Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

#12897 Earth veritas esta en el top 4 de tankes ahora mismo, es muy bueno.

Las composiciones dependen mucho del enemigo, perdón, mucho no, muchísimo.
Lo habitual es ir con:
-Tanke
-Healer
-Support
-Support2 o Finisher
-Chainer
Amigo: Chainer

Pero ya te digo, depende muchísimo del encuentro el llevar unas unidades u otras, más tankes o más healers o 5 dps para OTKO.

#12896 Tengo bastantes reservas de tickets y lapis, pero necesito un buen chainer ya, y OK es el más versátil y el top1 que vamos a tener hasta que lleguen enhances de Orlandu/Tidus y CG sakura.
He estado sacando números y sin meterle imperil la chain de OK está muy muy cerca de el daño de la de Orlandu, sin contar que OK va a tener más ataque base que Orlandu y que gente como 9S, Tim o Ace pueden complementarle con imperils.

A por 9S iré pero no estoy seguro cuánto me atreveré a usar.
2B es una unidad potente, pero D.V, Orlandu, Fryevia, Aileen enhanced y OK son mejores.
A2 habrá que ver qué es, porque en la imagen sale con 153 atq. cosa que me parece paupérrima para un dps.

1
mati91

Que banners "buenos" vienen después del de Nier y Ok? es para planificar mis tiradas en esos 2 banners, tengo 25k de lapis y poco mas de 50 tickets, y si no hay nada que destaque por un par de meses voy a tirar al menos 10k en cada banner y unos 20 tickets

1 respuesta
A

La cadena de aileen, me podrías decir como la hacéis para que salga perfecta, a mi me sale 1 de cada 5 intentos tsss,

NXTGG

#12902 Esta Cloud, Ayaka, Nyx y unos cuantos 4s con muy buenas TMR.

Rotos? Ayaka y CG Sakura. Buenos? muchos 4s y 5s y muchas TMR OP.

1 respuesta
Cesarmgc

Yo voy con 20 tickets y tirada de 5k... de ahi no paso... Si salen bien y sino bien tmb, algo caera!

1 respuesta
A

#12905 Yo hare lo mismo invertire algo, 15 tickets una tirada de 5 mil, y el de 10+1 haber que sale, el resto lo guardare para OK

mati91

#12904
Pero para Cloud, Ayaka y CG Sakura falta bastante todavia no? Por las TMs no me hago mucho problema, en este momento tengo unas 15 en la lista de espera todavia (y de las buenas), asi que no tiene sentido que siga acumulando salvo que sean unidades limitadas

1 respuesta
NXTGG

#12907 Cloud va en teoría poco después de OK, Ayaka tardará un poco más, y hasta CG Sakura falta aun bastante.

1 respuesta
mati91

#12908
Entonces no me conviene quedarme con pocas reservas por ahora, voy a tener que tirar 5k y 10-15 tickets como maximo a cada banner. Gracias

Cesarmgc

Si todo va bien, el proximo banner debe ser OK.. PERO lo dudo, sera un banner troll lanzaran el segundo de veritas y luego OK (2b y OK tiene Dual wield innato, lanzar los 2 es mucho xD)...

YA RECORDE! viene el banner de FFIX!! Werei y compañia...

A

Porfin despues de 5 intentos Aigaion cayo en 50 min. aunque use el metodo berserk en Aigaion porque no tenia 4 horas para estar peleando con el, pero con eso mi Aileen quedo muy Heavy, ahora a esperar que tal el siguiente trial

1 respuesta
Gin-Light

Parece que se confirmó que el 11 Nier hasta el 24

#12911 ¿Método Berserker? Yo pienso hacerlo con Emperador, pero quiero sacarme 2 TM

1 respuesta
A

#12912 El metodo berserk consiste en poner a Aigaion en modo berserk pero necesitas a Zargabaath para hacerlo y a una unidad que tenga el comando salto, con ese metodo la batalla con Aigaion es mas facil y rapida

1 respuesta
Cesarmgc

#12913 DONDE ESTA TU HONOR?!?!?!? xD

1 respuesta
A

#12914 jajaja es mi venganza contra Gumi por todas las troleadas solo que 4 hrs es mucho tiempo y como dicen "El fin justifica los medios"

TXEMARIA

Creo que tengo el record de pelea contra el robot.
Empece un Viernes a las 21:30 y me mato a las 8:30 del Sabado, .... como la tm no me mola lo he dejado aparcado hasta que me de un jamacuco y lo vuelva a intentar _

3 respuestas
TheValien77

#12916 Dios, te has tirado toda la noche en el combate contra ese hdp xD? Creo que me puedo imaginar la reacción tuya cuando te mató después de tantas horas... Me parece demasiado la verdad...
Gumi, tas pasao tio
Edit: Mm... el TM de los base 5s de NieR son canela fina para el que le toque pero no le veo el chiste al TM de 9S la verdad... Es por el revitalia en AoE o el + drop de enemigos?
El TM de 210 es muy interesante para tanto para healer como tanques, tiene un 30% (Tanto ataques fisicos como mágicos) de hacer counter de cura++, ponle uno a WoL y a ver quien es el guapo que lo mata x_D
Para pillar a Adam hay que invocar en la Raid, lo cual viene bien porque su TM va 20% de vit y 110% de ATQ en caso de que la VIT baje del 30%, bastante bueno a mi parecer viendo que es "Gratis"

2 respuestas
valko

Puedes explicar esto del metodo berseker un poco mejor pls? #12917

1 respuesta
K

#12916 mon dieu! Que paciencia... ánimo, que a la próxima lo consigues.
¿Por cierto sabéis si la misión élite de el acorazado tiene Moguri para los que ya la hicimos en su momento?

