Epic 7 #HG

Seblel

#2460 4 piezas de set de speed y 2 de crit. Si no tienes piezas buenas de crit puedes usar cualquier cosa con buenos stats ofensivos. Attack%, crit chance y crit damage en todas las piezas que puedas manteniendo buena speed. Celeste solo es util si puedes matar todo sin que te lleguen a tocar para poder tirar S2 todo el rato y para eso necesitas buen equipo.

1
B

#2456

La otra opción es poner set de Hit / speed y Crit Rate en el colgante si con el resto de piezas llegas a 40-50% de crit rate. De esta manera llegarías a a los 100% de crit y puedes ir a por ATK, + effect y algo de HP. CDMG no estaría nada mal.

Y sobretodo, en cada pieza una línea ha de tener Speed. Celeste ha de ser rápida pues es la 2da del juego. El día que tenga unas botas con una línea de speed en ellas, la pongo en 24x.

1
Bane

Auxiliary Lots mejor dejarlo para cuando tenga el pve en farm mode y orientarlo a pvp no?

1 respuesta
Seblel

#2463 Yo lo dejaría para cuando puedas permitirte ponerle tus mejores piezas de speed sin perjudicarte en PvE. El personaje en si solo necesita molagoras en la segunda skill y 5* awakening para funcionar asi que una vez tengas equipo para ponerle te lo puedes buildear en nada.

1
nosferatun

toda la potra pa miiiiiiiii

celestial mercedes + lilibet + su carta

piedras gastadas = 950 xddd

Chaotic

Me doy por vencido, ya no se que hacer contra Ludwig en extremo.

Lo podria borrar al 3er turno pero no se quita el escudo que le hace invulnerable en el resto de batalla. Solo puedo hacer que mirar como va metiéndome daño hasta matarme...

1 respuesta
Alphon

#2466 Yo no recuerdo haberme quedado pillado nunca en la historia, no tienes algún amigo tocho con Ken/Sol o incluso Cernía y buscas hacerle one shot o algo

1 respuesta
Chaotic

#2467 Ha sido venir a llorar aqui y justo despues matarlo. El truco esta en Iseria, que su S3 disipa el escudo. Menos mal joder..

1 respuesta
ryuketsuhana

#2468 paciencia y leer bien las habilidades

1 respuesta
Alphon

Una duda, hay una tier list de Arena Offense? Me quiero centrar en 4-5 personajes para empezar a subir en Arena, ya Wyvern lo farmeo decente así que creo que es hora de empezar a centrarme en Arena y GW.

1 respuesta
Chaotic

#2469 Sisi, me las he leido mil veces, pero ludwig le roba el escudo a sus aliados. Da igual que vaya sin bufos xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2471 Tienes que matar al que mete la invencibilidad antes de que la meta xd te lo hemos dicho varias veces. Y este si no recuerdo mal es la estrella dorada.

Si no puedes es que te falta equipo a punta pala, ya que es bastante facil. Te volvera a salir en abyss.

#2470 que tienes?

1 respuesta
Alphon

#2472 Así que vea decente para PvP Ken, Achates, Angélica, Dizzy, Sol, Baiken, Cidd, A.Coli, Vildred, Karin, ¿Baal, Basar, Luluca, Aramintha?, Tywin, ML Dingo, Celeste, Lilibet, Rin y Lots. Y ya luego todos o creo que todos los 3* free.
Por ahora voy con Dizzy, Cidd, Ken y Angelica que lo uso para todo, estoy en Silver porque no he querido ponerme a subir xD

1 respuesta
JoramRTR

#2473 Tienes 2 rutas para pvp, equipo tanque que sobreviva al burst dmg y vaya matando a los dps contrarios uno a uno, o ir full ofensivo. como no te veo a Krau o Crimson Armin no te recomiendo que intentes un equipo de tanques. La opción que te queda es un equipo full dps, aqui puedes ir con Roozid y algun personaje con imprint de speed (Helga, Vildred, Cidd) para hacer un combat readiness boost, puedes usar a Baiken para hacer eso, puedes ir con Cidd y A Coli para hacer snipe a algun personaje, puedes ir con Tywin y Vildred para meter def break y luego AOE, ya depende del equipo que tengas y de en quien hayas invertido molagoras.

