Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ll0r3nt3

Ya conseguí a Maxuel, con una Elza de 530atk, fue fácil al final, lo único que paso es que en un momento determinado te jode mazo cebándose con uno, lo mejor de todo es que conseguí la victoria perfecta, nadie muerto, invoque a diablo y lo mate con especial

Pasnake

De todas formas Maswell que seria? dps, tanque , support ? a 5 estrellas no merece la pena por lo que veo en el Ranking de Unidades, pero en 6 estrellas que tal es? no se si subirlo de nivel ahora con los cactiliones

1 respuesta
P

#3416 Soy lvl 19, estoy en un lugar llamado PICO DEL LOBO en una zona de nieve, si hago ese reroll se borran todas mis cosas no?

1 respuesta
P

#3417 Soy lvl 19, si hago reroll se borra todo lo que ya tengo?

1 respuesta
Cesarmgc

#3424 Si empiezas de 0 pero con un personaje 5s clave...

1 respuesta
P

#3425 Okas comprendo gracias por el dato =) uds son muy cheveres

Kimniev

#3422 Al menos en JP en 6* tiene algunos mejores escalados de COD y sus habilidades tambien estan bien, yo creo que seria una versión de COD en luz xD Por mi parte yo la subiré.

B

#3423 trata al menos de sacar 3 top's. Algo así como CoD, Tilith, Elza, Cecil, Agrias, Vaan, Refia, Arc, Kefka, Exdeath, entre otros. Mira el ranking y ve más o menos lo que te va saliendo y sus posiciones https://exviuswiki.com/Unit_Rankings (Ojo que WoL es bueno, pero no está en el ranking.. Ahora ya si te sale una Light, Luneth un Ramza.. considera ir a jugar la lotería porque por ahora están bajo el 1% de probabilidad. xD Sobre todo aprovecha que mañana dan un ticket en la conexión y tendrías 7 tiradas.

Hoy he visto muchos en youtube diciendo que ya tienen a Maxwell, será porque salió un hack.

1 respuesta
Pasnake

#3428

Pero no es un hack, es un error de programacion de Gumi que te hace mas facil la batalla, pero no se meten hacks ni programas raros que modifique algo, es culpa de ellos de no haber testeado ese Boss

1 respuesta
B

#3429 No me refiero a eso, hablo del hack que sí es hack, pasó un día y sacaron uno para poder matar a Maxwell y obtener todas las cosas así fácil, como siempre hacen.

1 respuesta
Pasnake

#3430

y a que hack te refieres? supongo que sera la version japonesa cuando salio maxwell no?

GenericName

Hablando de hacks y de baneos, se podría acercar un baneo masivo de cuentas porque cada vez es más normal verlos en todas partes y hasta en vídeos. El único hack (aparte del obvio trainer en Android) por el que próximamente podría haber baneos masivos si se sigue escalando/denunciando podría ser el de TMR injection.

Básicamente lo que hace es, que tú le pagas al cracker y el injecta en tu cuenta el TMR (recompensa de maestro fiel) que tú quieras, las veces que tú quieras, sin importar tu nivel o sin importar si tú tienes dicha unidad de la cual quieres el TMR. Los precios son altísimos, (paquete de 10 TMR a más de 100€) y no solo TMR, también materiales como los materiales para despertar 5 estrellas o 6 estrellas y hasta materiales de evento (Karma).

En reddit hay constantes threads acerca de esto, al punto que están denunciando en masa a las cuentas que ven "fuera de lo normal" en cuanto a TMR. Hace dos días hubo un thread de una Lightning que tenía el TMR de Maxwell cuando el trial de ella había iniciado el mismo día (en menos de 24 horas obtuvo su TMR) y ahora este thread: https://m.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5dujum/worth_sending_to_support/ donde ese Luneth tiene materias que no están disponibles en el contenido actual del juego (ATK 30%), y así hay muchos más. Como le toquen los Lapis o Tickets a Gumi, iniciará un ban hammer bestial.

