Final Fantasy Brave Exvius #HG

Insurgente

#10965 Lo siento pero creo que lo que piensas no hace justicia a la realidad. Tus 30 segundos del élite de Bahamut son varios minutos de otra gente que lleva menos tiempo jugando o que tiene menos units o tmrs. Al igual que te digo que tus 10 minutos de Ifrit significan que mucha gente (yo incluido) se quedó sin hacerlo, gente que llevaba meses jugando, con units base 5 maxeadas y alguna tmr sencillita. Y prefiero aburrirme haciendo un ELT en poco tiempo, como ahora me ocurre, que directamente no poder hacerlo.

1 1 respuesta
B

#10978 Hacks hay, he visto gente pegandole 10-11 millones a bahamut, que es lo máximo que pega el hack sin que te detecten muy fácil (ojo, eso con una unidad). Pero lo que sucede ahora no es solo eso, si no que hay un montón de bots actuando, de hecho la noticia salió hace días y había parado, ahora volvió a lo mismo.

#10980 Yo estaba en 9-10K, ahora ando por lo mismo, 30K... putos bots.

#10979 Ya no hablaré más sobre el tema, no quiero pasar a llevar a nadie... Pero respeto todas sus opiniones. En todo caso, dije que si la tuviese tampoco la guardaría. La culpa no es de la gente, si no más bien del juego por ser así.

#10981 Hombre, que si te pillas un Orlandu de amigo bien armado lo matas en 2 turnos, en este raid ni siquiera hacen falta cadenas.

Me corrijo, 3 turnos, el megafulgor ni siquiera te mata.

1 1 respuesta
Fenix77

#10980 joder yo del 2600 al 4000, esto de los bots nos va a joder a todos. No compensa la bonificación que ya tiene Bahamut para la pérdida de puestos en el ranking -.-

Fenix77

#10982 Yo siempre de buen rollo bro XD no hay problema!! Cada idea es respetable igualmente.... Bueno con los trials que nos vienen ya se acaba eso de OHKO y OTKO Jaja La luna sangrienta, Sheratan o el brutal Robot ( no me acuerdo el nombre) que yo sepa XD

1 1 respuesta
B

#10984 Sí, al menos. Ya no se verá tanta gente preguntando cómo matar a tal y tal en un turno xD.

Igual lo de los combos elementales no es tanto, más bien que para hacerlo tienes que llevar 2 o más unidades iguales, de las cientos que existen. Deberían ser más en plan Orlandu-Agrias (6). Como que con esto de los combos se perdió la abundancia que había en unidades, en el fondo eso es lo que me molesta de los combos. También me molesta que los élites de los eventos de farm sean tan malos, pero bueh, supongo que en futuro como dices habrán cosas mejores.

1 1 respuesta
Cesarmgc

Me acabo de dar cuenta, me mandaron a 75k WTF? perdi 20k de rankign?...

1 respuesta
Fenix77

#10985 Antes eso de los chainer era algo más casual. Chizuru era lo más y bueno la gracia de los que preparaban esos vídeos con OTKO con Edgar y tal, ahora ya no solo es Orlandu.... hay diversas unidades que hacen la misma función, es más como un periodo del meta..... En mi caso también piensa que para una maldita vez que voy a tener suerte, al menos que sea en el momento preciso (Orlandu).... Han sido muchos meses sufriendo élites con mi equipo pestoso, jugando desde los primeros días y mi 1a Chizuru no vino hasta navidades, fíjate Jaja y DKC le queda aún para ser útil.... ya no tengo más base 5*

Creo que deberían buscar un mejor equilibrio de las diferentes dificultades. Eso es verdad.

#10986 Los mierda bots nos están empujando demasiado hacia abajo. Creo que no pinta bien como siga así.

1 1 respuesta
Jierdan

Lo de bahamut es un cantazo.....no se si gumi podrá, pero intentarán identificar a los que usen hack, mas que nada x la recompensa que nos estan bajando de ranking a los legales, estan bajando las barras a toda pastilla xD

1
Cesarmgc

Nivel 30 y sigue bajando la vida, Gumi necesita tumbar los servers y hacer mantenimiento URGENTE... de verdad me siento estafado xD

mati91

Put@ madre, yo estuve dandole duro a bahamuth para poder mantenerme en los puesto 4000- 5000 y recibir el moguri de 10% y ahora me da miedo entrar al juego y ver donde estoy, de seguro ya me mandaron al 10.000...

Acabo de entrar, no estoy en el 10.000 pero me mandaron del 4800 al 8900...

Gaste la energia que tenia e hice 3 rondas seguidas, pase del 8900 al 9600, a este paso creo que ni siquiera voy a recibir una recompensa

B

#10987 Te entiendo, pero para estos élites que están saliendo ni siquiera hacen falta unidades TOP, con tener algo minimamente decente equipado ya te lo haces. Bueno, yo seguiré jugando hasta que me aburra, total no me dará pena dejarlo ya que no le he metido dinero.

Yo ya bajé al 50K, mis 4 tickets se fuego a la B...