2 1 respuesta
Alphon

#2474 Por ahora tengo 50 molagoras, no sé en qué invertirlos (solo invertí en Ken, Dizzy, Tywin y Angelica)
Tenía pensado algo como Roozid + Tywin + Vildred y el 4to integrante no sé, demasiado de Earth no? xD

1 2 respuestas
Seblel

#2475 Te falta un mago con Tagehel's para poder hacer wombocombo con Tywin o soulburn s3 con Vildred. Luluca igual te viene bien porque tiene doble función como def down.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2475 puedes hacer varias, como te han dicho arriba, yo iria a nukers con lo que tienes (a,coli,cidd,etc)

Y +1 a lo de luluca por si acaso con el def down + barrier con el artefacto q no me sale el nombre que te da 20 souls xd

Lo ideal creo yo seria un cr pusher potente para nukear tranquilo.

1 respuesta
arrozypollo

Que personajes recomendáis sacar haciendo reroll?

1 respuesta
Arle

#2478 mira #1

Kony646

entiendo que solo merece la pena jugarsela en piezas grises, verdes, azules en collar, anillo o botas que tengan el main stat bueno no?

1 respuesta
Alphon

#2476 #2477 Veré lo que hago, por suerte en el evento de collab con Guilty Gear me hice 2 artefacto del evento ese farmeados al 5, perfecto para nukear, ahora la cosa es sacar charms y que salgan buenas piezas de speed y crit crafteadas de Wyvern...

1
MiNmbreNoCab

#2480 No, esas son basura, solo merece la pena las legendarias y en caso excepcional alguna inferior a falta de algo mejor pero las grises y similar ignoralas directamente, ahorraras oro y recursos xd.

Bienvenido al RNG festival.

1 respuesta
Kony646

#2482 claro, es que ya he visto a varios en reddit que acaban los equipos asi y no sabia

Vyrtu

Bueno chicos, llevo unos meses ya jugando y con un monton ya de personajes y acabo de llegar a un punto que no se que equipo hacerme, quiero enfocarme en el pvp y en el wyvern ya que de momento estoy estancado en el 9

Ya que no tengo a Angelica, para wyvern habia pensado: Luluca 6, Achates 5, Kise 5* y Rose como tanque, como lo veis?
De agua tambien tengo Clarissa, Alexa, Taranor e Yuna..

Ya para pvp tengo un dilema de la hostia.. Siguiendo un poco las guias, los mejores que tengo son: Ken, Achates, Karin sangrienta (me acaba de tocar hace 5minutos), Kayron, Cidd, Corvus (he leido algo por ahi que tambien se esta usando bastante), Kluri Halconera, Comandante Lorina, Sol, Dominiel Desafiante, Hurado..

Necesito recomendaciones, tengo una perdida ahora mismo, me veo con tantos personajes y no se que hacer :joy:

1 respuesta
fumaprent

#2484 para ataque yo pondria blood blade karin c dominiel ken + algun primer turno que te de cr tipo el cambio de roozid judith o algo asi y en la defensa kayron corvus kluri y achates aunqye seria un poco debil frente a agua,

para wyvern alexa taranor rose podrias ponerla y de healer tiene que ser de agua algo como aither o el cambio de montmo, lo mas importante creo yo es subir la cuenta al lvl 50 mejorar la tienda secreta y buscar unas botas lvl85 del set de speed con mainstat de speed para aither y un colgante e anillo lvl 85 tb con main stat de hp% no importa mucho del set que sean preferiblemente vida o defensa estas dos piezas para el tank

1 1 respuesta
Vyrtu

#2485 genial! gracias por la recomendacion! Ya soy nivel 53 asi que no hay problema para rerollear en la tienda :+1:

Heysen

Lo dura que se me había puesto al ver a Tamarinne en un banner, y resulta que es un evento. Me cago en dios

1 respuesta
zoas

#2487 Peor a sido lo mio con las habilidades que pensaba que se tenían que mejorar al pj y no ahí haciendo el evento con los tickets... soy un crack lo se xD

Kony646

me podriais explicar como van las guerras de guild? es decir, yo asigno mi equipo y tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
Alphon

Empezad a ahorrar Bookmarks y Skystones, se rumorea que habrá banner limitado pronto !

1 respuesta