1 respuesta
TheValien77

#12919 No, si ya pasaste este tipo de eventos antes y tienes todas las recompensas pues no te las van a dar de nuevo... Eso sería chetar mucho a los más avanzados porque yo he repetido la elite del acorazado para pillar el de VIT+15% porque no lo tenía y nada que ver a cuando lo hice la 1º vez, me ha costado muchisimo menos ahora aun resistiendo ataques fisicos

1 respuesta
K

#12920 A mi me parece bien que no den las recompensas que te aparecen en los objetivos por lo que dices tú (sería demasiado), pero me parece mal que no den el Moguri. Deberían premiar un poco más a los jugadores que llevan más tiempo (esa es mi opinión).

1 respuesta
Khemie

#12917 Lo mejor de esa tm son precisamente las otras 2 habilidades, para mí:

  • Una mitigación del 40% que puede usar cualquier personaje (al ser sólo físico no sé si se sumaría al de Rikku o se sustituiría, en caso de usar a Rikku).
  • Una habilidad con 8 hits y x3 al daño. Usando esa tm en dos personajes cualquiera podrías hacer que encadenaran perfectamente, lo cual es muy versátil.

#12921 Totalmente de acuerdo con eso, se tiende mucho a favorecer a los nuevos y pasar de los veteranos.

A

#12918 El metodo berserker consiste en meterle el estado berserk a Aigaion con zargabaath y ocupas una unidad con salto, el equipo que use fue
Zargabaat (el eje de la estrategia)
Fohlen (la unidad con salto pero Noctis y Roberta funcionan bien)
Riku (ella es fundamental no solo en esta estrategia sino tambien en el modo fast y modo slow)
Ling (por su habilidad de revivir aliados y asi no uso magia)
Aileen mi dps porque no tengo a Fryevia
y una Aileen tocha de amigo

Los primeros 4 turnoss son la clave, primer turno que tus 2 dps ataquen el brazo izquierdo y ling junto con riku el cuerpo para obtener cristales de limite, tu unidad de salto le seleccionas su respectivo comando pero no la lances, con zargabaat selecciona emblema berserk sobre la unidad quetengas de salto pero no lo lances, ahora puedes lanzar a la unidad de salto y despues la de zargabaath notaras que no pasa nada, es muy importante que zargabaath sea el ultimo en actuar
Segundo turno, si zargabaath sobrevivio ya tienes la mitad de la tarea hecha, sino revivelo y espera al tercer turno no pasa nada pero si esta vivo aqui esta la clave, con el resto de tu equipo has lo necesario, revivir, atacar brazo etc pero zargabath debe ser el ultimo, selecciona como objetivo el cuerpo de Aigaion y le das al boton de repetir entonces zargabaath le metera berserk al cuerpo de Aigaion
De ahi en dElante zargabaath siempre sera el ultimo actuar y siempre hara lo mismo comando repetir sobre el cuerpo de Aigaion, si muere no te preocupes el efecto berserk dura 3 turnos solo lo revives y vuelves a seleccionar repetir
El orden de eliminacion sera brazo izq, brazo der y cuerpo, para mi es una buena estrategia, es legal y no te pasas 4 horas para que luego te maten y todo a la basura eso si te recomiendo administrar bien tus PM y llevar objetos que recuperen PM ya que en un intento no le calcule bien los PM y me mato pero tenia 30 min imaginate si estubiera en la 4ta hora de combate, la ventaja de poner el cuerpo en modo berserk es que le quitas 3 habilidades, la de atacar a todo el grupo, la de revivir los brazos y el destructor de mundos ya que solo atacara casi siempre a 2 personajes (aveces 3)

2 respuestas
valko

#12923 entiendo todo menos lo de meter berseker a la unidad que salta? Por que motivo? Gracias!!

1 respuesta
Carpeti

#12924 Para que el bug funcione. Si no, no puedes meter la habilidad de berserk al enemigo.

1
Pupy

#12916 madre mia!!!! Yo leyendo vuestros comentarios es que ni le he visto la cara!!! Ya lo haré!! ! Es mas tengo aparcada ahí a mi amiga equidna que la deje en su momento y ya no me acuerdo ni de lo que hace!!! Me da una pereza!!!!

1 respuesta
TheValien77

#12926 equidna es una Noob comparado con Aigaion, con eso te lo digo todo xD

Jierdan

Yo tampoco le he ni intentado, creo tener equipo para matarlo.....lo que no tengo es tiempo. Mirando x encima mi mejor opcion es usar a emperor.....eso es un combate de unas 3 horas o es mas rápido?

1 respuesta
TheValien77

#12928 depende de si Emperor te sobrevive siempre para no perder el daño acumulado, de si Algaion tiene debuff a fuego, boost de mag y debuff de ESP... Depende de muchas cosas pero si combinas todo eso con chainers de fuego es la risa

NXTGG

Yo para Aigaion no tengo paciencia, lo haré con Zag o me esperaré a tener un chainer o 2B para hacer full al cuerpo, pero ya lo intenté haciendolo defensivo con un Emperor y a los 40min y viendo que hubiesen sido unas 3-4horas mínimo pasé.