Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Wallack

Alguien sabe si los bonus de sinergia del equipo afecta al roaming warrior que pongamos?Es por si vale mas la pena ponerle equipo de sinergia o no.

1 respuesta
DeejayDoom

#5071

Si afecta, si coincide el equipo que tiene puesto con el reino donde se tira.

1 respuesta
adri93

#5070 Lo veo tontería.
Veo más urgente subir a Tidus/Wakka y Vivi/Garnet

1 respuesta
Wallack

#5072 Pos perfecto, mi Rinoa metera unas buenas ostias con el gorrito de vaquero+ y la valkiria XD

1 respuesta
DeejayDoom

#5074

Con ese ejemplo lo que pasaria es que ese limite de amigo pegara bastante mas cuando se tire haciendo mazmorras del VIII, pero daño normal en todas las demas.

2 respuestas
Wallack

#5075 Yap, supongo que hara 9999x3 facilmente en mazmorras de VIII. Bonus de personaje VIII+ sinergia en armadura+arma.

Leydar

#5073 Pues poca tontería es, porque de FF I el único personaje que tenemos es el guerrero de la luz, y ya que en un grupo caben 5 personajes puedes meter perfectamente Vivi + Garnet + Tidus + Wakka + el que quieras subir, no sé si habrá futuros eventos de FF I pero siempre viene bien tener alguno de cada FF al máximo, además del mitrilo que te dan por subirlo al 50, que nunca viene mal. Y como ya ha dicho DeejayWiki no habrá eventos como el festival de oro hasta dentro de mucho, así que es la oportunidad perfecta, imo.

1 respuesta
GuidoF

Deejay, respecto a que wakka no soluciona nada...
Yo tengo su balon, y pego 220 de ataque y 199 de defensa y a esto sumale que esta en la retaguarda!

Porcierto, como veis el objeto "lazo seguro" no da ataque pero relentiza a los objetivos, que opinais?

Zapatodulce

Que tan importante es coraza+, o seria mejor sismo?

1 respuesta
iFRiT89

#5079 Yo hice sismo primero, ahora estoy intentando ver donde pillar orbes de aire mayores que me quedan 2 para hacer relampago de acero.

Wakka yo lo uso porque aparte del nv65 y materia de recuerdos, tengo su arma de 5estrellas con su limite, y por ahora quitando danjuro/sable justiciero son las unicas armas tochas (exclusivas de personaje solo la de wakka, asi que imaginar)

Una pregunta como maga negra quien es mejor Terra o Rinoa? las dos las tengo al nv50, vivi se que es mejor pero tiene una mierda de HP

Larnox

El puto guiu este que asco da coño

aerial

ojuu si las gemas valiesen mas baratas y darán mas cantidad me gastaba unos euritos pero los precios son abusivos. Puto juego que me tiene enganchado.

adri93

#5077 Hasta la fecha no ha salido ningun evento de FF I (ni de FF II)
Además veo tontería, ya que es mas imperioso subir a los que comento por el tema de completar sus eventos mejor.

Larnox

6 piro++ y los seismos y no le puedo petar la cabeza a gui, me cago en todo xd

Zapatodulce

Quien es gui?

Edit: el ultimo boss de ffx no? Es que no suelo leer los nombres de los enemigos xs

1 respuesta
Larnox

#5085 Sí, guiu el brote último de sinh, llegué sin apenas spells y me está tocando la moral

B

Al final he quemado 2 mitrilos dejando a Vivi/Garnet al 50 y Tidus al 55, Wakka fuera al 56 xD

El Festival ha ido de coña, nos hemos forrado bien, yo me quedo en los 3,3 millones. Mañana tocará evento Tidus mezclado con Garnet élite.

1 respuesta
Kuluneken

#5087 Yo aun llevo a vivi y Garnet al 34, Tidus 56 y Wakka 52, y el bardo al 46 a ver si me lo quito del medio, quemare un par de mitrilos hasta las 3 que se acabe el evento y me pondre a tope con el evento de Tidus.

E3-NeOz

#5075 para la batalla de los 5 bosses seguidos que hacen falta 2 mitrilos verdad?

Viento-Rojo

Te voy a extrañar evento del oro :cry:
Creí que tenia casi todo el evento de Tidus hecho y resulta que en elite solo saque los cristales de memoria y la espada de 3* XD

1
Larnox

le den por culo al valefor, puto estress coño ya

2 respuestas
Viento-Rojo

#5091 Muy dificil el evento? que tactica estas usando? aun hay tiempo

Kuluneken

#5091 Para tanto es?. Alguien ha hecho alguna táctica que le vaya bien? es por irme preparando y subir alguna magia si me hace falta o algo XD

Viento-Rojo

Estaba viendo... todos los jefes del boss rush se pueden paralizar! Hay que usar la habilidad Intimidar que tiene buen porcentaje de exito!
Mañana martes esta la mazmorra de orbes de poder y miercoles la de rayo, aun hay tiempo para prepararse, animos ^^

Larnox

Nah, si lo intentaré again, xDD pero OHMYGOD EN EL E3 FF7 PAJA INSTABUY PS4 PLS ( offtopic.)

2 1 respuesta
Viento-Rojo

#5095 En serio????????????????????? O_O

2 respuestas
Larnox

#5096 Pero cuántos años he esperado ese remakeee xD

1 respuesta
Joniken

#5097 #5096 seguramente los mismos que yo, 14 o 15 años

Metal Gear, Mass Effect 4,Tomb Raider , Final Fantasy 7 y FF RK .. ya tengo 2015 ocupado.

javolo

Merece la pena gastar 2 o 3 mitrillos para Valefor? No se si merece la pena ya que de momento solo se podra tirar una vez.

El evento de Garnet parece que sera en principio facil pasarlo en elite, ya que no hay 2 boss en la misma fase al menos.

1 respuesta
B

Yo he petado a Sinh y ahora falta el otro. No son muy duros pero encajar los golpes es jodido, no paran de recibir 1100-1500 de daño :_

Para Valefor hace falta un orbe de aire de 5* que yo personalmente no tengo. ¿Lo han dado alguna vez?

PD: Olé, penúltima de élite Tidus con maestría. Ahora toca la última. El modo rush no sé yo...

1 respuesta