Eredan Arena

Beckem88

A ver, vengo buscando recomendación, tengo unas cuantas cartas a nivel 3 y me gustaría preguntar a ver si me véis bien para jugar rankeds o mejor me espero un poco a subir otras; también os diré algunas de nivel 2 que podrían ser útiles una vez subidas al 3:

Nivel 3
Asajiro
Chidori
Furagu
Maestro Ma
Toran el Regente
Malyss Ex
Tragalma
Absalon
Archimaga Anryéna
Maestro-Mago Marzhin
Yliana
Abyssien el Devorador
Brutus
Salem
Sangreespada
Corc el feo
Jon el Filibustero
Kick-Kar
Azalys la viuda Ex

Nivel 2 o 1 que me podrían interesar en el futuro
Ojo de gema (Nivel 1)
Armada (Nivel 1)
Moira (Nivel 1)
Yu Ling (Nivel 2)
Blanca de Arcania (Nivel 1)
Arkalon (Nivel 2)

Eso diría yo que es lo más interesante que tengo. Una vez visto, creéis que debería empezar ranked o debería esperar y subir algunas de nivel 2 o 1? En el caso de empezar ranked, ¿cual os parecería el equipo más optimo?

Gracias de antemano por la ayuda ;)

1 respuesta
Isakito9

#479 1500, yo subi con 1510 porque me quede con 1499 xD

#481

Yo usaria a:

Malyss Ex
Maestro-Mago Marzhin
Azalys la viuda Ex
Archimaga Anryéna
Furagu por el escudo grupal o Kick-Kar, usandole de defensor que es como mas escudo saca y dar fuerza a Azalys.

Queda 1D y 12h aprox, no vas a perder nada por jugar, al contrario vas a ganar estes donde estes. Y a plata con ese equipo lo veo factible la verdad.

1 respuesta
Beckem88

#482 Gracias por el consejo, pues esta tarde me pondré a darle ranked a ver si saco algo positivo ;)

1 respuesta
Isakito9

#483 Yo ganando 2, empatando 1 y perdiendo 2 me pusieron en plata, para que te hagas una idea. Quedando lo que queda, me propondria como meta llegar a plata que te dan 100 diamantes y quedarme ahi jeje

1 respuesta
SeVeNT

Yo encontrado un buen equipo que me da resultados:

Chidori
Toran el Regente
Absalon
Mago Marzhin
Azalys

Suelo utilizar siempre segun me toque a Marzhin y Absalon para intentar ganar el combate y despues a Toran lo sacrifico casi siempre utilizando el grupo de daños que me lo sube bastante a chidori y azalys con los que intento finalizar el combate

Ahora porfin e conseguido a Fugaru y creo que lo acabare metiendo por Absalon me puedo hacer el mismo fin que este y ademas dandole escudo de grupo a los demas.

Estoy en plata ^^

Beckem88

#484 Al final me han metido en Bronce como 3º xD Tengo 1248 puntos, ¿con cuantos se sube a plata?

1 respuesta
Isakito9

#486 1300 me parece que era

1 1 respuesta
Beckem88

#487 No, debe de ser menos porque tras clasificar en bronce jugué una partida, gané y me han metido a plata xD

Estoy ahora con 1255. Hasta que se resetee no debería jugar más clasis no? Es decir, sino juego ranked seguiré siendo plata hasta mañana, ¿no?

fumAx

No merece la pena comprar una carta de preestreno a no ser que te sobre la pasta, no?

1 respuesta
Lolorz

Heroe de "Pre-Estreno" , Clase verde mas o menos se parace mucho a Melisandra en algunas cosas me gusta mucho asique lo comprare tengo 135k rubis hay sin usar xD

Lolorz

#489 Si , esto lo hace para la gente que tiene muchisimos Rubis y no saben en que gastarlos.. xD pienso yo.. si eres nuevo lo primero y esencial es que te gaste los rubis en comprar heroes y una vez tengas ya la mayoria de ellos al lvl3 , guardatelos y gastalos para los pre-estrenos xD

