Epic 7 #HG

Galian

No doy una con los reroll jajaja

Oboro

#2190 Kiris la estarás llevando con Oaths no?

Yo lo pasé con Dizzy y Luna fácilmente, no tenía a Tama, que sería más fácil aún asi que fui Angelica + Diene

MiNmbreNoCab

Mañana meten el balanceo de heroes. maid clhoe <3

Bane

#2182 Con que pj te sale rentable jugar a C. Domi?

Porque yo la tengo y no la uso ya que leí que necesitaba bastante equipo de crítico para funcionar

1 respuesta
B

#2194 Cualquier personaje que haga aoe. Con bellona viene muy bien pq esta pone def break y 2 de sus 3 skills son en area.
Yo uso a celeste y Dizzy. Aunque tb la acompaño con Tamarinne.

CDomi solo necesita 50% de crit ya que gana su propio buff y el resto en atk y cdmg. Speed no necesita tpc porque gana 40% CR con crits amigos

1
Galian

el juego me esta molando pero el reroll me esta quitando la vida xD

1 respuesta
M

#2196 saca un Angélica + 5* (el que sea), como quieras sacar el combo con ken, vildred o sez te puedes morir de asco

1 respuesta
Galian

#2197 no si yo la que quiero es Angelica pero es la que no me sale el resto me salen a patadas xD

Martita-

Os obcecais con angelica, yo me pase la mayor parte del juego sin ella :S

Galian

Como consiga un 5 y algunos cuatro interesantes dejo de buscar al resto me estoy aburriendo muchisimo del reroll xD

Galian

----Opiniones:

perdón por ponerlo 2 veces xD a ver si me podéis decir si no sigo xD

1 respuesta
B

#2201 Montmo es util pero necesita su SC igual que Roozid.
Birdred es Dios del cleave.

Yo al menos sin achates o angelica + 5* no iria, contando que en una semana se ira el bonus del 5* gratis. Yo seguiria hasta antes de esa fecha

1 respuesta
Galian

#2202 seguire entonces xD llevo 2 dias que no sale nada jaja

B

Yo me tire una semana haciendo 3 al dia en el eu y nada

SrGNigro

Hoy en día es tontería matarte haciendo rerolls buscando a angelica, si no te quieres complicar puedes empezar con un 5* que te guste, en mi caso fue ken, y luego mientras avanzas puedes usar a aither, que para limpiar historia, avanzar en abyss y demás contenido pve sobra.

Una vez avances un poquito, seguro que te ha salido alguna montmo, le haces SC, farmeas su Skill Tree (se que es un rollo y lleva su tiempo, pero si no tienes otro healer es lo mejor) y ya tienes un healer top para avanzar en cualquier contenido.

1 respuesta
B

Ojo que Ravi puede haber ganado puntos

2 respuestas
zoas

#2205 Montmorancy > Tamarinne? porq yo voy con Tama y montmo la tengo tirada ahi a 3* xd

1 respuesta
Martita-

#2206
No se yo hasta que punto, tampoco veo los cambios tan tochos.

El que hay que evitar si o si en gw es a Arbitrer vildred, que manera de hacer OP un pj.

1 respuesta
B

#2208 Yo ya lo evito pq te revive y te mete el cleave fresco

Heysen

#2206 Pero si no le han cambiado nada desde que anunciaron el buff, no?

1 respuesta
SrGNigro

#2207 Yo la verdad es que no tengo a Tama y no puedo hablar mucho de ella, pero vamos si la tuviera muy probablemente dejaría a montmo en el banquillo o la subiría para tener un 2º healer.

1
B

2 healers vais a necesitar en muchas fases del juego cuando el dps no de.
Y pq te da versatilidad. Tama la jodida es que es healer y support de daño/CR todo en uno. Un retoque puede que le den

#2210 No se si ha entrado el parche ya para probarla pero si haces rerroll y te sale, puede ser buena como bruiser tank.

1
Kony646

tengo 2k piedras guardadas, invierto en kise? o me espero?

2 respuestas
Martita-

#2213
La quieres? Invierte, no la quieres o no te proporcionada nada a tus equipos o lo que hagas ahora en el juego? No inviertas.

M

#2213 yo en mi caso si tirare por ella xq necesito un dps ice (con alexa no es suficiente)

1 respuesta
nosferatun

#2215

1 respuesta
Alphon

#2216 Es que la gente al principio no se da cuenta que el Equipamiento del personaje es lo que lo hace bueno y no el personaje en sí. Hay personajes que sí están broken o mejor para PvP, pero para empezar con PvE, te vale casi cualquier cosa.

1 respuesta
B

Y las molagoras también. Se nota una barbaridad el usarlas en un personaje o no.

1
Heysen

#2217 Y de dónde sacas el equipamiento si no puedes hacer W11?

2 respuestas
B

#2219 wyvern 9. Abyss te da set lifesteal y por misiones nuevas dan equipo de atk

1 respuesta