Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arle
lista
DeejayDoom

No se yo si me compensan los 7K mas de experiencia de la diaria en dificil a cambio de que los enemigos me peguen tortones de 1000-1500. Creo que me gustaba mas antes, automatico y palante.

2 1 respuesta
Kuluneken

#3962 Yo estoy subiendo los lows 30 y pico en normal porque los pongo con el automatico y a tirar, en dificil me meten leguetazos los bichos esos y me joden de un golpe al mago negro/blanco XDD, la he hecho solo un viaje para probar y tenia que ir reniciando todo el rato como en los bosses porque me mataban o bien al bardo o al mago negro o al blanco =/

PD: El Bardo que utilidad se supone que tiene?, lo digo porque lo pongas delante o detras mete una mierda XD, quitan más los magos con el baston.

1 respuesta
DeejayDoom

#3963

El bardo en si no vale para nada, solo su pasiva y el limite (pero con el arpa de 4 estrellas, que lo aumenta) para usarlo de la lista de amigos. Luego mas adelante salen habilidades de bardo (canciones) y son bufos muy majos, pero ya habra personajes, como Edward, que les daran buen uso.

1 respuesta
B

Yo hasta me he llevado a un pj level 1 en la heroica, aunque he tenido que reiniciar a veces si le golpeaban fuerte xD Así suben al 12 del tirón y cuenta para la misión.

Por ahora hace misiones que pidan poca energía junto a la diaria en heroica que sacando experto son unos 10k para cada personaje.

Las misiones de crear habilidades son una jodienda, gastar otra vez para tenerlas duplicadas :_ encima seguro que irán subiendo con el +, ++, etc...

1 respuesta
DeejayDoom

Joder con el bufo de Bardo, ese 70% de daño se nota un cojon. Le voy a dar un uso que flipas en todo contenido donde no necesite 3 o 4 cargas del limite de Tyro.

XarevoK

#3965 poner esas misiones a estas alturas del juego es una putada... debería bastar simplemente con poseerlas joder

Y pff vuelvo a decir que la lentitud de los menús me está desesperando mucho

1 respuesta
DeejayDoom

#3967

Tomatelo como que estas cambiando orbes por mitrilos xD

Ademas pensad que con el cambio en las diarias farmear orbes va a ser bastante mas sencillo, el drop es mucho mas alto y solo hay 2 de cada tipo. Y encima las energeticas salen 2 dias.

Rzro

Cito de kongbakpao:

Blitz boy is here. Players can unlock Tidus through this 10 stage event. Complete the Elite mode and obtain Tidus’s Memory Crystal to unlock his level cap.

Parece que va a haber que darle duro al evento

Edito: parece que lo dan en la etapa 5, en el chocobo eater, no parece muy complicado

GuidoF
  1. DeejayDoom: 9tc6 (Tyro con Sentinel's Grimoire).
  2. Jlobezno: 9wne (Wakka con Ruleta de estados)
  3. Trolli: 927H (Cloud con Bravura)
  4. Larnox: 9w2a (Bardo aumento de daño a la party)
  5. AeriaL: 9rgD ( Wakka con Ruleta de estados)
  6. Bersten: 9KSH (Rydia invocación de shiva)
  7. Berserk264: 9gEa (Cloud Bravura)
  8. Rakayuku: 9hoa (Terra Piro en trance)
  9. Kuluneken: 9c8h (Bardo aumento de daño a la party)
  10. Str3k: 9K9v (Tyro con Sentinel's Grimoire)
  11. Gozsa: 9kUR (Cloud con bravura)
  12. Rzro: 9ko5 (Tifa con Salto Mortal)
  13. Zhilak: 91AG (Cecil con Rampart)
    14: NeOz: 9sBY ( Tyro con Sentinel's)
    15: Pistis: 93yi (Josef con Noble Sacrifice)
    16: Orgasmic: 9v1o (Lock con Reliquia personal)
    17: JaimeMad: eeMd (Wakka con Ruleta de estados)
    18: iFRiT89: eFNd (Joseph con puño asesino)
    19: Vick: e4nH ( Sephirot - olvido )
    20: Kalam: 9eAR (Celes - Escudo mágico)
    21: Arle: 9ZRM ( Cyan (limite 4 golpes con 240 ataque))
    22: dela: 9pPf (Wakka lvl50 Ruleta de estados con balon oficial 20/20)
GuidoF

No deberia haber salido el evento de cloud para subirlo a lvl 65?

