#9865 muchisimas gracias fenix!!!! Me costó que me salieras pero por fin!!! Y esta vez todo hecho!!! Lo dicho muchas gracias!!!! _
Ya sólo me queda gilga!!! Pero me da miedito jajajaja
#9865 muchisimas gracias fenix!!!! Me costó que me salieras pero por fin!!! Y esta vez todo hecho!!! Lo dicho muchas gracias!!!! _
Ya sólo me queda gilga!!! Pero me da miedito jajajaja
#9868 #9870 Está muy vacilon el sistema de los dos equipos. Le va a dar un aire muy fresco al juego esa batalla.... Es como un Trial pero en el etéreo, con recompensas XD y como deciis, la sala parece estar preparada para una buena cantidad de batallas... Y sin gato de energía....
#9871 Waah genial, mi enhorabuena. Me alegro haberte sido de ayuda con mi unidad... Gilga es más peligroso creo yo que los Dark espers XDD
#9870 Me parece bien eso de que si haces algo ya no puedes cambiarla hasta el siguiente turno, lo que no me convence del todo es lo de cambiar un aliado KO y que no puedas usarlo por el resto del combate .-.
Viendo lo rota que está Rikku ya veo porque la gente la quiere tanto y no es para menos, el autoLázaro está cheto, y aparte de buffea (Le pones TM de autolimite y todo risas xD)
El "Unico problema" que le veo es que ni tiene Concentrar ni Cura+++, por lo demás bien .-.
#9871 Gilgamesh es bastante fácil si mantienes la concentración, pero necesitas si o si un Noctis (O más bien se recomiendo muchísimo por el refresh de PM y el vial electro/piro) mientras mantengas los elementos clave sellados:
Fuego(Debuff ATQ/DEF y drenaje de PM,)
Electro lo usa a partir del 50%(Daño, parálisis y debuff DEF/ESP en AoE),
Luz, lo usa a partir del 80%(Daños altos y confusión)
Viento(Daño, parálisis debuff de resis)
Teniendo eso en cuenta, no te dará problemas (Salvo en los puntos de corte, necesitas si o si tener buffos de defensa en ese momento o date por muerto) tambien algo que tienes que tener claro es que usar un arma con electro NO funciona, tiene que ser magia o ataques hibridos (Como vial Electro u Hoja electro, esta se puede comprar en mysidia)
#9873 hay que atacarle en todos los turnos con las armas/magia/híbrido? O es en cada tanto por ciento cierto elemento? Es que la verdad es que no he probado a entrar siquiera...si no tengo algun arma de algun elemento (Que creo que si) también valen las hojas como la electro que pones de ejemplo?
Hay que darle cada turno con los elementos si o si, sino te va a dar unas buenas tortas xD y si, sirven Hoja Sanctus, hoja piro, etc... Te aconsejo que uses 2 hojas electro en lugar de 1 porque puede ser que tengas que hacer algo más justo con la unidad que tiene electro y ya la has liado, aunque claro, puede no hacerlo ese turno y al siguiente 3 veces seguidas, y como te mate a los que sellan los de alta prioridad casi que date por perdido el trial .-.
Rain aquí ayuda mucho, puede sellar 4 elementos de una tacada, con suelo magmático ya tienes 2 + las armas, Te pongo el equipo que yo usé:
Bartz con Excalibur y Tridente (+ rafaga eolica/hoja electro) Aquí rafaga eolica ayuda porque pega 20 hits y ayuda a llenar la barra de Esper
Cecil de tanque con hoja electro (Por si acaso, que casi seguro que lo usas xD)
Refia con DC (Casi obligatorio)
Rain con espada de supervivencia (+Suelo magmatico)
Y de compi un noctis asi fuertecillo que vaya dando PM y tortas de vez en cuando. Los que llevan ya tiempo casi siempre le tienen puesto una excalibur, asi que luz y electro/Fuego cubiertos en caso de emergencia
#9874 Es todos los turnos cada uno de los elementos, desde el 50% se agrega rayo y solo hace efecto híbrido/magia (para el rayo). En todos los demás elementos te vale una arma del respectivo elemento (valga la redundancia).
