Final Fantasy Brave Exvius #HG

K

#8219 Mi ID: 988,883,195. Materia comehombres,excal, chirijaden y diablo para Gilgamesh744 atk . Tengo 6 huecos, No es el mejor Noctis pero será suficiente xD

2 respuestas
Pasnake

Yo esperare a videos, creo que lo puedo pasar pero no se todavia la estrategia y equipo que llevar

NXTGG

#8218 Va más justo, pero yo la verdad con Cecil de "offtank" cubriendo a Snow y Luka me han ido muy bien las curas y lo he tirado al primer try.
Noctis con su habilidad "cover" también ayuda mucho.

Yo creo que las claves son:
-Tener todos los pjs mínimo a 4k de hp o 5k si solo llevas un tanke. Mi Ling tenía 4,4k y ha sufrido a pesar de sus pasivas.
-Preparar las interfases teniendo Golem y los bufos tochos cargados, ir full vida y defender con aquellos que sea posible.
-Tener suerte en el momento de resear al muerto de las interfases y evitar en ese momento al menos los sellos más duros.
-Controlar el mana lo máximo posible, con el mana-battery o con el que vaya tirando objetos.

Con Snow y Cecil de tankes he aguantado el daño perfectamente y solo me ha puesto en apuros después de las interfases al intentar resear al muerto y a la vez rebufar y curar a la party (con lo que dejaba habilidades sin sellar).

1 respuesta
C

#8223 que equipo llevabas?? Has podido sacar todo??

1 respuesta
NXTGG

#8224 No que va, he pasado el trial y hubiese podido sacar el moguri de 10% y apurando el de no usar objetos pero me olvidé de matarlo con LB y no quise arriesgar en el primer try y usé chocolate para noctis y así acabar más rápido.

Este es el equipo que llevaba, llevo poco jugando y no tengo ninguna TMR:

->Cecil con Odín(21) como esper (6599 hp)

Hacha de gigante(+15%vit)/// Escudo de fuerza(chocobo gordo)
Gran casco(trial dragón)///Coraza de vigor
2 cintos de fuerza
15%vit // 2x 5%vit 10%def // Hoja aqua (por si mataba a snow en interfases)

->Snow con Golem (6949 hp)
Maza de púas(trial antenolla)
Boina verde // Chaleco espejismo
2x cinto de fuerza
2x 10%VIT 5%DEF // 2x 5%VIT 10%DEF

->Luka con Rubí (4002 hp)
Bastón dorado
Corona espiritual(evento) // túnica de cupido(evento)
amuleto de leviatan(evento) // brazalete del defensor(coliseo)
4x 5%VIT 10%ESP

->Rain con Ifrit (5108 hp)
Cuchillo aéreo(para at.viento) // escudo dorado
Yelmo de superviviente (coliseo) // armadura demoníaca (trial de las bestias)
2x cinto de fuerza
15%VIT // 10%VIT 5% DEF // 20%PM // 5%PM 10% DEF

->Ling con Ramuh para tirar electro (4443 hp)
Sombrero de copa // túnica blanca
2x cinto de fuerza
2x 15%VIT // 20%PM // 10%VIT 5%DEF

AMIGO

Noctis
Excalibur // Chijiraden
y no me acuerdo de más pero iba chetado a full :D

Es una set up culodura y que sin el amigo petao a full no sirve de nada pero no me queda otra para pasar estos eventos :cry:

C

Poniendo a Rain con hoja de supervivencia(aire) y sable coral(electro) sellariamos 4 ya no? Más un noctis con excalibur tendríamos 5 sellos y solo nos faltaria el de agua que con la magia aqua vale? o tiene que ser hoja aqua +?

2 respuestas
Cesarmgc

#8221 Me llamo Xi-Xur :) gracias :D!

NXTGG

#8226 aqua normal vale, yo solo llevaba la hoja aqua por si moría snow poder suplirle con cecil, y con snow spameaba aqua strike pues ya tiene "taunt" de pasiva.

Lo de Rain como te dicen abajo no sirve pues debe ser magia o daño híbrido, que no me acordaba.

Soraghatsu

#8226 cuidado que la de rayo tiene que ser hibrida o magica la skill, yo estuve apunto de tirarlo, con un equipo de 5 (con amigo incluido) y solo con 1 de mis noctis y rain cubria todo, los otros eran healer + tanque y el dps forete, lo que pasa que en umbral de 50% me confie, no guardee y murio cecil xDD y ahi se fue todo a la mierda.

De hecho, como rain no va a meter mucho daño que digamos, yo pense en ponerle la hoja de rune blade (sagrado) y en escudo para que tenga mas def, y a noctis el dw con vial electro (+ tridente (48 atk y agua) + hoja survi (que la pasiva de noctis le da def en dagas )

Deje el dps en forete y fue bien el primer try, pero con 5 es muy duro, la verdad

#8221 te voy a añadir, soy MumenRid

Soraghatsu

Edit: Sorry doblepost

S

Bueno ya pase el trial de Gilgamesh

Ahora voy a intentar ganarme el 30% de ataque

Pupy

Que bien lo estáis haciendo muchos!!!
Me acaba de salir vainilla en el banner de Olivia.. .que tal es?

