Final Fantasy Brave Exvius #HG

Alsef

#10379 Yo llevo sin ver un cristal dorado desde el banner anterior a los huevos de pascua XD, entre eso y que este evento con el dragon que aun con provocar activo siempre le tira resoplido al DD de mi equipo.. Que quemado estoy de este evento que pase ya por dios

2 respuestas
anix66

no se si solo me pasa a mi pero tengo el juego un poco bugeado, no me sale ningun banner para invocar y me meto en el evento que han puesto hoy y esta en blanco...

1 respuesta
Cesarmgc

Wow! buena tabla de recompensas diarias! Sera un excelente mes!

2
Fenix77

#10382 Has probado a reinstalar el juego? Suena a que tienes archivos corruptos o algo así....

1 respuesta
B

#10380 Cierto, quedé sorprendido cuando lo vi xD.

#10381 ¿Y porqué no te llevas un dps amigo fuerte y lo matas de una vez? xD así te ahorras problemas, aunque saques un poco menos.

1 1 respuesta
anix66

#10384 lo he hecho y nada, pero a la hora o asi me ha aparecido de repente, no se que ha podido ser.

he tirado una de 5k en este baner y solo me ha salido wol y lo demas morralla, despues he tirado un ticket y me ha salido seymour y con el ya tengo un mago "decente"

1
Fenix77

#10385 Así más o menos deberían de ser todos los meses XDD

#19386 Mm cosa más rara tío. A veces cuando mi conexión no es muy sólida me tarda un poco más en cargar los banner o los eventos ( unos segundos ) pero nunca me desaparecieron XD

Edit: mañana supongo que tendremos noticia sobre banner y evento nuevo. Creo que yo, como todos, espero un descansito en farmeo ya...

2 2 respuestas
anix66

#10387 los baners y el evento xD

que esper es mejor para ramza?

Pupy

#10387 recemos a los esper!!! Quiero descansar!! Hacer historia!!! Intentar conseguir de los caídos y renacidos las estrellas que me faltan!!!

1
Cesarmgc

Que creen q venga esta semana... Yo apuesto a FF1 con garland y WoL 6s :D!

2 2 respuestas
B

#10390 Ojalá los suban ya... Pero no fue evento de FFI, fue un evento de exploración de FFBE con el banner de Eileen. Esperemos que sea este, porque el que lo sigue es el tercer banner de Type-0 (de Rem) que también es evento de rey moguri.... También puede ser el evento del banner de Tidus. Esperemos sea el primero xD.

1 1 respuesta
Pupy

Por cierto si hay alguien que no ha matado a gilga con 2 setzer y un poco de suerte cae en 2 turnos _

1 1 respuesta
Fenix77

#10381 Igual necesito hacer historia que no avance con eso de comprar el cristal rojo de 80k, el Laberinto... demasiadas cosas XD

#10390 #10391 Igual apostaría por ellos, al menos ya tocan creo. Que poco me gustaron los eventos del type-0, le temo al último...

valko

#10392 puedes dar un poquito mas de info de como hacerlo pls???

1 respuesta
Pupy

Pues a ver yo he ido con y'shtola refia Cecil luneth y 2 setzer: con y'shtola coraza + y escudo+ en 1 turno, Cecil provocar, refia probé a bajarle la def pero no funcionó, luneth hoja electro y 2 setzer dado doble (aquí viene la suerte). 2 turno y'shtola y refia revivir y curar y repetimos y si tienes suerte con los dados debería morir _ #10394

2
valko

Aileen en el nuevo banner. Es imprescindible esta unidad? Os he leido hablar bastante de ella.

2 respuestas
Belias_1985

#10396 pega una bestialidad.

Carpeti

#10396 Imprescindible y base 5 estrellas nunca van de la mano. Es bastante buena, esta por debajo de Orlandeau hasta que saquen sus enhancements pero tiene la ventaja de que puede equipar de todo menos escudos pesados, por lo que es más versátil. Aunque tiene el añadido de que el elemento tierra es bastante malo actualmente.

En mi opinión no merece la pena tirar en este banner, es casi peor que el de la segunda parte del tactics.

1 respuesta
TheValien77

#10398 Quita quita, al contrario, yo voy a tirar bastante en este banner, más que nada para intentar pillar al de 4s, su TM es bestial - eso a mi Noctis le vendria pfff... 20% de VIT/ATQ y autorefresh, con 1 me conformo e,e

valko

Freiya en teoria tmb no era gran cosa y ahora es tier 1 como dps.... la cosa esq voy mal de dps, mi dps mas tocho es noctis y ahora setzer, pq chizuru no me acaba de gustar. Creeis que debo ir a por elieen o mejor me espero a otro mas tocho.

