Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
pr0styl3

#5880 ¿Qué spell me recomiendas mejorar?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
kayzel

#5881

pues alguna cura ++ o cura+, los rompe y sobretodo las magias elementales y los ataques elementales.

1 respuesta
pr0styl3

#5882 Oki, voy a probar, aun que la Cura++ creo que ya la tengo o la cura+ no recuerdo bien.

¿Crees que podré hacer el evento que han puesto nuevo con mi actual equipo?

Un saludo.

1 respuesta
Zapatodulce

#5883
Si, la élite ya no se, pero el normal si, y si se te pone difícil, recuerda, domingo a subir todo lo que puedas de niveles.

1 respuesta
pr0styl3

#5884 ¿Qué ponen los domingos? Aún no me he enterado jeje.
Pues voy a probar la normal a ver que tal. Gracias y un saludo.

EDITO: Primero hago el evento de Garnet mejor, no?

2 respuestas
Zapatodulce

#5885
Evento donde se gana mas experiencia de lo normal, bastante mas, aprovecha y sube los pj.

1 respuesta
pr0styl3

#5886 Vale, pues el Domingo sin falta los subo. Gracias tío. Por cierto al final estoy con el evento de Garnet que veo que ya mismo finaliza y no lo tengo hecho... xD
Un saludo.

1 respuesta
Zapatodulce

#5887
Es normal, yo cuando empecé pille el evento de rinoa y ni la pude conseguir, y hasta que no mejores y le pongas horas no podras terminar todo, pero todo a su tiempo.

1 respuesta
-kiras-

#5885 te recomendaria que haga mazmorra primero y ya cuando tengo mas o menos los niveles 30 a 35 podes pasarte el evento en normal y conseguir los cristales del elite sin problema solo que puede costarte un poco es el cristal de squall por ahy tenes al jefe del arquerosaurio del resto lo podes pasar sin problema

Edito: no puede ser tire una tirada de 5 mitrilo y me salio esto http://i.imgur.com/GmcCcr6.jpg

1 respuesta
pr0styl3

#5888 #5889 Sí, poco a poco jeje. De momento estoy en el evento de Garnet y va bien, los primeros niveles de momento son bastante sencillos. ¿Me recomendáis equiparme a Garnet cuando lo consiga? ¿A quién quitaríais de mi equipo?

Un saludo.

EDITO: Me acaban de dar a Vivi, ¿la meto en el equipo también?

1 respuesta
-kiras-

#5890 usa el combo de 3 melee 1 mago y 1 healer que son los que mayormente usan si tenes a vivi usa a vivi de mago negro y a garnet de maga blaca

1 respuesta
pr0styl3

#5891 Y los otros 3 serían Kain, Cloud y Tidus no?

2 respuestas
-kiras-

#5892 los melee los podes usar a gusto tuyo, vas poniendo dependiendo de que habilidades necesites

kayzel

#5892

quita a kain y cambialo por squall cuando lo obtengas en el evento es casi similar a cloud.

Zapatodulce

Que asco tio, estoy intentando farmear orbes de aire menores y solo me caen de rayo menores o de los normales de rayo o viento... Ya podria ser como la heroica, toca un mayor de 1 de 15.. Xdddd

1 respuesta
Larnox

#5895 Yo estoy a ver si saco de rayo de 3* y me sale toooooooodo aire... la virgen..xD

1 respuesta
Zapatodulce

#5896
Es que nose si nos espian para trolear xd jajja

DeejayDoom

He estado probando en la version japonesa el sistema de crear parties, la otra gran novedad que nos tiene que llegar junto a las barras de vida, y me ha encantado.

Puedes crear hasta 20 parties distintas, y la gran duda que tenia, que era si se guardaba el equipo y habilidades entre ellas, es asi. Puedes hacer una party full sinergia del VI, guardarla, y luego hacer lo que quieras y con 2 clicks volver a ese equipo. El tiempo y eficiencia que ganas con eso es BRUTAL.

Por cierto, primera tirada de 50 alli:

PD: El mes que viene empieza alli un evento del

.

1 4 respuestas
Larnox

#5898 Lo de las partys es un puto must xd y la barra de vida la quiero PARA MAÑANA

Zapatodulce

#5898
Joder, que bueno lo de las parties, y esperemos que junto a la barra de vida, no tarden mas.

Tengo mono de hacer tiradas pero he de ser fuerte y ahorrar para algún banner que me guste de verdad xs

kayzel

alguien tiene o sabe donde sale la 2º materia del recuerdo del bardo??

2 respuestas
B

#5898

Como no, ¿hoy toca farmear orbes también, no? xD

#5901

Estaría bien una lista que te indicasen las materias de recuerdo, pero no la he encontrado por ningún sitio.

iFRiT89

Imposible pasarme el puto arqueosaurio en elite, pega hostias de 800-1000 y pico casi todo el rato, que puta estrategia tengo que seguir?

El libro azul de tyro es obligatorio no? es que solo tengo 1 amigo agregado con esa hab, por otro lado le meto rompebrazo, rompecoraza, magias de hielo (que es debil) y nada...

2 respuestas
DeejayDoom

#5903

Al Rex lo puedes paralizar, dormir, cegar, envenenar, parar, frenar etc. etc. O sea, por estrategias para trivializar ese combate no sera xD

jlobezno

#5903 Ciegalo y tienes medio combate hecho.

#5898 ¿Pero cómo te enteras de algo teniendo todo en japones? XD. Ellos tienen un porcentaje de items de 5 estrellas mas alto,¿no?

1 respuesta
DeejayDoom

#5905

Ensayo y error, recordar donde esta posicionado todo por nuestra version, nociones muy basicas de japones y llevar mucho años jugando a JRPG's en ese idioma xD

Y si, alli tienen un 2% mas de que te toque algo de 5 estrellas.

1
iFRiT89

Gracias compis ;) tomo nota

1
DeejayDoom

Os dejo aqui un youtuber español que he encontrado de casualidad, por si a alguno le sirve alguna de sus estrategias, como por ejemplo Carbuncle en Norg:

https://www.youtube.com/channel/UCpGsqS5zkxti7lzw3QbXEGg/videos

2 1 respuesta
jlobezno

#5908 LOL. Madre mía que chetada es Carbuncle en este boss.De todas formas veo muy útil la pasiva del bardo en este boss para pegar a los ojos.

Larnox

No se me hubiese ocurrido, not bad

Btw hasta ahora no había usado el rompo para bajar el magic def, pero creo que ya es hora teniendo en cuenta que voy con 2 magos

Usuarios habituales