Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

nos han de dar los engranajes que consideren se pueden conseguir en un dia..un dia menos para farmear de 14 dias es mucho..

Solymar

Cuanto tiempo falta de mantenimiento?

Edit: extendieron los eventos un dia mas debido al mantenimiento, al menos escucharon a los jugadores.

B

500 lapis y 5 tickets de invocador para que luego vengan aquí al foro a llorar los mismos de que no dan nada y que van a desinstalarlo jajaja.

2 respuestas
Ll0r3nt3

#4293 has hecho dos comentarios y los dos me parecen una mierda, pero respeto tu opinion, ojala les des un millon de euros y se aprovechen bien de ti, porque de mi va a ser que no, y la compesacion es poca, la verdad, teniendo en cuenta que luego te van a salir la misma panda de degenerados, penelo, shadow y demas

Cesarmgc

Bueno me dieron 223 + 112 de bonificacion con un personajes, aun no sale la bonificacion de lightning =/... pero si, los rates ahora valen la pena :D

1 respuesta
GenericName

#4295 Han aumentado el rate en un 100%. Mañana será el último día del banner de Snow y compañía y el día sábado debería de iniciar el de Lightning. Si tenemos en cuenta el rate del 100% de Lightning y el del aumento del evento, parece que obtener otras cosas que no sean los cactillones y tickets parece posible.

Esto no salva a Gumi, es un hecho que son unos incompetentes a la hora de implementar cosas o darle mantenimiento a su juego.

Pasnake

Si, han aumentado los engranajes, ahora tiran el doble, y recompensa pues no esta mal al final, 500 lapis y 5 Tickets, que serian 3000 lapis si se suma todo,

no se si tirar por lightning cuando salga, solo me interesa ella del banner , los demas son basura

1 respuesta
B

#4293 Qué estupidez tienes, si no te gusta el foro puedes irte, no te he visto aportar nada.

Al fin se ponen las pilas los de Gumi, escucharon al pueblo y eso también habla bien de ellos. También hay que resaltar las cosas positivas.

1
R

#4297 Si, al final la compensación es aceptable y es bueno poder sacar mas engranes. Al igual que tu me estoy pensando tirar por Lightning, pero el banner es muy mediocre, salvo por ella las otras dos unidades son basura =(

1 respuesta
B

Que escocida es la gente que habita en este foro, como duele tener opiniones distintas. Una pena que esa frustración la paguéis con juegos y no en la vida cotidiana

1 respuesta
B

#4300 Una cosa es opinar distinto y otra es ir por ahí tirando mierda sin siquiera aportar algo, en mí opinión pienso que eres tú el que tiene una vida triste y viene a ventilar cosas que a nadie le importa leer. Solo leete "bla bla bla llorar bla bla bla llorar". Son argumentos que hasta un niño de 10 años me puede dar.

#4299 A mí me parece que Hope es bastante utilizable.

1
Kimniev

Por cierto los tickets son rares. Eso esta bien. Sobre el banner de mañana pues oye.... Lightning es la única que vale. Analicé las demás unidades en un vídeo y la verdad es que son superadas por muchas unidades. Yo le tiraría un par por si aca sale Lightning pero no gastaría todo ni de broma.
En próximas semanas saldrá Orlando que es mejor que ella y Luneth. Aparte también tendremos dentro de poco a Tidus y a Rikku...(Es mi opinión)

1 respuesta
Solymar

Desde que empezo el evento solo me habian salido 2 cactiliones, ahora me acaban de salir 3 corridito, ademas de que mejoraron el drop de engranajes, espero y siga así el resto del evento y podre pillar algo mas que los tickets y los cactiliones.

cuklin

#4302 que diferencia hay entre rares y los tickets habituales?? a mi me pone ticke ddinvoador, como todos, no me dice nada de rare, pero me suena de haberlo visto antes, que es eso??

en cuanto a compensación está bastante bien, menos mal que han alargado un dia más, me falta gilga lo probaré mañana..

y olé por el aumento de drop, si os fijáis sigue siendo menor al evento anterior que ya nos pareció que tenia un aumento de dificultad para farmear el material e intercambiarlo, pero viniendo de esta semana de drop exageradamente bajo es una maravilla XD el doble de engranajes de los que calculé tendré XD esta bien, el moguri fiel de 30k y algun material como raices y elixires y colas.

como me salio saz saco 300 por run, mañana con lightning amigas que tengo suficientes para usarlas los 4-5 runs que tengo con mi energia cada 4 horas sacaré 500 por run (200+200+100)

Ll0r3nt3

Los tikets son tan rares como el Fran, el mago rojo esgrimista, el payaso de fígaro y esa jarcia.

