Final Fantasy Brave Exvius #HG

Delrio03

Luka o Refia?

1 respuesta
TXEMARIA

#6361 si tienes la tm doble magia me quedo con Refia

1
Jierdan

Refia, pero luka tb esta muy bien, de echo en rankings esta top 1....pero a mi gusto mejor refia. Lo bueno de luka es que en el anterior banner prácticamente la regalaron y refia fue y es mas esquiva, XD.

1 1 respuesta
K

Algun consejo para matar a antenolla?
Tengo en mi equipo: CoD, noctis, cecil, exdeath y refia, todos en 6*

3 respuestas
Pupy

#6364 creo que no te vendría mal alguien con rompetodo :P

Veis alguna utilidad al gatillo runico?? ?

1 respuesta
TXEMARIA

#6364 Antonella necesita 2 rompetodo para control de los 4 boses matar en este orden B-D-C-A
#6365 Para algun dps pistolero , con habilidades magicas tipo medius

1 respuesta
Pupy

#6366 pense en medius que lo acabo de subir a 6 estrellas ( que me acabo de dar cuenta que se podia) pero merece la pena medius? No lo he usado nunca la verdad...

TheValien77

#6364 Tambien puedes usar una Fina Oscura, con su habilidad Bajón Físico baja el ATQ y DEF de todos los enemigos, tambien ayuda bastante, con Noctis le bajas la MAG y ESP y ya lo tienes todo

Soraghatsu

Medius es un fail imo, el gatillo rúnico da 15%pm en mi noctis lo uso a veces ya que chupa mucho maná

1 respuesta
C

Donde farmeais el cristal sagrado??

2 respuestas
Pupy

#6369 No tengo a noctis muy a mi pesar.... :cry:

#6370 en la cámara del despertar en el int si no recuerdo mal

Belias_1985

Coño, el mismo laberinto regala cristales sagrados... Par favar...

Cesarmgc

#6370 Laberinto y el Evento te da 15 creo...

C

Sí, el laberinto me da alguna y las del evento también las compre, pero me siguen faltando y no sabía si había alguna forma de hacerlo más rápido ya que es uno de los pocos materiales que me escasean

P

Donde se cambian las estrellas de cuarzo???
No lo encuentro..

1 respuesta
Carpeti

#6363 Refia tuvo el mismo porcentaje de salir que Luka. De hecho Refia era más común porque el 5 estrellas del banner de Refia era mucho más atractivo que el del banner de Luka, por lo que la gente usaba más tiradas en dicho banner.

1 respuesta
Delrio03

#6375 https://exviuswiki.com/Star_Quartz

Vecindario21

Buenas gente, una pregunta, la tm de bartz doble mano funciona si no llevas ningun arma equipada? Lo digo porque en la wiki pone esto:

Single wielding means you can't use shield or Dual Wield

Lo digo por saber si a una Xiao sin arma equipada le serviria esta TM, gracias!

2 respuestas
Fenix77

#6378 No tengo esa Tm pero creo que se refiere a una sola arma equipada. Y sin escudo claro dejando libre El Segundo slot...

Carpeti

#6378 Si no llevas equipado nada, doble mano no funciona.

De todos modos, aunque lo hiciese sería bastante malo. La bonificación de doble mano viene principalmente del arma, cierto es que del resto de equipamiento puedes sacar una cantidad aceptable pero lo medio decente son todo TM menos la armadura.

Pupy

En el evento de ariana donde se consiguen mas notas musicales en la de 13 de energía? Porque me dan 1 o 2 sólo.. . :cry:
En la wiki no veo nada así que para coger una sola creo que en la de 5 de energía también te dan una no?
En la de 5 no me han dado ninguna :cry:

1 respuesta
Fenix77

#6381 en la de 5 solo a veces cae nota musical...Si te faltan tanto notas como materiales yo la hice en la última de 13. Y sip tienes que farmear un poco. Además siempre hay un cactus grande en la de 13 que se agradece.

1 respuesta
Pupy

#6382 no que va ya la subí a 5 estrellas...solo la quiero para los lapis que van a dar :P y quiero notas para hacer el equipo...pero me he puesto hoy realmente a jugarlo, porque estuve con el de la Academia que se me ha hecho eterno sin pj con bonificación, y me parecía poco 1 o 2 notas por 13 de energía.. .pero si no hay mas remedio .... :P gracias por contestar!!

1 respuesta
TXEMARIA

#6383 Ponte con la de 8 de energía conseguiras notas de sobra, cuando tengas ya los items para craftear(hazte 2 microfonos para dual ),ponte con la de 3 de energía para sacar todos los items para upgradearla,es un personaje bueno con 2 armas puede llegar hasta 800 de magia

2 respuestas
Pupy

#6384 bueno pues me pongo con la de 8 entonces y conseguiré lo que me falte para 6 estrellas ( esmalte de uñas y alguna laca) gracias!!!

Gin-Light

#6384 ¿La guarrilla puede llevar dos micros? vaya, no lo sabia.

PD: Pero sin la habilidad Dual no puedes ¿no?

1 respuesta
Fenix77

Alguien más tiene problemas a la hora de sacar las recompensas de lapis de las misiones?? Me mata la maldita "no uses magia blanca". He probado de todo y solo hago desperdiciar energia.

2 respuestas
Soraghatsu

si, pero si quieres wastear un dw en esa, pos go ahead, puede coger buena magia, para ostiarte con sus electro ++ y bio ++, puede que el dia de mañana si le meten a la pasiva del coste de reduccion de pm en canciones un enhance de todas las canciones meten aoe de daño magico, pues puede que suba en utilidad

1 respuesta
Khemie

#6387 Ponlo en inglés o mira la wiki, quizá el objetivo no sea "No usar magia blanca".

1 respuesta
Gin-Light

#6388 Ya tiene eso activo de pasiva. Lo que hace es reducir al 50% el gasto de PM de sus canciones, pasa de 48 a 24.

1 respuesta