Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#3570

Esto lo dije hace tiempo, cuando tengais dudas sobre si tirar a un banner preguntaos mentalmente:

  • Te interesa mucho un item del banner?
  • Necesitas equipo porque tienes problemas para pasarte el contenido?

Si la respuesta es si adelante, para eso estan los mitrilos. Si la respuesta es no mejor esperar.

En el caso de este banner pasa que vamos hasta el ojete de equipo del FF VI. La siguiente tanda de mazmorras se centra en el XIII, seran las mas jodidas, y los 2 proximos eventos son del VII y del X, donde no tenemos demasiado equipo de sinergia, asi que ahi ya es cada uno, no puedo decirte si vale la pena o no xD

Yo personalmente voy a tirarle los 10 mitrilos que saque del evento para probar a ver si me sale el casco que cambia el limite a una cura de AoE, y asi poder sacar de mi party a Aeris (la tengo fija porque tengo su reliquia) y darle su arma a un caster. Pero yo tengo 13 piezas de 5 estrellas (8 base, 5 combinadas), asi que me puedo permitir "tirar" mitrilos.

2 respuestas
Larnox

#3571 Es interesante el casco la verdad, poco más he visto que me llame... Seguiré guardando a ver si me sale una tocha de melee.

Este puto evento es mas largo que dragon ball.
Ok y pierdo la estamina a lo tonto por darle con el auto, a volver a hacer la puta moto sisisi><

DeejayDoom

Mierda, no se puede hacer autoattack en los bosses donde hay 2 o mas requerimientos para campeon. Avisaos estais xDD

1 respuesta
Kuluneken

Bueno, me he quedado sin estamina XD, He reemplazado a Cloud y Kain que ya son 50 por Celes y Cyan, al menos que vayan pillando algo de exp en estos niveles facilitos.

Que opinion os da locke como personaje?, igual podría estar bien si hace daño decente, cuando lo consiga me pensare si subirle o que hacer con el.

BTW: La invocacion del fenix tienta muucho, a ver si soy capaz de hacerlo en elite, aunque lo veo complicado porque en alguna diaria que he intentado en elite me pulen xD

DeejayDoom

Locke es decente, pero sera muy bueno cuando pongan las habilidades de ladron, como Roba Coraza o Time Steal (no se como la traduciran), que son la leche (roba un 50% de armadura o velocidad y se la queda el).

PS: Acordaos que teneis un item de 1 estrella esperandoos en la tirada diaria, al haberse reseteado con el evento xD

1
B

#3573

Ya me ha pasado con una que el requisito era rayo/agua. Tuve que repetir las 3 fases, suerte que solo eran 10 de estamina en total xD

DeejayDoom

Si teneis un equipo asi el dragon en elite cae easy:

Ya sabeis xDDDDDDDDD

1 respuesta
jlobezno

Joder... Y ya tiene a Locke en nivel 36. WTF?

#3571 Por cierto,el casco que quieres no es un casco.Es un Burka.XD

Larnox

#3577 Si tenéis medio millón de euros a plazo fijo invertidos es eZ.

B

Yo voy por el boss este.

Kuluneken

Me quedan 4 nivelitos para terminar en normal el evento, le metere un par de huevos a locke y a por el elite XD

Por cierto, tengo una suerte de mierda.... he hecho unas 4 tiradas de mitrilos a ver si me salia alguna armadura o algo de 5 estrellas para irme equipando y na... todo mierda XD.

A ver si tengo algo de suerte que como hay monton de equipo en este banner, casi cualquier cosa de 5 estrellas que me salga me servira para mejorar equipo :D, otro vestido de princesa no iria nada mal por ejemplo.

1 respuesta
Larnox

Coño, han sido buena gente y han metido varios orbes de rayo 3* por el evento , va a dar para mejorar la skill y todo ;D

2 1 respuesta
Alatriste

#3582 a mi en normal me ha dado para crearla que no la tenia, y aun no la he usado. :(

1 respuesta
Larnox

#3583 xD bueno, ya la tienes para élite

B

Me queda un solo orbe energético para mejorar el intimidar xD

Larnox

Agusto así

3 respuestas
sacnoth

#3586 En el personaje más útil del juego xD

Estoy haciendo el evento en dificultad normal con el equipo B también, así van subiendo (muy) poco a poco. Ya podrían haber cambiado un poco el evento con respecto a las mazmorras habituales de FF VI

1 respuesta
Larnox

#3587 sí... el evento no ha sido muy comida de cabeza xD...

B

#3586

¿Subís ese?

EDIT: Nada nada, ya veo que lo decíais por el menú, que ahora facilita el uso de los huevos.

1 respuesta
Larnox

#3589 No, no es mío.. reddit

jlobezno

#3586 Dios mio que vergüenza de personaje.Hasta Aeris tiene mas ataque que él.XDDD

B

Bueno, pues a por el penúltimo boss.

El modo normal es un chiste hasta sin llevar personajes 50 (que les quitan 15-35 de vida). Las magias todas 9999 con debilidad.

Esas alas angelicales en élite me suelen a símil de T-Rex xD

EDIT:

Pues ya está, ¡aparcao! A subir a Locke con huevos xD

aerial

joder... a vosotros os va el juego con internet de datos? Estoy intentando jugar en la calle y no me entra :S

Habeis visto que han corregido algo de la frecuencia de las nuevas reliquias? Ya podian ser mas amables y regalar un mitrilo como hace otros juegos cuando se equivocan.

2 respuestas
Larnox

#3593 Yo en la calle paso ... me va fatal

Trolli

#3581 Yo también he gastado 20 mitrilos en el banner del burka... Y todo 3 estrellas, que no me sirve de nada... Puto asco :/

B

El modo élite por ahora va bien, estoy en el primer boss xD

Menuda broma de boss macho xDDD. Lo bueno de ese evento es que son zonas cortas. No es como Fal'cie que tienen ahí 8 etapas con 3 fases cada una antes del boss... que esto te deja sin habilidades ni nada.

iFRiT89

Los orbes de oscuridad mayor donde se pueden pillar? para hacer sismo, solo me faltan 3 de estos, gracias se que habia por ahi una guia

1 respuesta
berserk264

#3597 Esta este doc sin actualizar
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uSobPRL4bAHlvGi6gB7DoKJCGodDPgTU0JTbploNcu0/edit#gid=515915222

Ademas, no dice la frecuencia,...

Alatriste

#3593 yo juego hasta sin megas, lo mismo tarda 3-4 mins en entrar, luego va bien, lo ideal es salir de la zona wifi ya logueado y pista.

DeejayDoom

Yo no me puedo quejar de las piezas que me han tocado de 5 estrellas, pero luego ves esto y dices WTF:

1 respuesta