Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

#3270

y asi ha sido con Nube de Oscuridad, lo he tenido que subir a 6 estrellas , es una mierda la mala suerte que tengo con este juego, no se, no lo veo muy normal

1 respuesta
B

#3271 Yo así estoy esperando con Terra y tillith al 5 esperando a que los suban. Espero que no tarden mucho. Y con Maxwell igual. Bueno, si es que lo consigo espero que no sea muy difícil.

B

Pues si dicen que estará asequible para todos esta Maxwell... No sé, ah. un millón de vida y nivel 99, me huele a que tiene nerfeado los stats tan solo un poco... Tocará llevar un CoD chetado con tarros de la arena y Diablo, no pienso cambiar a Refia por Tilith tan solo por la resistencia a estados, salgo perdiendo mucho.

Alguien tiene alguna CoD así? xD

2 respuestas
Kimniev

#3273 Opino lo mismo que tu, para mi que no va a ser para todo el mundo xDD me veo que no la voy a conseguir y eso que llevo buen equipo.

1 respuesta
B

#3274 Yo menos, loco, si en los vídeos que vi llevan todo en 6 estrellas, incluyendo Tilith, WoL con 7000 de vida. Mi Cecil con suerte tiene 6300... Aparte llevan 2-3 Lightning y así se pegan 30-40 minutos de batalla, de verdad espero que no sea así.

N

#3273 yo tengo un cod d compa con 600 y pico d atake, con decir que lleva DW de ambas TM de dark cecil creo que igual se folla a maxwell en 1 turno, me preocupa mas lo de llenar la barra de invocacion pa diablo, que no me mate a nadie o matarla con un lb xD

1 respuesta
B

#3276 ¿Y el ID de tu amigo para agregarlo? xDDD

Kimniev

Para llenar el esper, en mi caso que lo mismo ni lo paso, me da tiempo de llenarlo 200 veces xDDDD en el caso de gente que pueda matarlo en un par de turnos, con rydia y su limite sera facil.

B

¿No hay ningún item que llene la barra de esper?

1 respuesta
Carpeti

#3279

Que yo sepa no. Lo único que puede llenar la barra de esper a parte de atacar es el LB de Rydia o el de Garnet.

T

Mi id es 904 682 113 tengo una elza 6 estrellas nvl 37. Busco personajes de BF o a Nube de Oscuridad, Lightning o luneth

1 respuesta
Pasnake

#3281

te agrego ahora, tengo a cod con diablo a nivel 100, soy pasnake en el juego

J

Actualización MEMU ya no re-inicia la quest!

He comprobado que al entrar en la quest del evento (Gran gaia de 13 de energía), mirar el run y salir y iniciar otra vez la quest desde el emulador de Android para desafiar a la suerte, este crea una instancia nueva, aparte, gastando energía y consumiendo aliado (Si se ha empleado). Es decir es como si estuvieras haciendo 2 Runs al mismo tiempo, pero alternas.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#3283 pues que cabrones, yo fui el que descubrió el bug y lo puse en otra pagina, se ve que los de Gumi nos leen, o se dieron cuenta ellos mismos, era una cosa obvia igualmente...

B

Tengo una duda. Cuando complete el TM de Rizer, ¿qué sucede si lo fusiono con otro Rizer? ¿me da el 5% o no me da nada?

1 respuesta
Carpeti

#3285

Sólo experiencia. No da el 5% base al fusionarlo.

Wallack

Hago justo la invocacion diaria de hoy, me sale rainbow y va y me sale Karl 5 estrellas XDDD

cuklin

los orbes de arena se rellenan tmb si rellenas energia? ahora no recuerdo y antes de hacerlo.. mejor saber XD

1 respuesta
cuklin

salen mas reyes o es que tengo mas suerte? hoy van 3 veces en tres oleadas d gastar energia,, 3,1 y 3 es decir unos 12-15 runs

B

#3288 No, si rellenas energía con 100 lapis sólo es la energía, para rellenar orbes tienes que gastar otros 100 lapis o esperar casi 5 horas. También subiendo de nivel.

1 respuesta
cuklin

#3290 pero donde?? no se ver donde rellenar orbes..

edit:puede que sea dandole encima pa intentar seguir luchando cuando no te quedan orves, como creo recordar en arena

1 respuesta
B

#3291 Sí, cuando no tienes orbes y quieres seguir luchando, aprietas denuevo y te sale "recargar", no recomiendo mucho gastar lapis en esas cosas, a menos que estés bajo los 30 en la arena.

1 respuesta
cuklin

#3292 a sido solo x esta vez XD he dejado mucho d lado pvp y queria al menos llegar a 90k y como hoy a las 12 termina el plazo d la primera semana y no me daría con los orves pa llegar he rellenado XD ahora ya toy x debajo d 90k y aseguro pa ke no me adelanten antes d las 12

C

Ya termine el evento lo compre todo.ma sobrao una semana jejeje. Me prece q el siguiente evento es el de tipe zero y va de bonificacion tambien lo vi en youtube.q royo estos eventos.

1 respuesta
C

Yo en arena estoi el 790 sin gastar lapiz no e perdio ni una llevo una raya de 180.(subiendo 4 veces de nivel)

1 comentario moderado
N

#3294 q mierda, yo quiero ya el de FFV -_-

B

Bah, que tontería estar tirando por unidades que uno no quiere, puto Gumi.

C

Ya ves tio y encima no tienen ni buenas recompesas fiel.la mas interesante es la de titih

J

Si, según he leído, los dos próximos eventos serán: "Final fantasy XIII" (Sin lighting. Siento decepcionaros) y "Final Fantasy Type-0". Personalmente este segundo Banner me tiene buena pinta, y sus unidades, en lo que a estilo de combate y aparencia se refieren, simplemente me encanta. Que ellos sean los 12 elegidos y cada uno es experto es lo suyo a la hora de pelear, es un tema muy interesante. No creeis?