Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

Pero yo creo que te complicas mucho la vida para tirar al gilga no se...

Con Rain, Cecil, Yshtola, Noctis y Ling yo pienso que deberias ser capaz, si no tienes a Noctis lo pillas de amigo, y metes otra cosa, piensa que ahora con el safety pin, es meter el safety a cecil, hacer el taunt, si ese 70% entra, el OHKO fallara en cecil. Rain, te chapa tierra y fuego, sin dw te chapa 3 elementos, con DW 4, con noctis, chapas rayo + otros 2, y aun asi, te estoy dejando 1 hueco para lo que quieras, y con ese premade tienes break de magia en Noctis y ling, boosteos en Yshtola / Rain, chapar con 2 personajes, tienes hasta 4 heals con cecil e Yshtola (si tienes la tm de dc, si no, tienes 3)

2 respuestas
Pupy

#10801 no tengo a ling ni noctis ni dc... si no iría con refia por el Lázaro + igual probé con rain y'shtola noc de amigo y mis 2 setzer y me termina matando.... probaré con Cecil a ver... pero es que me da tanta pereza estar un rato matandolo .. ...que como se que se puede rápido con setzer se me ha metido en la cabeza ;p
#10800 carrie no sube de nivel 40 =(

Soraghatsu

ponme un listado de tus units y te digo, los setzer el problema es que te dan el elemento del arma, y lo que buscas son ataques elementales, de ahi que noctis y rain sean grandes units

Laswell chapa Aire de base, al igual que Bartz

Rain chapa fuego y tierra

Noctis chapa rayo, el resto metelo tu, yo cuando me lo pasé, creo que llevaba de healers, Luka y Cecil, sin DC, dejame mirar atrás y te busco que llevaba, eso si, llevaria 2 o 3 Noctis

Toma, te dejo el comentario guia que deje en #8271

1 1 respuesta
Pupy

#10803 me faltan 3 noctis jajajaja no se probaré a rain con arma de viento y luz y a hacer el atq ese que es tierra y fuego que supongo que le sello 4... Cecil le pondré algun arma y con llave le dará y sellar algo también y tengo duda de la healer si llevar a refia sin dc y'shtola o Luka y noctis de amigo claro!!! Muchas gracias por los consejos!! !
Voy a probar con luka y luneth y rain de dps con arma de luz y viento los 2 a ver que tal ...

Soraghatsu

Sobretodo, buildeate bien el equipo, timea bien los umbrales de salud, y fijate bien en quedarte sin mana, no tienes a Yshtola ?? es muy top aqui, con Yshtola, Refia, Cecil, Noctis de amigo, Rain, y otro dps + alguna skill de esas malas del principio hibrida, como Stone Blade o alguna basura así, lo deberias tener hecho

Mas que nada, porque con el premade de arriba, Yshtola y Cecil helean, Refia da regen o mete el bufo tocho de def y spr, y con el resto metes daño, lo tipico, vamos, Rain con 4 elementos, Noctis imagino que ira con Excalibur y si lo pides puedes meterle un tridente de esos de agua y el dps que te sobra le puedes meter una blade elemental (la de rayo por si te fallara Noctis) y le metes 2 armas para chapar (recomiendo fuego y sagrado, que son elementos muy fuertes con los que gilga te da duro)

De esa manera, podrias chapar:

Rain: Fuego, Tierra, (Aire con survi knife o Air Knife y Sagrado con Exca, Durandal, Rune Blade)
Noctis Rayo con vial, Sagrado de Exca y, Agua de tridente
El personaje que te guste con: Fuego y sagrado + http://exvius.gamepedia.com/Water_Blade (agua) de esta skill (por ejemplo, pero vamos si puedes que sea rayo, que es muy preocupante no chapar el rayo) http://exvius.gamepedia.com/Thunder_Blade <- Se vende en Mysidia

De todas formas te recuerdo que el baston de petrificar, pega por tierra, Luka, con su AoE mete Agua o tiras la barrera de agua y gl, y siempre puedes tirar de alguna skill de esas hibridas que hacen una mierda de daño, pero meten elemento