1 respuesta
DeejayDoom

El cristal de Tidus (para subirlo al 65) lo tira el primer boss en Elite (quinta mazmorra). Es muy sencillito, pero recordad que si no lo cogeis olvidaros de el hasta dentro de varios meses.

#3971

Ya te dije que en el evento de Cloud no hay ni personajes, ni cristales. El cristal de Cloud se consigue en la primera mazmorra de la siguiente tanda que pongan.

Kuluneken

#3964 Entonces no merece la pena subirlo junto al mago negro y el blanco? Lo estaba haciendo por lo que deciais de las pasivas que vendran y que seran muy utiles y blablabla, pero si el bardo no lo va a ser prefiero subir otro personaje mas util en su lugar XD

1 respuesta
DeejayDoom

Por primera vez en un evento nos van a dar 3 armas de 3 estrellas para combinarlas y dejarlo a 5 estrellas.

#3973

El bardo en si no vale para nada, solo su pasiva

De todas formas, yo le daria prioridad al Mago Negro/Blanco y luego a los primeros personajes que se van a poder subir al 65 (Kain, Cloud, Tyro, Rydia, Tidus y alguno mas). El Bardo lo dejaria para cuando eso este listo.

1 respuesta
lupord
spoiler
er_vick

#3974 se puede conseguir el item del pj para subirlo al 65, aunque al pj no lo tenga al 50?

edit: acabo de seguirte por cierto XD

1 respuesta
DeejayDoom

Eso, eso, seguid poniendo limite de Bardo (siempre con el arpa), que quiero todos los que pueda xDD

#3976

Correcto, los cristales son objetos que se guardan en el inventario, asi que podeis conseguirlo y usarlo el dia que tengais ese personaje al 50.

1 respuesta
Kuluneken

#3977 Donde sale el arpa que dices? no me suena de haberla visto antes

1 respuesta
DeejayDoom

#3978

Es un arpa de 4 estrellas del FF III, lo dan como premio por sacar maestria en una de las elites que salio con el juego.

1 respuesta
D
spoiler
Sugimura

Los menús van que dan asco.

1
Trolli

Yo no he notado nada con los menús, que leo a unos cuantos quejándose :S

Igual es que voy con un pepino de móvil y no se inmuta, pero.. Tenéis activada la opción de 2D si jugáis con android? En #1 lo pone.

1
Rzro

Pues a mí lleva varios días que va de maravilla, puedo apreciar hasta los movimientos de los menús. Además los bordes negros ahora son como ladrillos negros (?) luego si me acuerdo subo screen

1 respuesta
B

#3983

Sí xD

spoiler
1 respuesta
Bersten

¿Existe algún otro programa para Windows que no sea el Bluestacks para poder jugar este juego?
Probé el Bluestacks y aparte de que mete muchísima publicidad cuando llevaba un tiempo me pedía descargarme aplicaciones para poder continuar usándolo...

1 respuesta
Sugimura

Añado también mi ID

Larnox

El bardo es una puta pasada... vaya brutalidad macho, xDD espero poder pasarme almenos artema con eso de fijo...

Por cierto #3984 masme... donde has conseguido tu "Barco" pls DDD:

2 respuestas
DeejayDoom

Ahora si que, personalmente, voy a empezar a gastar mitrilos para ir recargando estamina, se me acumulan demasiadas tareas y el juego me tiene enganchadisimo, ademas de que con este parche y las nuevas mazmorras (cuando las pongan) son mas de 100 mitrilos.

5 mitrilos es una tirada, pero mas adelante pondran ofertas como en Japon, "la primera tirada del dia 97 centimos", por ejemplo. Ahi suplire lo que haya gastado para recargar, y asi le doy algo de pasta a DeNa, que se lo merecen xD

#3987

Pero con el arpa, no como tu Bardo que lo tienes en bolas xD

2 respuestas
Larnox

#3988 Quéeee? xD, si acabo de verlo y estaba con el gear wtf

Vale, nvm es el de madhura puede ser?

1 respuesta
Kuluneken

#3979 A lo mejor soy yo que a veces parezco retrasado (no lo descartemos XD), pero ese arpa se puede conseguir ahora?, es que por lo que he mirado las elites de FF III dan orbes y tal, no veo el arpa para pillarla :psyduck: :psyduck:

2 respuestas