No doy una con los reroll jajaja
#2190 Kiris la estarás llevando con Oaths no?
Yo lo pasé con Dizzy y Luna fácilmente, no tenía a Tama, que sería más fácil aún asi que fui Angelica + Diene
#2182 Con que pj te sale rentable jugar a C. Domi?
Porque yo la tengo y no la uso ya que leí que necesitaba bastante equipo de crítico para funcionar
#2194 Cualquier personaje que haga aoe. Con bellona viene muy bien pq esta pone def break y 2 de sus 3 skills son en area.
Yo uso a celeste y Dizzy. Aunque tb la acompaño con Tamarinne.
CDomi solo necesita 50% de crit ya que gana su propio buff y el resto en atk y cdmg. Speed no necesita tpc porque gana 40% CR con crits amigos
#2196 saca un Angélica + 5* (el que sea), como quieras sacar el combo con ken, vildred o sez te puedes morir de asco
Como consiga un 5 y algunos cuatro interesantes dejo de buscar al resto me estoy aburriendo muchisimo del reroll xD
#2201 Montmo es util pero necesita su SC igual que Roozid.
Birdred es Dios del cleave.
Yo al menos sin achates o angelica + 5* no iria, contando que en una semana se ira el bonus del 5* gratis. Yo seguiria hasta antes de esa fecha
Hoy en día es tontería matarte haciendo rerolls buscando a angelica, si no te quieres complicar puedes empezar con un 5* que te guste, en mi caso fue ken, y luego mientras avanzas puedes usar a aither, que para limpiar historia, avanzar en abyss y demás contenido pve sobra.
Una vez avances un poquito, seguro que te ha salido alguna montmo, le haces SC, farmeas su Skill Tree (se que es un rollo y lleva su tiempo, pero si no tienes otro healer es lo mejor) y ya tienes un healer top para avanzar en cualquier contenido.
#2205 Montmorancy > Tamarinne? porq yo voy con Tama y montmo la tengo tirada ahi a 3* xd
No se yo hasta que punto, tampoco veo los cambios tan tochos.
El que hay que evitar si o si en gw es a Arbitrer vildred, que manera de hacer OP un pj.
2 healers vais a necesitar en muchas fases del juego cuando el dps no de.
Y pq te da versatilidad. Tama la jodida es que es healer y support de daño/CR todo en uno. Un retoque puede que le den
#2210 No se si ha entrado el parche ya para probarla pero si haces rerroll y te sale, puede ser buena como bruiser tank.
La quieres? Invierte, no la quieres o no te proporcionada nada a tus equipos o lo que hagas ahora en el juego? No inviertas.
#2213 yo en mi caso si tirare por ella xq necesito un dps ice (con alexa no es suficiente)
#2216 Es que la gente al principio no se da cuenta que el Equipamiento del personaje es lo que lo hace bueno y no el personaje en sí. Hay personajes que sí están broken o mejor para PvP, pero para empezar con PvE, te vale casi cualquier cosa.