No me da la opción de loguear con facebook :S ¿Alguien sabe algo?
Después de todo un día sin jugar, ya pueden regalar el Exdeath que el mosqueo no nos lo quita nadie jaja
Aprovechad que hacen mantenimiento, hombre!
Salid a la calle! Hace un bonito día (ya casi noche), los pajaros cantan, las nubes se levantan....!
....
LA VIDA ES BELLA!
#366 Ni de coña, dejar que los new player usen los suyos y guardarlos para futuros charms
Yo he podido jugar hasta salir del templo de tierra y despues me ha echado y ahora nada. segun esto "Fallo al recuperar los datos bla bla que pruebe mas tarde"xD
#375 La única unidad con Lázaro de momento y maga roja decente. No es top, pero es muy buena.
Es Gumi, ya os acostumbrareis XD
Aunque segun he leido es Gumi Asia, podria ser mucho peor
De pasada aprovecho la salida oficial para decir que hay un grupo de wassap, si alguno quiere entrar que me envie MP
#373 Sigues vivo? D:
#376Anzoni:La única unidad con Lázaro de momento y maga roja decente. No es top, pero es muy buena.
Para no quedar de loco, en #378 ponía que había dicho que no era buena y se ha editado. De ahí recalcar eso xD
Yo he contestado basándome en lo que he jugado y Terra pese a tener MAG decente y Lázaro, carece de magia de rayo y hielo; por lo que son dos debilidades que no puede explotar ya. Además, la única pasiva con boost que tiene es una MAG+10%, que no es nada del otro mundo.
Lo dicho, es buen pull, pero no Top como Exdeath en lo que a magos se refiere. Siempre en mi opinión, claro.
#382 pues ahora tengo mas ganas de jugar sabiendo que no van los servers que si hubiesen funcionado a la primera jajaja
Para eso está el hilo y los grupos de whats y tal. Que yo sepa no hay páginas hechas por users de Brave Frontier, One Piece, FFRK, Dragon Ball, etc...
Cierto es, no había caído en que había webs de lo que mencionas. Gracias por la respuesta.
#1 Final Fantasy Brave Exvius - ID:289,628,514 - Aikanro - Lasswell 5*
Para añadir e ir sumando amigos.