#9873 Si se pudiese revivir a los que están fuera de la batalla sería muy fácil, ya que tendrías turno gratis con otra unidad. Se supone que si revives esa unidad pierde un turno.
Rikku está bastante bien, su kit de habilidades es muy completo. Al menos tiene esto: AoE 1000 HP Recovery & AoE Cure Poison, Silence, Petrify (que algo es algo).
También tiene AoE revive (al 100%), tiene buff de elementos, da MP, su limite se carga 100% más rápido, y sus habilidades de elementos pegan 9 hits, por lo que viene bien para hacer chain.
Viéndolo así, a veces no sé qué se fuman los de Alim/Gumi poniendo unidades base 4 estrellas mejores que muchas otras que son base 5 estrellas xD.
me ha molado lo del cambio en los equipos, pero... ese wol tenia 10k hp y cobraba tela... ese trial no me lo paso ni farmeando tms en 10 años xD
#9875 en vez de refia y'shtola no va bien? Es que si no me tengo que esperar a tener dc...
#9876 No no, no me refiero a revivir a la unidad cuando está en el equipo suplente (Eso ya estaría muy cheto y casi siempre ganarías salvo que el Boss te metas ostias como Sheratan que mete miedo e,e) me refiero a que por ejemplo:
A Noctis lo dejan KO en el combate
Cambia a Orlandu del equipo suplente (Aquí entiendo que no pueda revivr a Noctis porque está en el banquillo)
Ahora, si vuelvo a cambiar a Orlandu por Noctis, puedo revivir a Noctis estando ya él en el combate? esto sí, no? Siendo así cobra sentido que solo puedas hacer cambios al principio de turno
Edit: #9879 Mm... Y´stola te puede valer, la pega es que solo tiene lázaro, no es como el de Refia que te lo revive al máximo de vida, entonces "Puede" darte algún que otro quebradero de cabeza, por lo demás, sin contar al Noctis compañero, con 3 unidades deberías poder sellar todos los elementos y así con Noctis puedes revivir al tope (Además con Y´stola te puedes buffar la DEF/ESP), por intentarlo no pierdes mucho xD
#9880 Pues ahí si que no sé xD yo solo leí lo que decía el tipo en los comentarios, que decía que si cambias la unidad al banquillo no la puedes revivir. De seguro si se podrá hacer eso de ir cambiando, mientras no ganes turnos gratis no le veo lo malo..
#9879 Te va bien Y'shtola, aparte del DC también tienes para subirte def/spr para cuando explote por pasar el umbral del 80%-50%-30%, aunque recomiendo usar el limite de Cecil o Golem, ya que lo que pega al transformarse no es normal. Ah, y también siempre el provocar en Cecil, así te lo mata a él cuando haga eso de explotar xD.
#9867 #9866 Acá lo encontré xD https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/735 Se llama Ryunan y según http://exvius.gamepedia.com/Update_Schedule salió recién el 10 de marzo en JP. Así que queda para rato.
Por eso no estaba en la wiki de reddit, porque salió hace no mucho :/
#9879 yo me lo cargue con ysthola. En los puntos de corte que te mata a uno si o si, refia es mejor por al lazaro+, de todas maneras, si sabes bien como va el trial, en los puntos de corte vas o con golem o con limite de yshtola y tb con buffs def y esp, mata a 1 y los demás caso no les baja, a poder ser Cecil siempre, mantener siempre provocar activo, y ysthola con lazaro y cura +++ ese cecil ya revive con unos 4000-4500 vida, si sellas bien, y te sobra algun turno, puedes tirar de cover de noctis. Luego de los puntos de corte si no te hace mucho daño, usas dc de ysthola/ refia para sellar electro, y noctis como dps.