Jierdan

Yo soy incapaz, lo.tengo controlado hasta la ultima transformacion que me mata a 3....-y nunca soy a tirar golem para cubrirme xD. La verdad que el tema sello y cura, y dps bien, pero soy incapaz de bloquear su transformación ultima y voy de culo

Cesarmgc

Bueno despues de 6 horas de investigacion, videos, estrategias, mirando equipo, creacion y busqueda de habilidades/equipo... lo consegui TODO en el primer Run...

No es tan dificil pero sino sabes exactamente cuando es 80% 50% y 30% es Game Over...

Como guia use este video https://www.youtube.com/watch?v=DCG2BLyzoEA ... 100% recomendable!

Sin querer queriendo lo pase con el noctis de Zephyr (Otro hijo mas para ti si fuera mujer yo)!

Exitos gente y si necesitan ayuda aqui estoy :D!!

EDIT: Bartz es MUST HAVE!

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

Dos diarias tiramos hoy no? Jaja

Ll0r3nt3

Lol...me salieron dos banner de diaria y tire dos veces y entro ahora y solo hay uno, se ve que no le dieron tiempo a quitar el otro y tire dos veces...xD

Jierdan

Viendo el vídeo, y sin dualcast, voy hacer lo mismo pero con 6 personajes. Haber como me sale. Lo que veo es que la transformación a mi me baja mas que lo del video. Cuando se transforma baja mas si no sellas o es mejor provocar la transformacion y defenderse con los demas?

Soraghatsu

Me hice a las 3 de la mañana el tío este con la de matarlo con límite

NXTGG

He leido por ahí un chico que para la 5-man usaba Cecil, Bartz, Refia, Rain y Noct, iba con solo 3 TMR la DC de refia, y 2 DW con Rain y Noct.
A ver si me toca Bartz en el banner y lo pruebo.

S

El evento que han sacado de seguir a facebook como va? alguno sabéis?

C

Lo he intentado con grupo de 5 y la verdad que Refia con magia doble es imprescindible, con luka por mucho que uses lázaro no te da tiempo a curar al grupo... Tendré que esperar para cuando quiera salirme...

He visto un video que utiliza a Cerius, lo veis tan bueno para este trial o lo cambiariais por alguien mejor?

1 respuesta
brush

#8241 Marie es en todos los aspectos mejor que Cerius por ej

1 respuesta
C

#8242 Ya, pero es base 5 estrellas jajaja me refería a la función que hace

1 respuesta
brush

#8243 Hay varias formas de pasar el trial , hay gente que lo usa para aguantar.

Jierdan

Al final lo mate, ufff, solo que sin hacer ninguna recompensa...me emocione y no le mate con limite......
Impredecible golem cuando se transforma, no me hizo nada.
Para hacer lo con 5 hasta que no tenga dualcast lo veo jodio

Soraghatsu

yo el siguiente try que quiero hacer, es sin objetos, pero con 6 tios, luego ire con 5 tios y con objetos, a ver si me sale ya el genji glove, porque tengo al gilga con 98,7% de TM y ya he fusionado el mogu de 1% de esta semana :(

Ll0r3nt3

No me deja entrar al juego ni por memi ni android, pasa la pantalla de inicio y se queda conectando...os pasa?

Cesarmgc

Bueno algunos consejos desde mi punto de vista:

Builds de personajes hay muchos pero yo lo hice segun el video y funciona perfecto...

Bartz con Rune Blade y Water Blade (Luz y Agua) junto con Rain Air Knife y Lava magnetica (Fuego, tierra y Aire) cubren 5 de /6, estos serian los personajes selladores...
Refia (Dual Cast Si o Si para pasarlo con 5 Pjs) equipada con Ramuh Sellaria trueno.
Cecil equipado con Tridente por si a caso muere Bartz sellaria Water, junto a la provocacion de Golem y Curaja buen personaje.
Y un Amigo Noctis obligatoriamente con Excalibur/Chirijiraden + Vial trueno son 3 elementos que cubre

Entonces si Rain muere (Fuego tierra y aire) seria cubierto por: Cecil con Stone Blade para cubrir tierra y agua, Bartz Con ataque eolico cubre Luz y aire y Vial de truno de Noctis cubre Fuego y trueno. Eso es un ejemplo de estrategia. Si muere Noctis refia tiene Electro por Ramuh y cubre el trueno y asi combinando todos y cada uno de los turnos se puede pasar.

Ojo el dato: el noctis sea de quien sea tiene que tener al menos 700 de ATQ, sino hay que usar Items
Ojo el dato 2: bartz se puede sacrificar para recuperar todo en un Personaje, lo hice 2 veces y con el full life todo es un paseo!

3 respuestas
cuklin

#8248 Aun no lo he probado, xo lo haré así mañana, ya que tengo todas esas unidades junto con zepht:P, creo que de equipo y habilidades las puedo tener todas.. miraré. Mi gilga que con diablo baja a 690 paso, nop? bueno, si lo hago la primera vez con 6 pa la katana podría? o meto otra unit?? si se os ocurre alguna decid, que seguramente la tenga (salvo Marie light luneth elza yun noct xD)

1 1 respuesta
Pupy

Que putada a Bartz no lo tengo subido :cry: y refia estoy en ello pero no tengo magia doble estoy en ello también.. ..me da que lo voy a tener que dejar para más adelante :cry: