Fate/Grand Order #HG

Soraghatsu

joder estoy gafado con los tickets, vale que el primer ticket me salio con 40 tries en la ruleta, pero en la segunda ruleta llevo mas de 420 rolleos, lo unico interesante que queda son 2 frutas de bronce, 3 mana prism y el ticket :(

1 respuesta
Kagnaska

#691 baia baia

1 1 respuesta
Rethenyk

Pues mis dos tickets han sido al último y penúltimo, así que mucha suerte no tendré.

Rayfenx

a mi me sale rentable vaciar el gacha entero por las manzanas, total en cada run de 40 ap pillo bastantes calcetines, teniendo en cuenta que cada manzana son para mi 3 runs, pues me sale bastante bien las cuentas

1 respuesta
Kagnaska

Yo creo que cambiaré mi raider. Cambiaré a Anne Bonny & Mary Read por salter. Me sale más rentable un rider con área y poder tenerlo a max lvl np5 que no a Anne a lvl 50 sin poder ascenderla.

Rethenyk

#694 cuando solo te quedan cristales para que te toquen, te da igual reiniciar los premios xD.

1 respuesta
Rayfenx

#696 por supuesto, yo solo voy a por mis objetivos principales que son basicamente manzanas y tickets, el resto me da bastante igual, aunque nunca viene mal algunos mats que sueltan

tontoman

Ya está disponible Santa alter en la última misión de historia para conseguir su ticket, corred insensatos.

Yo la subí ya a máximo ascend lvl80 NP5, si alguien necesita una maxed un par de post más arriba esta mi friend code.

Soraghatsu

#692 Al final me salio cuando quedaban 14 / 500 items xd

Okita

Por fin!!!!! ya le tenía ganas. Con lo que tenía guardado ya la tengo en nv78 NP5, hoy la dejo a tope.

Buena batalla la misión de 50ap, me ha salvado Marie, quién me lo iba a decir. La puta de Carmilla con su ataúd se me ha llevado por delante a la Santa alter support y cuando he llegado a la battle 3 y he visto a Waver, Gilgamesh y Scathach me he hecho caquita xD
Han ido cayendo servants hasta que sólo me ha quedado Marie, que con su invincible me ha dado para cargarme a Waver en dos turnos, Gilgamesh en tres (este estaba a menos de mitad de vida gracias a una cuchillada de Jing Ke antes de palmar) y cuando sólo me quedaba Scat a media vida, me ha hecho el límite y me he ido a mi casa, he usado las tres órdenes y con el límite de Caesar he mandado a Scat al carrer.
Y con los ciento y pico calcetines me ha salido el último ticket y ya estoy en el 5 y sólo me queda vaciarlo y pillar el último Crystalized Lore.

B

Shimosa terminada, sólo me queda Salem y ya habré hecho todas las Free Quest del juego.

Siguiente parada: Interludes y Strenght Quest.

Ivanport

Pongo esto por aquí

Ojala le hagan un port ;_;

1 respuesta
Rayfenx

#702 ni de coña, el arcade de kc hay miles de personas llorando por un port a lo que sea y sudan muchísimo por la cantidad de dinero que pillan por las arcades

2 respuestas
Soraghatsu

voy a farmear a tope el evento este, por cierto el orden de pillar las cosas, que pillariais los holy night sign > cubos de pollo no?

Estoy farmeando la de 40 con un gilgamesh de un guiri, ya que la de 50 es jodidisima

Os dejo mi ID: 248099739

1 respuesta
Ivanport

#703 podemos pensar en Dissidia y que sea solo exclusiva temporal para arcades... xD

Rethenyk

#704 Los cubos de pollo te servirán para subir el cap lvl de Salter, los holy night te aumentan el drop de calcetines, yo me compré primero los night pero porque sabía que conseguiría Los cubos, si ves que no lo puedes conseguir todo, quizás tiraría a por los cubos.

Ya tengo a Salter con el NP 4 y lvl 70 y a nada consigo el último ticket. A ver si me sale el Heracles guiri lvl 96 para que me siga haciendo carrito.

B

#703 Pero Fate es mucho más popular que Kantai Collection fuera de Japón, pueden hacer una versión de consolas perfectamente.

1 respuesta
Rayfenx

#707 no se yo, hay bastantes juegos de arcades bastante famosos que no van mas alla de quedarse como arcade, el publico japones se sentiria bastante estafado ademas, teniendo en cuenta el pastizal que cuesta jugar con arcades en japon que te sale mucho mas rentable comprarte la propia maquina que irte todos los dias a jugar

Rethenyk

Ale, ya está Salter con el NP al 5. Voy a terminar de vaciar la ruleta y a por el crystallized lore. He tardado menos de lo que pensaba, la verdad.

Soraghatsu

ya tengo todas las santa alter

B

19 de Diciembre meten Londres en NA.

Okita

Esta vez tenemos una semana de descanso, no?
Nos quejábamos de la travesía del desierto hasta la salida de Okeanos pero apartir de ahí ha sido justo al revés, demasiados eventos seguidos para mi body xD

Rayfenx

lo unico que no me gusta de que pongan nuevos capitulos es la cantidad de dias que dejan para que la gente se los pase, es horrible

quiero decir, yo en mi caso por capitulo la historia suelo tardar 2-3 dias en pasarla y las free quests en unos 1-2 dias suelen estar ya hechas todas despues de london viene saber wars por cierto

Rethenyk

he estado viendo un poco el evento de star wars por encima y tiene pinta de que me costará completarlo ú_ù

1 respuesta
B

#714 Bueno, si no recuerdo mal más adelante habrá re-run, así que no te preocupes.

2 respuestas
Ivanport

#715 juraría que es de los pocos que no ha tenido re-run no? Mi Lily está al Np4 así que me extrañaría

1 respuesta
Rethenyk

#715 Según yo he visto en cirnopedia, sólo sale una vez :/.

1 respuesta
B

#716 #717 Pues sí, pensaba que habían hecho Re-run, no se por qué xD

De todas formas no te pierdes mucho, Saber Lily es lamentable xD

1 respuesta
Rethenyk

#718 Eso he visto, pero es por el coleccionismo, vaya. No veas que dolor me da tener a un personaje 4/5 con su NP.

Soraghatsu

Chicos, lo de mejorar con el caliz, he visto que es cuando llegas al tope de lvl no?, son jodidos de conseguir ? es decir, los usariais en la Santa Alter (imagino que no, pero por si acaso, pregunto xd)

2 respuestas