A

hola a todos,soy nuevo en el foro y empeze a jugar eredan arena hace 4 dias y me gusto mucho, estoy 41 en la liga plata, me gustaria que alguno que juegue hace un tiempo me recomiende que equipo armar, estos son los heroes lvl 3 que tengo ahora:asajiro,chidori,hisomu,toran,archimaga,marzhin,yliana,abyssien,brutus,salem,jon el filibustero y azalys...desde ya gracias

Beckem88

A ver dos preguntitas rápidas y que se pueden contestar easy xD

Primero: ¿Cuánto dura una carta en preestreno para que se puedan conseguir los 5000 rojos? Porque la verdad es que si uno lo piensa en un par de días se pueden conseguir easy

Segundo: ¿Puedo bajar ranked por inactividad? ¿Cuánto tiempo tengo que estar inactivo?

1 respuesta
NeGr2O

#493 La carta dura hasta el viernes, pero son 5000 por carta, es decir, en total son 55k para tenerla a nivel 3.

No, no bajas por inactividad, solo cuando pierdes.

1 respuesta
Beckem88

#494 ¿Pero si la compro por 5000 luego no me irá saliendo?

1 respuesta
NeGr2O

#495 no, solo te saldra cuando la implementen más tarde.

1 respuesta
Isakito9

#496 Y eso cuanto suele tardar?

1 respuesta
IIpereII

No se si pillarme belladona... no sé quan buena es...

2 respuestas
NeGr2O

#497 ni idea, la ultima vez fueron casi 2 meses creo

Isakito9

#498 Si la juntas con melisandra hace el h0rr0r

Lolorz

#498 Si , aparte belladona tiene para ponerse 3 buffos como es el critico , contragolpe y las espinas que le devuelve el daño xD osea que esta bastante bien, yo me la pille sin dudarlo

LeoN_ESP

No me convence demasiado la nueva, el critico lo veo una tonteria en un personaje basado en pegar muchas ostias pequeñas, es como si usas a Telendar para buffar a Melisandra...si alguien la compra que nos diga que tal funciona sin/con buffs.

Yo a dia de hoy juego con el combo Melisandra+Telendar+Armada+Alatriste. Melisandra mete sus berserker, telendar su critico y Armada y Alatriste hacen el resto con sus respectivas polvoras. El problema reside en el quinto miembro, desde el nerf a Exhien que me garantizaba 99% una victoria, no se a quien poner. El que mejores resultados me ha dado ha sido Zejabel que es una buena carta defensiva y ademas si tienes suerte con los azules puedes meter un debuff importante al enemigo. Luego probe con Azalys EX pero en 1vs no me parece para tanto si no va buffeada. Alguna sugerencia?

Deadgirl

Me acaba de tocar contra un plata con Belladona+Castaña+Melissandra. Me ha hecho un horror. Ese combo mete demasiado xD
Y yo sigo sin conseguir verdes exceptuando a Sackem y a Granizardo :_ me desespera.

1 respuesta
IIpereII

la carta nueva, belladona, solo es buena si teienes otros verdes o consigues buffearla mucho

1 respuesta
Jraistlin

Bua, esta season lo habia dejado 1 poco de lado, ayer subi a gold y ahi se queda

fumAx

Cuanto dura una season? Yo acabaré en plata, supongo que no está mal para ser el tercer día que llevo jugando y tener un equipo de mierda, sólo tenía 5 cartas a tope para jugar. Si no me equivoco me van a dar 100 diamantes, no?

Se puede ver algún sitio los premios correspondientes a cada división?

Isakito9

Dale a clasificación y al símbolo de plata en tu caso

1
Lolorz

#503 #504 Belladona con Melisandra solo con el bersek ya le vale para hacer el h0rr0r con sus buffos y ataques xD , yo tengo ese combo y es increible el daño que hace "tengo a melisandra lvl2" y a belladona que la compre ayer y les metes el bersek y pueden decir adios xDD

OnLyOu

Estoi de racha jejeje en un solo dia e pasado de los puestos bajos de plata a maestro, a falta de 1h y 30 min del fin de la jornada ya no lo toco asta q pase por si acaso XDD

kmikase

yo habia bajado de campeon a oro otra vez y ayer me meti un sprint y en dos horitas o asi sui del 40 de oro a campeon easy xD al menos asegure mis 300 diamantes