Epic 7 #HG

Martita-

#1470
Del que necesites epic catalysts.

1 respuesta
nizku

#1471 De la tienda de AP te refieres no?

1 respuesta
Martita-

#1472
De la tienda de AP y el stage que lo dropee.

prodfgy

#1470 si quieres optimizar energia/tiempo y experiencia, por lo que llevo jugando el mejor es el 10-6 en WD me parece sencillo, rapido y da mucha experiencia, pero lo uso bastante poco ya que tiendo a ir a por catalysts o a wyvern 9 que es lo que puedo con fodders para subirlos

1 respuesta
nizku

#1474 Con cuantos fodders te lo haces?
Yo he estado haciendo 10-3 con Luna + friend
Y a veces 9-1 con 4 fodders + algún friend de ice tocho con lifesteal.

Pero no se si es mejor perder algo de xp, llevar menos fodders y hacer un boss que tire catalyst épicos :/

1 respuesta
Martita-

#1475
No merece la pena ir a worlds por la XP, simplemente ve a la zona y stage que te de el catalyst que quieres.

Y en ese stage en concreto lo haces con la mayor cantidad de fodders y perros que puedas y au.

Yo farmeo muchas veces el mundo 2, porque tira las cintas esas de radiocasete o lo que sean, no busqueis la xp por la xp porque es perder el tiempo. Merece mucho mas la pena ir a por los catalysts que necesitais para vuestras unidades.

Sino, despues, tendreis que ir al stage que necesiteis y habreis perdido un monton de oportunidades de conseguirlo por drop y por tienda AP.

1 1 respuesta
Jadenouk

¿Y por qué no farmeáis con los Crack in the World?

3S, 5S, 8S.

En 3 runs lo tienes a nivel max. al Fodder. En relación exp/tiempo es la forma más sencilla.

Y te dan 15/30 AP por run. Lo malo que son solo 3 runs al día por stage y dificultad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Porque no es lo mas eficiente ni de lejos.

nizku

#1477 Lei por reddit uno que hizo los calculos de xp por stamina y quitado el 8, los otros dos eran muy malos.

B

Lo más eficiente es hacer varias cosas a la vez.
Necesitas catalyst? lleva 1-2-3 fodders contigo.
Necesitas Runas? Lleva fodders

Hagas lo que hagas que de xp lleva fodders porque luego lo notas.

prodfgy

#1476 yo ahora mismo solo hago el 10-4 por el hecho de que necesito el catalyst ese para angelica, pero normalmente lo hago con 3 fodder ken y el aliado suelo usar un dps que tengan y voy bastante bien

B

Estaba aburrido mientras me he puesto una peli, ando haciendo rerrolls en EU. Tener 2 cuentas y hacer los clicks en una y que se reproduzca en otra es un chollo. Luego creo la tercera pantalla :D

De lo mejor que me ha salido, Angelica, Chloe y un Cidd. Es buena pero no es lo que busco.

1 respuesta
cryevil93

Me quede en 9-10 no soy capaz de matarla y la gente de EU no tiene lvl

nosferatun

Ale, ya tengo cuenta para empezar en el EU, como la veis?

Tire una en el banner y me sale esta joyita..

1 respuesta
B

#1484 Provechosa :D

1
vyre619

#1482 ¿Como haces lo de reproducir los clicks en distintas cuentas? Ahorraria mucho curro si se puede hacer y luego linkear la cuenta de google a la que te quieres quedar xD

1 respuesta
nosferatun

#1486 una vez tienes todas las cuentas abiertas le das a esta opción

y ya te sincroniza los clicks.

yo hago rerolls de 6 cuentas a la vez.

Si se te tranca el PC vete a opciones y baja la resolución.

Me sobran algunas angelicas si alguien las quiere xd

1 respuesta
vyre619

#1487 ¿Es free el programa? Usaba Nox pero va bastante lento xD

1 respuesta
nosferatun

#1488 si, es free

JoramRTR

https://epic7.smilegatemegaport.com/evt/201906_preregist?lang=en

Poneis el correo con el que teneis vinculada la cuenta y os dan un fantasma de 3 estrellas, 200SS y 20 bookmarks.

Evento de log in para el capitulo 2 de la historia, ya podeis subir la cuenta a lvl 30 que os dan un 5 estrellas gratis.

https://www.facebook.com/EpicSevenGlobal/videos/392366268288824/?s=100027242077926&v=e&sfns=xmwa

2 2 respuestas
Alphon

#1490 Que bien se están portando con la gente, este juego es de los más f2p friendly que he visto en tiempo (para ser un gacha)

2 respuestas
JoramRTR

#1491 Quitando la cantidad de oro que piden para absolutamente todo, si, a ver que hacen para el primer aniversario.

Martita-

#1491
Ya me diras cuando tengas que farmear wyvern todo el dia, si es friendly o no.

1 respuesta
W4R__

Si alguien le sobra alguna cuenta con Angelica y algun 5* que me diga, ando sin apenas tiempo para hacer reroll :S

1 respuesta
nosferatun

#1494 si quieres te paso está, no la voy a usar ya que tengo algo mas cheto.

nosferatun

#1490 gracias, me pondré a subir como una perra xd

PD: mierda doble post, sorry.

1 respuesta
JoramRTR

#1496 Si no recuerdo mal se sube bastante rapido los niveles de cuenta, sobretodo los 40 primeros.

Alphon

#1493 Estoy en ello, casi lo puedo hacer en auto ya, alguna vez tengo que reiniciar porque me pega algún crítico el Wyvern, pero bueno, ya subiré los stats de Angie

Edit: Ayer terminé las misiones del Adventure's Path y en la ML me ha tocado Lorina. Llorando.

2 respuestas
prodfgy

#1498 prefiero a una 3a lorina que el 5o otillie que me ha tocado a mi xD

1 1 respuesta
Martita-

#1498
Mis ultimos ml summons. Y antes de empezar a contarlos aun hay mas de 3, vamos llevo como 10 seguidos o mas de 3.

1 1 respuesta