Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

El problema del baston de Garnet es el mismo que me pasa con el de Aeris, que no lo pueden llevar ni Rinoa ni Terra. Ademas precisamente lo quiero por el limite, pega sus 2 toñas de 5-7K (2 de 9999 si es vulnerable a veneno, eso es muy tocho) y tiene alto porcentaje de envenenar. Y luego en otras sagas se lo puedo dar a otro caster sin problema.

1 respuesta
Arle

A las 3 acaba el evento de tidus?

1 respuesta
DeejayDoom

Correcto.

Zapatodulce

Am vale, eso no lo sabía, es que no tengo ni a terra ni a rinoa xs

Arle

Pues me quedan las dos ultimas y el rush zzzzz se me habia pasado, no se si tirar un par de mitrilos en stamina e intantar pasarmelo, aunque no se si podre : (

DeejayDoom

Pues ale, Squall es el siguiente.

Larnox

Jardín de balamb, ouuh yeah squall op

Conviene hacer las elites de las quest aunque ya las tengas hechas? O mejor ir a las que faltan 3:^)

Bersten

Ouhh yeahh Squall !!

Kuluneken

Wiii Squally XDDD

Imagino que el Banner de FF8 llevara pistolones para Irvine, no? xD tendria pura lógica... me empiezan a quemar los mitrilos...

2 respuestas
Larnox

A ver si ponen pronto la barra de vida... Por pedir que no sea... Xd

1
Zapatodulce

Claro, pondran su reliquia, que hace que irvine dispare 10 tiros rápidos

DeejayDoom

El premio del Boss Rush esta vez es Leviathan.

Deberia de estar la reliquia de Squall e Irvine.

1 respuesta
Zapatodulce

Ya esta, jenova elite muerta.

2 respuestas
-kiras-

#5653 buena, aunque creo que estuvo facil para mi gusto me dio mas pelea el dragon del evento de lock que jenova en elite

1 respuesta
Zapatodulce

Tienes razon.

B

Yo por ahora he ido haciendo cuadros tras farmear un poco de exp ayer.

jlobezno

#5652 Bueno,viendo que al último boss te lo puedes matar con muerte,no veo mucha dificultad a priori a este boss rush.

La única dificultad que veo son estos 3 bichajos con 80000 de vida cada uno.

Al tyranosaurio le puedes hacer todas las perrerías que quieras:paralizar,dormir,cegar,envenenar;por lo que no veo mucho problema aquí.

1 respuesta
javolo

Que cristales meteran?

1 respuesta
B

Ahora con tantos personajes nuevos me pierdo otra vez sin saber si alguno habría que subirlo: Arc, Refia, Fran...

También estoy llevándome ya a Cloud + mele + 3 casters. Porque ya estoy viendo que los boses débiles a magias son 9999 con Vivi y Terra y tal xD. En este caso a 1 mele también porque así subo a Lunneth en las maz FFIII.

El dinosauro que tanto temíamos hace unas semanas, ahora será isianfast.

Y sí, les está costando meter la barra de vida... viéndola es más fácil gestionar las habilidades.

Por huevos debes quemar mitrilos para avanzar tanto en los cuadros, ¿cuántos te quedan? xD

DeejayDoom

Cuidado con eso, porque Muerte se lo tienes que tirar cuando te cargas el caparazon, que lleva su rato. Ademas Muerte es como las invocaciones, empieza con 1 uso, si fallas vuelves a tener que cargarte el caparazon.

Lo que no se es el porcentaje de acierto que tiene.

Fijo el de Squall, luego ya segun les de.

1 2 respuestas
B

O sea la táctica es cargarte el caparazón y tirar muerte. Si funciona sigues y sino haces reset al combate.

Yo recuerdo haberlas pasado muy putas con Norg en FFVIII. Pero bueno, las pasé putas también con el destructor ese azul de los 6 pilares (enemigo que ya hemos matado).

1 respuesta
jlobezno

#5660 #5661 Puf...Pues entonces no será un paseo.Hombre,lo que si podemos hacer es equiparle a Cloud la Zantetsuken,hacer retaliate al centro del bicho y rezar para que muera de algún hit.

En este boss sí veo bastante útil la pasiva del Bardo para a algún support tipo Wakka ya que tienes que atacar a dos targets cada cierto tiempo.

kayzel

tengo la blitz sword y sacan a squall asi que de lujo habra que subirlo

B

Yo no tengo la Zantetsuken. ¿O es el Sable Justiciero? Porque a mi no me hace instant-death nunca xD

De los cuadros ya voy por Junon. Aunque la estamina ya estará a 0 en -2.

Por cierto, el boss es débil a Aire, pero no puedes atacarlo, por tanto no sirve el Ataque Aero físico. Pero tampoco hay magia negra alguna de aire :\

Al final lo he tenido que matar a base de 2 megaelectro y 4 electro++. En élite habrá que ir con 4 casters.

2 respuestas
Larnox

#5664 Sí, es el sable justiciero xD

B

Pues por ahora estoy dejando los PJ nuevos al nivel 30 aprox. Alguno 28, otro 32, otro 35... tanto a Irvine como Fran, Arc y próximamente Refia.

Necesitaríamos otra gráfica GOD TIER / TOP TIER / etc... como la pirámide esa que había antes, pero con los PJ actualizados.

Larnox

pufff.. que pereza me da aveces el juego coño, xD.. me da demasiada pereza subir pjs "por que sí" :qq:

DeejayDoom

Yo no voy a tocar ninguno de los nuevos personajes, solo Fran. No teneis ninguna necesidad de hacerlo si no quereis.

1 respuesta
Larnox

Nah, si no lo hago.. pero decía en general... pasivas y demases, lo haré cuando prácticamente no tenga otra cosa que hacer / no me quede remedio xDD ... tengo 10 al 50+... y muchos son xd

B

Y luego es cuando de golpe se necesita a uno y ¡Mierda, lo tengo al lvl 1! :((((((((((((((((

2 respuestas