1 1 respuesta
Fenix77

#10991 si claro totalmente de acuerdo. Por eso decía un término medio, este Élite es exagerado de fácil, igual de exagerado que fue la dificultad Élite del RAID de Ifrit.... yo no pude, directamente hacia pro...

Buahh vaya asco! a ver si arreglan rápido mañana el RAID y quitan los bots. Con el esfuerzo que me estaba costando estar debajo del 3k, tengo tres orbes por hacer pero ya voy por el 5k.... -.-

1 1 respuesta
B

#10992 Bueno, en ese tiempo no estaban las unidades de ahora, si hubiesen habido unos cuantos chainers más yo creo que caía igual que este...

Al menos tienes algunos tickets asegurados, como no lo arreglen yo no sacaré nada xD.

1 1 respuesta
Cesarmgc

Creo q ni los 100 lapiz me voy a llevar...

Fenix77

#10993 Me mata esto tío, igualmente como siga así ni tickets ni nada tampoco .... Imagino que en unas horas meterán mantenimiento de emergencia, como dicen por reddit y que los ranking vuelvan a la normalidad...

No se el esfuerzo de meter tanto bots en el raid, tiene que haber una buena cantidad de ellos, al ritmo que baja la vida De Bahamut y nuestros puestos en el ranking....

1
valko

#10973 como haces el combo de setzer?

1 respuesta
mati91

Sin palabras, me extraña que con esas cantidades de daño todavia no hayan hecho nada [img]content://media/external/file/9958[/img]

Por lo visto todavia no se como subir imagenes del celular xD, en la captura de pantalla se ve a un jugador haciendo mas de 34 millones de daño a bahamuth

Gin-Light

Acabo de leer toda está pagina xDD y vi que no fui el único en darse cuenta para nada, yo estaba en el 24k y me bajaron a 35k ahora estoy en el 85k xDDDDDDD

Edit: Y Siguen dándole xDDD hoy toca hacer Gigalmesh, ya me subi al que me faltaba. Rain, Ling, Cecil, Y´shtola y un Noctis friend :D Ahora a mirar si tengo las armas suficientes o a craftearlas.

Edit2: Me olvido de Gigalmesht, porque en mi sabiduría ilimitada, vendi la única arma de luz que tenia porque no le daba importancia a los elementos.

1 respuesta
K

Del 10.000 al 66.000 en el ranking... Yo también me siento absolutamente estafado.

TheValien77

Me cago en la p*ta, lvl 34 ya? Me han bajado del puesto 24 al 96 u,u ya no hace gracia, ¬¬ al menos queria el mogu de 5% y los tickets, ahora ni eso... Si que hay bots para que me hayan dejado asi... No pinta bien para Gumi D:
Edit: Ostia, va a poner otra vez el evento de la torre de cristal? Por mi bien, no pude pasarlo en Élite cuando salió en su momento y ahora tengo cuentas pendientes con ese hdp, aparte tendremos una 2º armadura pulida y maza de 15% vit, bien por eso al menos

1 respuesta
Alsef

Os quejais de las cadenas y no os quejais de que en la arena el primero en salir gana XD

1
Carpeti

#11000 El evento de la torre de cristal ya está activo. Las recompensas que ya conseguiste la otra vez no se pueden volver a conseguir.

1 1 respuesta
TheValien77

#11002 Cierto... vaya mojón entonces... Al menos puedo pillar el mogu de 10% de la elite xD

Pupy

Vais a mandar mensaje a gumi por lo de la RAID?
Acabo de mirar mi puesto y ya voy por el 101.000!!!!

1 respuesta
TheValien77

#11004 Creo que es demasiado obvio para gumi el tener que mandar un mensaje por lo de la raid, es demasiado descarado como para que no se den cuenta

1 respuesta
Pupy

#11005 yo igual lo he mandado para que tengan constancia....digo lo mismo si mandamos mensajes a tope hacen algo....no me parece normal al final nos quedamos sin recompensa ninguna.. .

Jierdan

#10996 los dos setzer con sable coral y dw, olivia con su tm, ya tienes cadena elemental de electro. Con olivia lanzas disparo verdadero y esperas hasta que en el enemigo impacta el golpe en ese monento sueltas los ataques de setzer y rezas para que funcione. En youtube vi vídeos de olivias con chizus y edgars hacer chains y finisher sin problemas, solo vi 1 video con 2 setzer y una olivia, y de echo en el primer intento falla......a saber, es raro, igual es un medio bug, pero a veces no hace bien la cadena y los golpes de los setzer llegan a 16 hits y el de olivia va a su bola y no apila daño

Jierdan

Hombre, ya estoy el 117 mil de bahamut, a tomar por c... mis tickets de recompensa, tp pensaba estar mas alla del 40k como mucho subir a 30 k, pero joer, si siguen así ni lapis oye.

Gin-Light

los 100 Lapis los tenemos seguros xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#11009 buenas, ayer hice un vídeo de como matar a Equidna, si queréis verlo y puedo ayudar con ello genial :)

3