C

Q actualicaron en el evento??

Mastema

Los 5 tickets que han dado a la basura, Vanille, Sazh y otra morralla xdd

Soraghatsu

El luneth que tenia, que en el juego se llama Forete, puede volver a añadirme ? realmente lo necesito para hacer el nivel pro del gran puente.

ID:353033518

PD Me ha salido en la invo diaria un Vaan yey

B

Yo ando feliz 6 tikets 4 fangs 1 moralla y ligh xD

protoco

desde luego se agredece el doble de engranajes
pero esto lo han debido de arreglar, no por la cagada del mantenimiento, si no porque se han dado cuenta que la gente estaba flipando con los pocos que conseguiamos..
ahora con el doble de drop, y bonus de las lightning, algo podremos hacer esta semana

espero llegar a:

• puño del evento
  • cactilios
  • tickets
  • con el pico que me sobre, pues supongo que materiales de evolución
Soraghatsu

me ha salido una charlotte y 2 miyukis, pero 0 lightning T__T

DogWar

Que tal esta fang? me salieron 2 platas y 1 oro xD

C

5000 lapiz y 9 ticket y todo basura!!!!!

DogWar

Pues na mi 4º fang, a este paso me saco un team de tios de estos xD

1 respuesta
Soraghatsu

eh, fuera coñas #4314 yo tengo un team con 3 sazh, 1 vanille y 1 fang, y me cojo a vampiro de ally y me saco en el pro 600700 engranajes (por el x2 ese que mencionais imagino)

EDIT: woooo ya tengo a exdeath en 6 estrellas !!

Jierdan

Un hope, 2 fang, 1 yitan, 1 kefka, 1 wol.....joer, lighting missing. Una pena, no creo que tire mas por ella. De lo malo tp fue una tirada pesima, subi algunos tm.

1 respuesta
Carpeti

#4316 1 Yitán nunca viene mal. Es como si te hubiese tocado un base 5 estrellas.

Soraghatsu

yo no tenia tanque y me salio 1 charlotte, que me gusta bastante porque parece que autoprotege sola asi que puedes supportear con ella, lo malo es que la tengo en lvl 10 con 3 estrellas xddd

PD: Hay una calculadora o algo para mirar cuanto daño se puede hacer con x skill ? o algo asi ?

DogWar

Una pregunta cambiariais a tellah por arc? los 2 en 4*

1 respuesta
Jierdan

Td tire una vez mas...es que soy un poco ansias y pille otro ticket x engranajes, la subida de rate me esta cundiendo. Me salio un cecil...3 estrellas. De todas maneras no tengo healee decente, tiro de fina, subí a roselia pero no tiene bufos y tengo una rosa sin subir, a falta de refias, me subo a cecil y lo uso de tank-healer-buffer. Tengo mucha tarea pendiente. Subir a bartz a 100 (esta 80), tengo cod, exdeath y cecil en 5 estrellas ( cecil ya se comio varias cactillions del evento) y subir a chizuru, yitan y vaan....no me salen los gordos del banner pero llevo un mes que saque gordos antiguos, y subibles a 6.
Un equipo elza, cecil, wol, arc(exdeath o kefka)y dudo si bartz o cod....como lo veis???. Dejando a mi wol con el esper de tanque, cual pondrías a cecil??
Edit: estoy subiendo a sirena que si que da buffos a 2 estrellas, igual asi si puedo tirar de roselia de healer, pero casi veo mejor a cecil, no lo tengo claro.