#240 Intentare estar armado y con drogas hasta los dientes
#231 El mio lleva una laser q hace el mismo dmg q tu fatman y una servo... XD no se si llegara a morir por sanguinario pero le va a costar.
La estacion de radio como va? Tengo dos moradores con carisma ahi y me sale la cuenta de tiempo y pasado ese tiempo aproximemte vuelvo al juego y no hay nadie nuevo y el la cuenta vuelve a empezar.
Por que si no tenerlos todo el dia reproduciendose es un coñazo, al final seran todos hermanos.
#244 Se te resetea porque al llegar a 0 no atrajiste a nadie. Si atraes te sale un engranaje en la sala y al pincharlo te aparece el nuevo morador. Para aumentar la probabilidad de atraer a alguien cuando la cuenta llegue a 0 deberías subir el nivel de la radio al maximo (o eso leí en la ayuda)
#244 -Pues yo tenía a un manta con carisma 2 y al volver a entrar me había atraído a uno, se ve que es suerte.
Siempre coy falto de enenergía algun consejo? He mejorado las 2 salas grandes que tengo y tampoco tengo tan grande la base.
#255 Ahora 8, porque el muy tonto pollas se ha encontrao un traje de clero, que tiene menos suerte y se lo ha puesto solo
yo ayer tuve a 2 tios que estuvieron tambien 1 dia entero fuera, los traje de vuelta porque les quedaban solo 1 estimulante a cada uno, la verdad que traen chapas que da gusto pero la mayoria de armas y trajes que encuentran son morralla de la gorda
#259 Este la mayoria de lo que ha pillao es morralla tambien, pero biene bien para al menos tener armados y vestidos a la mayoria o todos los moradores del refugio. Solo ese rifle laser azul que se ve en la imagen es destacable
Cuantos soleis mandar? Yo tengo 23 y ando de 2 en 2.
Soy yo o toda la poblacion es practicamente negra xdd.
Los pocos hombres y mujeres blancas ya no quieren hacer mas bebes xdd
lo que me jode es levantarme y ver que me han matado a mis 2 exploradores cuando van armados hasta los dientes.
y la radio....a mi lo que me jode es q la gente que te llega es lvl1....
#257 luego para recoger todas esas cosas tienes q tener espacio en la bodega eh asi q vete haciendo si no no entra
#264 Habia caido en eso jajaj me he construido dos bodegas extra
Lo de negros / blancos, conforme pase el tiempo acabaran siendo todos los miembros del refugio mulatos al ir mezclandose entre ellos sin poder repetir con familia directa.
#238 Me has engañado cabron, me han atacado los Casillas con 33 moradores, casi se cargan mi laboratorio :/