Importante que te mires por internet una imagen de los puntos de corte de la vitalidad de gilga, y te prepares varios turnos antes para ir con todo buffeado.
Setzer para los F2P yo lo veo perfecto para pegarse unos yolos, ese random 1-7x 120% de finisher chaineando con edgars (o chizurus si se puede) lo veo graciosísimo.
#9884 pero como es el daño?, puede meter una burradisima o tener mala suerte y no bajar nada, no?
#9885 Exacto, la cuestión es que de máximo hace un ataque de 8,4x en aoe con 1 hit si tienes suerte, siendo el mejor finisher que existe actualmente, ya hay videos por ahí de el tio one-shoteando a los ultimos trials con solo 2 edgars sin equipo de acompañamiento.
La skill en sí varía entre 1,2x a 8,4x según la suerte. No es un tío que vayas a llevar en una set up seria, pero con paciencia(algunos trys), suerte y 2 chainers se cruje todo el contenido siendo un base 4-estrellas sin necesidad de muchas complicaciones. Es un base 4-estrellas(relativamente fácil de obtener) que permite a los F2P one-shotear a los boss sin necesidad de tener ningún base 5-estrellas como Olive y Orlandu.
si, si a setzer le pienso poner una espada de esas de 33 atk y frio para chainear con la freyvia xDD
Buenas gente, estaba viendo vídeos para matar a Gilgamesh y encontré este: https://youtu.be/0Swyht5qXcc
Agradecía quien me puede especificar en qué consiste la cadena que lleva el gameplayer, porque no le en encuentro ni pies ni cabeza. Ver el vídeo hasta el final haber si le piyais el truco porque yo no lo entiendo, va muy rápido y me he quedado a cuadros, alucinada!
#9890 gracias ahora comprendo y uff que pasada xD no hay otra habilidad similar en otro personaje? No tengo ese mago..
gilga a mi me costo algo, porque dependia de que no le cayera a alguno de mis noctis el OHKO de los umbrales
Dudo entre pillar el ultracrist blanco, el negro o el técnico (ya tengo el rojo y los dos verdes que hay).
¿Cuál pensáis que es más apropiado pillar?
yo he pillado el rojo y ahora pillare el tech que tengo entendido que es para upgradear pasivas, como la de yitan en 6 estrellas que es dios xD
#9891 Viendo la lista de enhacements que han ido saliendo (https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/enhancements), para mí el orden sería, en general (depende también de las unidades que tenga cada uno y de lo que quiera subir): Power, Support, Tech, Guard, Healing, Black, White, Green.
Vamos ahiiii, 2 tm fresquitos, de Hayate y Ludmille! Ahoraa farmear con 4 Seven y Chizu para otra Blade Mastery
¿Cómo ven el TM de León? si junto 2 ya tengo listo uno, para ponerme con la tercer excálibur y con el TM de Garland. Pero no sé qué tan bueno puede ser el TM como para tener más de uno...
#9895 Está bien si tienes una espada con mucho ATQ, el personaje pueda usar armadura pesada y no puede llevar Katanas, si no, no sirve de mucho la verdad...
#9896 Porque?? Si cumples los dos requisitos de armadura pesada y espada en la otra mano no puedo llevar katana??
#9897 Lo digo que lo máximo que puedes ponerte son 2 armas, entonces habiendo espadas grandes y katanas mejores que espadas (La espada que más ATQ sin ser TM es la Artífice, y para contenido alto se queda un poco corto la verdad... La que la superan son las TMs de Randi, Frieya y Delita, pero como son base 5s, ni me molesto en tenerlo en cuenta...) lo veo un poco tontería ponerse el TM de león, que aparte te pide que lleves armadura pesada para llegar al 50% de ATQ (Esto suponiendo que tengas 1 DPS, si tienes 2 y puedes usar espadas si puede ser interesante, pero por ejemplo, a Firion no le vale esa TM)