1 1 respuesta
Pupy

#10805 lo que probé no me ha servido me ha faltado todo el nombre!!! Bueno para no mentir me he quedado en la "e". Si pondré a y'shtola en vez de luka pero lo tengo que hacer con 5 que es lo que me queda.. si pongo 2 healer y Cecil sólo puedo ir con rain por eso de que me sella 4 a la vez pero no puedo llevar otro.. .estan chungos los pm..... y se hace laaaaargo jajajaja

cuklin

Yo lo hice con 5 la primera vez siguiendo a full el video que pasaron x aquí, con rain, cecil, refia, bartz y noctis amigo creo recordar. Poco a poco xk sellaba más que atacaba pero bueno, lo d objetos si ke lo veía inviable, salvo que haciéndolo de 6 con ling fuera recuperando pm y recuperando el suyo cada ciertos turnos con su habilidad, o bien lo que ya haré, cargármelo en uno o dos turnos (hace unas pocas semanas no podía aún)

edit: Ayer se rompió mi mala racha de 3 semanas o 4 en blanco XD. Era de esperar que me saliera esta, me llamo robert... xDD (salió ayer, diaria free nada, diaria normal nada, ticket, todo seguido y salió). No es orlandu.. pero me irá muy bien creo, a ver qué tal es su animación de 7 golpes. (con lad miratz hielo o la del choco gordo de luz irá bien). Eso sí, tiro diaria caaada dia yo, sin excepción, estoy siempre en 3000 o 5000 lapis, en consecuencia nunca he tenido ni 10 ni 15k ni 20k ahorrados para hacer tiradas grandes en algún banner concreto. Lo uno conlleva lo otro o al revés xD

1 1 respuesta
Pupy

#10807 pues a mi el que me esta costando es el de 5!!! No me preguntes como pero lo demás lo hice todo junto!! ! Y no tengo a ling!!!eso sí se me hizo eternooooo!!!! A ver mañana como pruebo...algun dia me saldrá!! !!espero.... ;p

2 respuestas
cuklin

#10808 Verás como te sale:) yo lo hice con 5 xo sin ling x eso, fui con bartz, cecil, rain, refia y noct amigo.

1
Soraghatsu

intenta llevar mas de 5k de vida y unos 2xx de defensa en cada pj, piensa que sus ataques son hibridos, breakerle la magia, ayuda mucho, pero al poder breakear la magia su ataque fisico, será más alto, intenta ir con buena def, para no morir en los umbrales, yo soy de ir lento pero seguro cuanta menos gente puedas llevar en el desafio, debes, llevar una estrategia más solida, pero vamos, ya sabes que es lo minimo, 2 lazaro+, poder restaurar 4k de vida por turno, sellar los 6 elementos, etc... el tema del de 5 es que te faltan roles, de ahi, que yo me lo hiciera con 3 noctis... xD

1
TheValien77

#10808 for you body xD

1 respuesta
Jierdan

#10801 siempre me lío, que es el safety pin??

1 respuesta
Soraghatsu

Fallo mío, lo estoy llamando siempre Safety Pin y es Safety Bit #10812

Esto es: http://exvius.gamepedia.com/Safety_Bit

cuklin

Vaya tela XD, no son malas las units exclusivas, olive, fryevia, reberta.. Cuales más había exclusivas? y exclusivas limitadas? solo elza, n?

1 respuesta
atila12222

Pregunta.... Conviene usar al mago nuevo zetzer en vez del mago ace??? Lo tengo con alterma del anillo lucy

Carpeti

#10814 Exclusivas limitadas: Rain/Laswell/Fina/Lid halloween, Elza, WKNoel, Santa Roselia, cupido Artemios/Luna, Yun y Ling.

Exclusivas no limitadas: Olive, Fryevia, Xon, Aiden, Reberta, Zyrus.

