Epic 7 #HG

JoramRTR

#2755 yufine tiene silencio en aoe

Martita-

Que yo sepa a los bosses por norma general no se les puede silenciare.

Haz tap en el retrato del boss para ver que efectos puedes y no puedes hacer.

sefirus

Si despues de 30 reroll no sale nada como hago pa empezar

1 respuesta
B

#2763 Le das a la rueda de settings, reset account, pones tu nombre del juego que será epix7#...

Una vez hecho te pasará a la pantalla de carga y de nuevo todo

Shikoku

Wtf, de que sirve subir a un personaje el % de prob de critico por encima de 100?

1 respuesta
Arle

#2765 no se puede, si lo dices porque sumas ambos valores solo te has de quedar con el alto, el otro es el base

1 respuesta
Shikoku

#2766 ah, el buen retraso que tengo xD

Que tal es sigret?

1 respuesta
Arle

#2767 flojilla, si lo dices por tirar por ella no lo hagas, guarda los bookmarks. Si la tienes y es sobre equiparla o no, pues depende de tu roster

1 respuesta
Shikoku

#2768 Pues vaya xD

La he subido pq basicmente es el dps mas decente que tengo, me gusta y me sirve bastante mas que Lorina o Clarissa. Y basicamente he terminado la aventura basica gracias a ella.

De healer lo tengo claro con angelica y que tengo que mejorarle el equipo.

Mago me acaba de salir Baal y lo estoy equipando

Y completo el equipo con Lugwig.

De magos tengo a Basar y Araminta tambien, que no tengo claro cual de los 4 va mejor.

Recomendais para algo los Custodes? Tengo a Crozet, Armin y Rose

Y no digo nada de los rogues porque no tengo ni uno xD

2 respuestas
ryuketsuhana

#2769 Rose, Lorina, Angelica, Baal estan bastante bien para arena y pve, ten en cuenta que no siempre te va a servir el mismo equipo para todo.

1 respuesta
Shikoku

#2770 Yaya, con estos de momento tiro de pve y arena

Para el PvP todavía no hice ningún equipo específico

JoramRTR

#2769 a Baal y Ludwig les caen buffs, Aramintha y Basar no se sabe aun, tienen que dar los detalles de todos... yo aguantaria un poco si vas justo de recursos.

1 respuesta
Shikoku

#2772 oks gracias!

Raydock

donde se consiguen las skins?

1 respuesta
limonfresco

#2774 comprando el pase en el evento ese de verano

1
alexsanro

Tengo como para hacer un montón de summons, me recomiendan guardarlos o los gasto ya??

3 respuestas
B

#2776 Guarda que pronto vendrá seallona

prodfgy

#2776 el dia 1, es decir el jueves esta el nuevo banner, tira ahi

M

#2776 y para ti cuanto son un montón de summons? Xq para tener asegurado a seallona son 121 invocaciones

1 respuesta
Raydock

Los cristales los uso siempre en summons o vale la pena ahorrarlos para algo?
Y alguna pagina donde ver builds?

1 respuesta
limonfresco

Que me recomendais subir a 6? (seria el segundo, después de sez)

Tanmarine o f kluri? También tengo a haste y karin, pero estos tendrán que esperar 👍

viCOnFire

#2779 me has puesto nervioso, espero que con 65 summons baste

1 respuesta
Heysen

#2782 Basta con 121

zermun

Uno que ya la tiene por aqui. Me he tenido que gastar 220 marcas (44 tiradas). No son pocas, pero podria ser bastante peor, asi que conforme. Lo unico malo es que en esas tiradas no me ha salido nada decente 4 estrellas, un par de artefactos chusteros y poco mas.

Renta seguir tirando para intentar sacar el artefacto? El que no sea asegurado me da miedito xD

Veinx

pues ahora voy yo a por la bellona costera con 420 marcadores... a ver que tal el maldito RNG.

Heysen

80 tiraditas, todas ellas con covenants salvo 1000 gemillas gastadas, así que ni tan mal

JoramRTR

#2780 vale la pena ahorrarlos para el banner que salio ahora mismo que es un limited.

B

Yo ahora me lanzo

Y rageo

Veinx

yo ya estoy rageando... llevo mucho y aun no sale, con mis marcadores solo tengo para 84 intentos y ya he gastado mas de la mitad, genial.

edit... nada, 84 intentos y ni un muñeco de 4 estrellas, todo mierda de artefactos y muñecos cutres de 3 estrellas... cagon tos los muertos joder.

1 respuesta
prodfgy

pues yo con 360 covenants me he quedado sin ella y sin su artefacto, un R&L y un artefacto de tank y no more