1 respuesta
Khemie

#10400 ¿Por qué no iba a ser gran cosa Fryevia si tiene el multiplicador de daño más alto del juego (para compensar el daño híbrido) y además hace cadenas de 7 hits y viene con una tm top?

Con Noctis no puedes decir que vas mal de dps, aunque los haya mejores. No deberías tener problemas de daño, excepto si no lo tienes bien equipado (y en este caso con todos pasaría lo mismo, menos con Setzer).

Aileen con enhacements está en el top de daño en el japo. Más tocho ahora mismo no hay ninguno (seguramente el cebolla o algún otro más reciente de los que rondan las posiciones más altas la superen cuando reciban enhacements). Aun así es una base 5* y su banner es más bien malo.

1 1 respuesta
valko

#10401 queria decir que lo de Freya lo leí en varios sitios y al final resultó ser top. No esque yo lo diga o lo hubiese dicho en algun momento. No gasté muchos tiquets en ese banner porq pensé q no valia la pena y ahora me arrepiento...

Entonces me recomiendas solo tirar de diarias y ahorrarme una tirada de 5k que me queda y tixkets para otro banner mejor?

2 respuestas
Fenix77

#10402 Estoy con Khemie, el banner es malo. Yo me limitaré a alguna diaria y poco más. No pienso gastar tickets en este banner. Hay muchas unidades útiles por venir que no son 5*...Tampoco se necesitan unidades de bonificación para el evento nuevo. Yo ahorraría esos 5k lapis XD...

1 1 respuesta
Jierdan

Yo x freya tire mucho porque casi te regalaban su tm, prefería a orlando, pero al tener su tm era una buena inversión. Con esta nueva tirare diarias y poco mas, que me toca, genial, que no no pasa nada. Mas me importó en su dia orlandu. Si el evento ffxii es en breve, casi ahorro para rikku que no es base 5, no?

1 2 respuestas
Khemie

#10402 Yo es lo que haré, diarias (siempre hago por lo menos eso cuando me gusta la unidad 5⋆ base del banner, aunque hasta ahora nunca me haya salido un 5⋆ base de una diaria) y quizá algún ticket. Seguramente no saldrá, pero bueno, como f2p los lapis son limitados.
Tiradas de 5k tal y como está el rate de los 5⋆ base prefiero no hacer hasta que me aseguren uno como en el evento del japo de la semana pasada.

1 2 respuestas
Sprana

bua palme el mvl y estube como un mes y medio sin final

a saber cuantas cosas buenas me habre perdido, asi a bote pronto diria que frevia parece rota y lo de los enchants en habilidades no tiene nada que ver con el jp no? porque leei que hacia falta ahorrar un monton de dinero pero son con piedras raras que valen un ojo de la cara(del king mog)

la historia tb parece que avanzado bastante

asi que algun cofre de plata/habilidad/item que sea un must have en las exploraciones/pueblos?

B

Lol le atinamos al banner, pero ¿y el despertar de WoL? como que ya se están pasando un poquito xDD.

Yo no tiraré nada, estoy demasiado obsesionado con OK como para ponerme a gastar ahora, me guardo los 20 tickets y espero llegar con al menos 25k lapis a ese banner -.-

2 2 respuestas
Fenix77

#10404 Uff Rikku aumenta las posibilidades de supervivencia en eventos difíciles. Para mí va a ser obligatorio intentar conseguirla XD

#10405 A mi parecer totalmente un desperdicio tirar 5k lapis en este banner (a menos que seas un whale claro) Y con el aniversario al lado quiero ahorrar...Así que me valdrá con las diarias XD

#10407 Nada tío que no hay manera de que WoL despierte. Lo quieren tener ahí dormido al pobre XD

2 1 respuesta
Belias_1985

#10407 ya somos 2. Desde que lo tengo en jp estoy que no cago con el. Pero hay que darle algo de amor al banner de Rikku también eh... mínimo sacar 2 xD

Eileen esta bien. Con enhancements tremenda, pero su banner da asquito del bueno.

1 1 respuesta
cuklin

#10404 Pero para los base 4 no hace falta que ahorres tickets, a mi me han salido dos setzer solo con diarias, de hecho tiré los tickets del evento x ansias y no me salió, si no salen uno o un par en 14 diarias (raro) pues al final del banner tiras algunos (pocos) ticketss, si te referias a ahorrar lapis nse ya, xk yo no he hecho nunca tirada 5k xk tiro diaria siempre.

edit: ahora es cuando llegará rikku, no tendré tickets y no me saldrá en 14 diarias xD

1 respuesta