3 respuestas
cuklin

pero como lo hacéis? XD yo metiendome envalentonar de refia y usando escudo++ y coraza+ con su ataque primero apenas me quita vida, xo en el segundo turno se ceba que da gusto y me los baja a todos menos refia y el compañero (sea cod o elza) y me kedan 2 en pié, y claro ves el panorama y dices... pa que voy a gastar colas fenix y un lazaro si en el siguiente turno me funde otra vez.. y pienso, que llevan los demas? el triple de defensa que yo en sus equipo pa aguantar esa embestida que pega, o ke? XD rompetodo es un 30%, tanto se nota? estoy subiendo ignus con dunas cactilion, tengo un cecil en 4 estrellas, no me veo subiendolo rapido con dunas cactilion a 100.. no sin dejarme 2000 lapis xd ¿antes rompetodo o cecil? y antimagia cuando hay que echarselo, en el segundo turno ya? XD esque si fuera en el 4o turno, xo no consigo ni hacer el truquito que decís del turno 4 jaja no llego (charlote bien equipada, refia bien, chizuru con 305 d atake, lid gatuna y rydia con a saco d skills defensa +10% y una cod de 400 y pico d atake de amigo, le saco 70k con lo de daño oscuro parcial absoluto, podría con turnos y haciendo el trukito, xo esque en segundo turno me ha bajado a 4 de golpe a 0.. y eso que todos menos rydia tienen 3500 de vida, incluida chizuru con las skills del evento de karma de +10% vit 5 atake etc. no entiendo como aguanto tan bien su primer ataque del vacío o como se llame y el segundo turno me destroza

es frustrante esta maxwell, envidio a todo aquel que connsigue que no le baje de un turno a todos los personajes XD

que injusto que lo metan casi igual que en japon xo sin tener mismas unidades que en japon.. aparte que si no tienes a un cod, elza, luneth o lightning es imposible. A parte de otro compañero igual, claro..

TT no mola

luego sacaran un evento que solo aquellos que tengan maxwell podran pasarselo... como si lo viera

perdonad mi indignación, es que entre que no tengo ninguno del banner por lo que farmeo poco a poco karma y que no puedo dedicar a maxwell intentos seguidos por eso mismo me ralla un monton.

entiendo que con dos cod a 500 le saques 150k cada uno y lo matéis rapido, xo que hacéis pa que no os pete en un turno a 4 de 6 aprox?

voy a ver una peli.. fin d comerme la cabeza x un juego.. al menos x hoy XD

2 respuestas
B

#3433 Tienes que tirarte la resistencia a estados de CoD el segundo turno o te revienta. Luego al 4to turno sí o sí te va a tirar un ataque que te revienta y ahí es cuando tienes que defender con todo lo que tengas, luego al otro turno curarte y tirar antimagia por el buff que se pone al hacer el ataque anterior.

#3432 Parece que la cosa se les salió de control, también hay hacks que tienen limite infinito dentro de la arena, la verdad no sé cómo puede ser tanta la locura del juego hasta el punto de llegar a pagar esos precios bestiales. He visto de todo en youtube y pienso que soy de los pocos que sigue jugando y esforzándose por subir el primer TM desde como hace 2 meses. Igual culpo un poco a Gumi por hacer un juego tan dificil para los que no pagan, no todos tienen la misma suerte que yo tuve al invocar unidades y creo que eso hace que usen esas cosas. Luego ya los demás que tienen buenas unidades y se ponen a usar esas cosas es nada más por el gusto de tener todo.

A mí la verdad no me interesa lo que hagan o qué les pase, lo que me molesta es que anden alardeando sobre cosas que ni se esforzaron en conseguir y les cayeron del cielo con un juego modificado.

