter Vildred. ¿Me recomendais alguno que maxear? Estaba pensando en Surin y combinarla con Baiken para hacer el festival del sangrado y más adelante maxear a Silk para tener un ranger. Vildred me parece un poco meh y Cidd no sé.
El caso es que sería para hacer un grupo para pve o para pvp. Que de momento tengo un grupo compuesto por Baiken, Ravi, Clarissa y Achates y es el típico grupo que uso para todo, pero ya empiezo a ser capaz de equipar a otro personaje y quiero empezar con ello.
Acabo de ver este juego y voy a darle un try a ver que tal. He visto en la primera página una imagen con los Tiers y demás que hay y un enlace a un documento con los personajes según si son para PvE o PvP, también que te dejan hacer el reroll fácil pero aún no he llegado a eso.
Quiero ir descubriendo las cosas un poco por mi cuenta y poco a poco que parece que hay mucho por descubrir pero algún consejillo que podáis darme para empezar con buen pie? En plan "Pues si o si, intenta que te toque X personaje"
He tirado 2 summons al banner por si sonaba la flauta que me faltaban para pillar ML y me toca Dizzy, estoy aturdido.
La nueva era del lucky hokage empieza.
#1018 Sube a Dizzy rapido y dale caña a abyss, yo he limpiado hasta la planta 89 con ella con gear bastante regular.