No se si me dejo alguna.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Eilen o ligthining? La maga blanca del ff3 con dual cast o la tipa del evento que también cura con equipo especial para ella+dual cast?exdeaht o el mago negro del evento anterior o el de los dragones de este?

1 respuesta
B

#10817 Hola para que crimen es la pregunta? Jaja
Yo te dirían aún sin saber que eileen :)

Pupy

#10811 gracias! Pero creo que muero antes de la casi horita!!!! Jajajaja habrá que seguir probando... tambien aparte de la mala suerte de los dados tengo mala suerte en quien me mata así que a seguir jajajaja

Otro evento de coger pneuma... :no:

1 respuesta
Soraghatsu

pillaste el Safety y se lo pusiste a Cecil ?? #10819 ?? si tienes hueco, meteselo a un snow con draw attacks + provoke de golem deberia entrarle todos los ST a snow

He hecho un 10+1 en el banner y me han salido 2 magos del banner y un hope (el 5º hope que saco en este banner, lol)

2 respuestas
Pupy

#10820 se lo tengo a Cecil.. .snow no lo tengo subido....voy a probar con los pj que me han dicho thevalien77 y cuklin pero en vez de refia pondré a y'shtola que refia la tengo todavía sin dc ....

1 respuesta
TheValien77

#10821 Dios... Eres la primera persona que no pone una T al final del nombre... lloro T,T
Si no tienes DC con refia, con Y´stola si que lo vas a notar (Aunque ella no tenga Lázaro+, Cecil también cura bastante, así que entre estos 2 pueden levantar a cualquier bastante bien)
Bueno... Al fin el ultimo banner del Type0 y espero que que se acabe ya porque no me gustan ninguna de sus unidades xD, la jodienda es que toca tirar algo para pillar bonus :/... Y además trial nuevo y exclusivo al parecer... Veremos que tal
Cada vez mas cerca el aniversario... Que ganas de ver que se le ocurre a Gumi, aunque no quiero hacerme mucha ilusión la verdad e,e

1 respuesta
Pupy

#10822 jajajaja no llores hombre!!! Ya lloro yo que por fin lo he matado!!!! Ya tengo mi atq 30% ya era hora!!!! Eso sí no se ni el tiempo que he estado....

1
Gin-Light

YO SIEMPRE HICE GILGAMESH MAL!!!!!

Ni idea que debia pegarle con cosas elementales para sellarlo xDD y asi no sufrir ni conrfu, ni paralización.... joder.... Además tengo a Ling y me salio Bartz en gratis hoy xDDD Voy a subirlos lentamente con Rain y lo seguro que ya lo consigo.

1 1 respuesta
S

Yo gilga me lo pase con dos Emperor, hay un video por internet de como oneshotearlo en un turno, bueno, muchos turnos sin atacar, y matarlo en uno, ademas tengo dos emperor (Vaya suerte(notese la ironia)) suerte para los que lo intentais todavia.

1
Pupy

#10824 Si!! ! A ver no es difícil pero hace muy pesado hacerlo en plan normal... por eso quería hacerlo a lo rápido con setzer...pero bueno vi que venía evento de no parar y dije esto lo quiero ya!! ! Así que nada mucha paciencia que difícil no es pero paciencia hay que tenerla toda ;p
Yo agua no selle pero lo demás si !!!

B

Otra vez Type-0... lo único bueno de este evento, es que es el último XD.

Y el nuevo jefe, veremos qué tal las recompensas, aún no miro nada.

Edit: esa cosa que da magia 30% ¿es un accesorio o una materia? justo estaba mirando cosillas para meterle a Emperor ya que tendré varas con magia hasta por las narices.

1 2 respuestas
Carpeti

#10827 Materia, es un clon de la TM de Shantotto.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Y yo que tengo 3 de ingus a 20 y la otra a 50

Fenix77

#10827 Ya llegó el que faltaba del Type-0. menos mal que es el último XD....

Ilusión por el nuevo Trial exclusivo. Será de una dificultad "exclusiva" jaja

1 1 respuesta