2 respuestas
Cesarmgc

#3434 2 meses tmb jugando y ni una TM, siquiera de los FriendPoints...

cuklin

#3434 mmmm interesante lo del segundo turno, y todo lo demás x spuesto, graciass, terminada suicid squad a dormir, mañana probaré a realizar paso a paso en cada turno a ver si avanzo al menos más, viendo así turno a turno como mejoro la estrategia, mañana x eso, me kedado sin energia x pillar el karma hace 15 minutos XD

1 comentario moderado
Ll0r3nt3

Chizuru, entre tu forma de escribir, entre que pienso que eres el que dijo que Chizuru es tanque, y otras cosas que he visto mas a ojo, pensaría que usas hacks, luego pienso, igual no es tan tonto y se hace el tonto y esta en el foro poniendo tontería para hacernos creer que es tonto y tiene todas las tms, pero ahora que has dicho lo de Excalibur, mi pensamiento de que has hecho algo raro esta al 95% y en aumento...jajaja porque yo llevo desde que salí con el juego y no se a que personajes les di el maestro fiel, pero a estas alturas no creo que supere un 75% y no creo que hayas estado farmeando las tms mmm no se no se jajaja

2 respuestas
Alsef

#3438 Yo empeze con el banner de el facebook y a falta de 1 moguri fiel que no pude conseguir mi Yitan ahora mismo esta al 50% de su TM a base de moguris, eso si no tengo ni idea si anterior a eso dieron mas moguris pero vamos yo la unica manera en la que conseguire el TM de yitan sera con los moguris porque farmear a pelo en la primera mision consume muuucho tiempo...

1 respuesta
B

¿Cuales son las mejores recompensas maestro fiel? Tengo que empezar a subir una con moguris y no quiero equivocarme.

1 respuesta
Khemie

#3440 Aquí hay un ranking: https://exviuswiki.com/Trust_Master_Reward, aunque en resumen las mejores son Dual Wield y Dualcast.

#3437 Supongo que estás trolleando, aunque tampoco es que tenga mucha credibilidad algo con esa ortografía.

#3433 El evento está bastante nerfeado con respecto a japo, allí Maxwell aguantaba mucho más.

Carpeti

#3432 Ya les están tocando los Lapis. Hay un tio en un foro conocido de compra-venta de cuentas de FFBE que vende Lapis bastante más baratos que GUMI (por 80 dólares 50k de lapis según he oído) y tiene cientos y cientos de clientes.

Por lo de las TM y objetos no se si meterán ban, pero por el tema de los Lapis casi seguro que sí, ya que directamente les están robando.

De hecho no me extrañaría que la mayoría de whales que hacen varios cientos de pulls en cada banner y que muchas veces les costarían más de 1000€ hayan usado este servicio para conseguir los Lapis.

Solymar

Yo llevo 2 meses jugando y la primera tm que voy a poder sacar es la de luna , al parecer le caigo bien a la chica porque llevo con hoy 8 de ellas tss...

Nose que le ven a los hacks, los juegos pierden su esencia cuando consigues de una manera tramposa lo que a muchos f2p como yo nos cuesta conseguir...

C

Alguien recibió las recompensas de arena semanales??

Pasnake

Parece que los Reyes Metalicos se han extinguido, dos dias sin salirme, ahora que tengo a Maxwell, en fin,

Por no hablar del cristal arco iris, en 4 meses y pico que llevo jugando no me ha salido ni uno xDDD

Ll0r3nt3

#3439 como pensaba, nuestro amigo Chizuru, ha estado haciendo de las suyas, seguro que es troll y es mentira, pero si es verdad ya sabéis lo que hacer alguno por privado, report a Gumi xD

Insurgente

Rerrolleando me ha salido Chizuru 4s, vuelvo a rerrollear?

1 respuesta
N

por fin saque a maxwell, lo que hace un hyper en ridia nada mas empezar el combate...

N

#3447 pues si, porque chizuru ahora mismo es un ñordo, hasta dentro 4 meses que se vuelva usable de nuevo xD

2 respuestas
Insurgente

#3449 es que la mierda de la tabla de ranking de unidades me ha llevado a confusión porque pensaba que tenía que salirme 5s, gracias