#14339 a mi también me salió pero solo sacaré su TM y despues a acumular polvo porque tengo unidades mejores pero creo que para iniciar estará bien aunque en lo personal yo preferiría un DPS top
#14341 Gracias por responder, eso sospechaba pero me despistaba que tenia unos stats de inicio que no estaban muy lejos de los de cloud en cuanto a ataque y al tener daño en area y cura + y no tener un heal puro en grupo es muy útil de inicio. Eso si en cuanto me salga un heal es la primera que ira al banquillo
Bueno hoy decidí tirar mis últimos 5 tickets para ver que me salía y en el segundo me sale arcoiris y era Christin, perfecto, mucho tiempo me queje que no tenía unidades mágicas buenas y ahora tengo a las 2 mejores magas y que encadenan perfecto (Christin y T. Terra), en cuanto termine de sacar los TMS para Veritas de fuego y poder optimizarlo me dedicaré a sacar TMS de magos
Hola, una ayuda a un novatillo avanzado, que equipo montariais con estas unidades? (no me sale cloud ni a tiros) Gracias.
#14344 yo dejaría el grupo como lo tienes, solo cambiaría a Marie por Rain o Rasler porque necesitas un tanque y eso hasta que te salga uno mejor como WoL, Veritas terrestre o Wilhem y me centraria en mejorar y despertar las habilidades de Agrias y Soleil
#14345 a Marie la llevo basicamente por le bufo de 40% mag que le meto a fina oscura, se que lo ideal es llevar tanque pero como no tengo ninguno "top" de momento y por el lvl en el que estoy no suelo sufrir mucho salvo en eventos.
Qtal ves a Crowe? no seria una buena opcion al no tener tanque cambiarla por Marie? creo que es buena bufadora
#14344 Tienes a una buena maga y la mejor healer del juego en el equipo, aparte a Marie como support de defensas elementales (Todas menos Luz y Oscuridad), con mejoras se queda muy interesante como healer pasivo, Puedes añadir a Cor y Silvia para ganar más DPS fisicos e hibrido (Rasler es tan malo como tanque que no merece la pena usarlo... Lo unico bueno es su TM) o tambien puedes usar a Seven, que vendría siendo la Ligthning de los pobres xD (Pero si tuviera que elegir usaria a Cor y Silvia, esta última es parecida a Fryevia, solo que da menos Hits y puedes usarla de Finisher tambien)
#14348 Me convence mas Silvia pero a quien saco? Rikku es mi salvaculos al no tener tanque en algunos bosses con su limite, si saco a Fina pierdo daño mag por mucho que Silvia sea hibrida, si saco a Agrias igual con el daño fisico no?
#14349 No me habia fijado en rikku ni Agrias xD, Rikku es una obligatoria en cuanto a support por su limite como dices y sus resis elementales y al daño, Agrias también ayuda mucho pero es mucho mejor con sus mejoras, que a por donde vas te queda lejos aún
Yo pondria al equipo así:
Fina Oscura, Ayaka, Marie/roy (Según la circunstancia y necesidad, Roy es support de bufos y bateria de PM creo), Rikku, Agrias (Ayuda bastante aun sin mejoras)/Cor/Silvia
Cor puede alcanzar bastante ATQ con un equipo normal si lo pones con 1 arma y que sea Katana
Silvia hace daño híbrido de Fuego, Viento,Hielo y Luz, tiene dos tipos de ataques de estos elementos, Uno meten 4 Hits y otros pegan solamente 1, además como añadido, si haces los ataques elementales de varios hits aumenta la resistencia del mismo elemento en un 70%, Tambien tiene un ataque no elemental que es más fuerte que los demás
#14352 Gracias, si creo que me quedare con fina-roy-rikku-agrias y ayaka, no esta mal para empezar.
Rikku es como un arma de doble filo por que su limite es la hostia pero hasta que la tienes a cierto nivel sin contar el limite es bastante useless
#14349 ya viste el vídeo tutoriales? Yo lo hice asi llene sper + todos limite luego antes del puente revivir y meter una carpa esa que cura full vit y pm. Luego wol debufa esp y def hay metes buff de soleil y tornados 2 santoto luego tu limite de zyrus que pega mas que cualquier hab de el y luego de eso invocas esper con garnet full mejora con bahamut y +4 invocación 10%
mi id es 275 532 687
O como esta en este vídeo de youtube
#14354 Esa estrategia también la use yo para derrotarlo aunque la garnet que me habían prestado no tenía full mejoras ni las 4 invocaciones 10% pero eso si mi zyrus tenía su límite al nivel 10 y 850 de magia, también salió un vídeo donde Mystea aguanta recibe todos los ataques de Megaflare y el equipo sobrevive menos ella, en fin pudiera ser otra estrategia
Y pensar que yo me he cargado al Bahamut dandole batalla y no con OTK ni Garnet xDDD... teneis que priorizar el ESP y si tenéis a Mystea y rikku está prácticamente echo Mystea se puedr comer el Megafulgor del principio pero obviamente muere, también si teneis a alguien que ponga autolázaro ayuda bastante, si podeis aguantar con esto es ir poco a poco
#14356 yo obsesionado con matarlo a 1 hit, y al final preparé bien la batalla y lo mate sobrado, muy clave en mi cado 9s, y el combo de 2 OK, y ayaka repartiendo autolazaro a ella y a rikku.
Me ha dado un venazo, he comprado los 3 tickets esos que valen 200 lapis y me salen 2 arcoíris seguidos: mi segunda Elfreeda y Kryla, lastima que no haya sido la maga en vez de Kryla pero joder he conseguido a Cloud y 2 Elfreeda sin prácticamente haber tirado en su banner xD.
Feliz año nuevo!
#14360 Ah no, me refería a los packs que pusieron hace unos días que valen 200 lapis y traen cada uno un ticket y un par de cosas mas que puedes comprar hasta 3 veces.
Si pusieran un pack con 3 tickets por 200 lapis no me tendría que dar ningún venazo para comprarlo xd.
Dios... otro evento de farmeo? Estoy ya bastante quemado con tanto farmeo... Evento de Cloud + Navidad (Que telita con este...) y ahora otro de banda TT al menos no usaré energía :/
#14364 Llevo un año jugando exactamente porque empecé por estas fechas y siempre han encadenado Farmeo con unidades + Farmeo de Raid, salvo cuando empezaron a meter esos mapas de historia en forma de evento que tenías que hacerlos todos del tirón y te daban miles de gigacryst y demás. Posiblemente haya estado qué...dos semanas? como mucho sin farmear nada de eventos.
Sabéis alguno dónde consultar las misiones de la historia?? Tengo 5 pendientes para finiquitarlas, de distintos continentes, y no sé que hacer o dónde buscar la solución, ¿alguna idea?
#14366 En la wiki deberia aparecerte todo, mira de donde son las misiones y nose si tendras que buscar un poco, pero al final aparecen ahi
#14367 le había echado un vistazo por encima, pero al estar en inglés....pfff. Buscaré con más ahínco, merci!