Final Fantasy Brave Exvius #HG

ShaunZ

#13170 eh eh, menos con Gilberto que fue mi primer 5s jajaja

2 respuestas
TheValien77

#13171 Te acompaño en el sentimiento tio...

Cesarmgc

Yo no tengo a Gilberto :(

A

#13171 Perdon esque estaba emocionado, nunca habia tenido un top 1

Lluvia4D

Llevo 2 dias jugando un poco.. he oido que es bastante bueno y mi saga favorita es FF asi que queria darle una oportunidad. Lo que no me gusta mucho es la estetica en general, los sprites me hubiera gustado mas como estilo fire emblem heroes o el Theatrhythm. Por ahora los combates y musica me gustan, aunque al ser los primeros niveles sin magias ni nada se siente monotono por ahora.

merece la pena que mantenga los dos principales en el quipo?

Me refiero si los voy a necesitar a nivel alto o algo asi.. luego nada mas empezar tengo el inventario de unidades casi lleno.. hice algunas invocaciones con tickets y tenia muchos Cactilio de hierro, imagino que por lo de jugar el primer dia que salio que daban recompensas.

las unidades repetidas deberia de fusionarlas o es mejor reservarla para otra cosa?

1 respuesta
Gin-Light

#13175 Voy a intentar responder a todo lo mejor posible.
Si juegas debes hacer Reroll hasta tener un TOP y empezar bien.
Para sacar todos los objetivos y misiones al final subiras todos los PJ´s de la historia, además para bosses especiales vienen genial y más teniendo el equipo de alma.
Si tienes bichos repetidos, algunas veces es mejor tener 2 del mismo porque sirven para chinear o sacar el TM (True Master o Maestro fiel, habilidad que llega al subir su rango a 100%, no es lo mismo que lvl) Cosas que aprenderás. Tu tira y di que te toca o mira en la Wiki de FFBE

1
Lluvia4D

Gracias por la ayuda, ya para el reroll llego tarde porque tenia la cuenta linkeada en FB, no he sacado ninguna unidad maxima creo, solo cristales amarillos como maximo.

Pero mirare en esta tier list a ver si tengo algo util y aunque sea de menos rarerza imagino que se podra ir subiendo mediante las gemas azules o algo..

https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings

Lluvia4D

Una duda chorra, lo de la mision "no pulsar continuar" que es exactamente? porque la estoy cumpliendo pero no veo continuar por ninguna parte para no pulsarlo xD, tampoco lo veo por internet.

Ahora que ya desbloquee la exploracion y una especie de grieta me esta gustando mucho mas, no tiene comparación con fire emblem heroes, me falta ver el modo "pvp" del coliseo..

Aun ando perdido con muchas cosas y no estoy pudiendo cumplir la diaria de hacer 5 diarias para el ticket porque hay cosas que no se me han desbloqueado pero me esta gustando bastante.

1 respuesta
Cesarmgc

#13178 Jajajaja simplemente es q cuando te matan a todo el equipo te da la opcion de revivir completamente en donde quedaste por 100 Lapiz, si lo haces pierdes esa mision... simplemente pasalo sin q te maten a todo el equipo.

1
Judas1493

Hola, yo vengo con una pregunta un poco tonta acerca de los eventos de historia, que pasa si entras y no tienes la suficiente energia para pasarlo de una? Por ahora siempre procure tener la energia a tope para poder pasarlo, pero siempre me quedará la duda ahi jajjaja.
Me gustaria pedir opinion sobre luminoso, me acaba de tocar y no tengo muy claro que uso deberia darle ya que no tengo amigos con el, gracias de antemano!!

1 respuesta
ShaunZ

#13180 No pasa nada, solo que hasta que no terminas el evento de historia no puedes hacer otra cosa. Si no tienes la energia suficiente para acabar esperas a que se recargue y ya.

1
Gin-Light

Señoras y Señores OK ya está aquí :D

1 respuesta
Martita-

#13182
Yo no veo nada para hacer summon de OK

1 respuesta
Gin-Light

#13183 Porque lo implementan el Viernes, lo que ya salio es cuando lo ponen y con que lo ponen.

1 respuesta
A

¿A que se debe mantenimiento de emergencia?

TheValien77

#13184 ya van a poner a OK? Mis tickets y lapis ya estan temblando xDD

Carpeti

A2 se cargó la mayoría de hype que había por OK, no obstante es una buena opción para los que no hayan conseguido a A2 y tengan recursos.

1 respuesta
TheValien77

#13187 Es mi intención, aunque en parte me daría un poco de rabia que me tocara después de sacar ya 2 TMs de 9s pero sigue siendo muy bueno :P

A

Y que tal Elia? Es mejor healer que Tilith?

1 respuesta
ShaunZ

#13189 Cura todos los estados alterados en AoE, eso ya la hace una unidad interesante pero creo que se queda por detras de tilith

1 respuesta
TheValien77

#13190 Elias no cura todos los estados alterados, le faltan los estados de PIedra y Virus. Lo que hace es que si puede prevenir Todos los estados alterados pero curarlos son todos menos esos 2, igual que Tilith (Ya podrían curar esos 2 porque son los más coñazo de lidiar u,u)

Jierdan

Pues mis 20-25 tickets, un 10+1 ticket y otro 10+1 lapis caen para cebolla......estaría bien que me saliera el primero xD, si no me las veo negras para recuperarme, sobretodo los lapis, al ser jugador free, 5000 lapis cuesta mucho juntar jajaja

1 respuesta
F

#13192 Cual es la mejor forma de juntar Lapis una vez finalizado el modo historia y el Coliseo?? pregunto xq estoy x Gronoa en el modo historia.. y acabo de finalizar el Coliseo en todos los niveles..

1 respuesta
TheValien77

#13193 Haciendo la Arena todos los dias los 5 combates (Da igual si ganas o pierdes, solo hacerlos)
Haciendo las misiones diarias para los 50 de lapis + las misiones que den 5 lapis
No tirando en las diarias
No hay más formas (Que recuerde) para los F2P .-.

1
Mustang22

Hay más formas hombre, en los eventos semanales suelen dar algo casi siempre, con los logins diarios y luego cuando meten historia nueva que es una vez al mes o así.

1 1 respuesta
TheValien77

#13195 Me refiero a maneras 100% estables, la cosa es que hay veces que ponen muy pocos lapis en el calendario y la historia la ponen al final de cada mes... Que dan bastantes lapis si, pero tarda muuucho en llegar...

1 respuesta
Judas1493

#13196 Mi manera mas "estable" es haciendo la historia con todos los objetivos, una vez que se te acabe la historia pues tocara aguantar con los lapis que tengas y esperar a que saquen mas, lo malo del free to play

Cesarmgc

Stream tirando todo por OK? :O 83 Tickets, 3 Tickets 4s, 10+1, y 15k de lapiz...

A

El siguiente banner bueno mas no inmediato seria el de Cloud no? Yo ya tengo a A2 y tengo 50 tickets, 2 tickets 4S, 10+1 y 10k de lapis, es conveninte ir con todo por OK o guardar la mitad para Cloud?

2 respuestas
Cesarmgc

#13199 Cloud? Ni ahi... faltan muchos banners antes de cloud xD!