Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Es un multi evento, primero tienes que completar 3 mazmorras de 4 sagas, y al hacerlas todas se abre ese combate (dura 10 dias). Y todo mientras hay un evento de recoleccion del III y otro normal del VI (los 2 con boss Rush).

Lo gracioso es que la maestria solo da dinero, el premio gordo es solo por pasarselo (accesorio de 20 de ataque y 15 de resistencia). Asi que sacar maestria es solo por el reto.

1 respuesta
Larnox

#6181 Venga coño... que torturadores xd

1 respuesta
DeejayDoom

Ah, y el nuevo login (ademas de la version actualizada que ya tienen del nuestro y el mitrilo diario):

El simbolo de pasta son 100.000. El arma es de healer.

Apenas son 300 de estamina para completar el evento completo, en esa parte no hay problema, otra cosa es la dificultad.

aerial

Eiii como reinicio los amigos online que me salen para el combate?? necesito a terra y no me sale xD.

1 respuesta
DeejayDoom

Cualquier mazmorra que gaste 1 de estamina, entras, haces la primera ronda y se reinicia.

1 respuesta
B

9 Valeforts, 10 Lamús... gigiiiiiiiiii xD

No tiene cabida eso aquí, aún. No hay ni los personajes, ni se ha podido farmear incluso para tanta habilidad, etc...

1 respuesta
O

#6185 El riuga y el megabio aun no han salido no?

1 respuesta
DeejayDoom

No, y aun tardaran.

Larnox

#6186 obviamente, pero aún con todo eso me parece una aberración.. pero quién sabe en su momento veremos

1 respuesta
B

Te ponen a Norg (por ejemplo) al empezar el juego y dirías lo mismo. Pero por lo lejano que parece, cuando vayamos avanzando ya se hará.

Que no digo que no vaya a suponer todo un rato, si DeNa quiere nos hará sufrir xD

DeejayDoom

Este video del ultimo evento me da aun esperanzas en los melees (sobretodo los monjes, y con la excepcion de los que usan golpes elementales). Espectacular la habilidad del 1:30, y sin Apoyo o Rompecoraza:

En el 1:10 podeis ver Ruinga, por cierto.

1 respuesta
O

#6191 has copiado mal en enlace :(

1 respuesta
DeejayDoom

Cierto xD

O

Por cierto, lanzar un hechizo a un personaje con espejo hace que pegue mas?

1 respuesta
DeejayDoom

Ese es el truco que se utilizaba para atacar a los enemigos que se tiraban Espejo, pero aqui se lo he visto a hacer a varios en videos a enemigos que no se han tirado nada, y aun no se muy bien cual es la razon.

B

Han vuelto a poner lo de la tirada por 100 gemas (1€).

Aunque me ha tocado una chustilla, la vara de Lilith xD. Pero la he combinado con la otra que tenía ya combinada y al final tengo una de 5* pero por lo que veo ya es peor que una de 4*.

A veces me da la sensación de tirar piedras doradas y dinero subiendo/combinando cosa que luego es peor que algo incluso sin mejorar. Como el caso este de Vara Lilith 5* de +45 MAG contra la simple 4* de FFIX con +46 por poner un ejemplo :_ Pero no sé dónde verlo.

sepher

Perdonar mi ignorancia...pero en el evento de exp...siendo nivel 32-33...cuanto se puede subir por nivel normal o dificil? Es que siendo sinceros...en todo este tiempo no he hecho eventos...U_U.
Gracias!

1 respuesta
Larnox

#6197 Si puedes hacerlo decentemente en hard vas a subir bastante, lo malo que hace no mucho lo hicieron más hard con un cambio de diarias, y no estoy seguro de que puedas hacerlo en el caso de que tengas solo 30 y poco, aún así te será worth probarlo supongo.

iFRiT89

Queda mucho para el evento de Sephiroth?

2 respuestas
Zapatodulce

Yo diría que viene el de cecil, balthier y luego sephiroth

Larnox

Proyecto Jenova recién anunciado ohhhh

Zapatodulce

Mejor todavía xs

DeejayDoom

24 horas xD

1 respuesta
jlobezno

A ver si por casualidad dan Sephirot y a Tifa,que no los pude conseguir.

1 respuesta
B

Yuraba el cabroncete no suelta más que 1 o 2 de 3/4* pero nada de 3 o 4 xD

Si dan a Sefirot y Tifa, a los que los tenemos ya nos darán un huevo de 4/5*.

DeejayDoom

Que se hayan saltado 3 eventos y una tanda de mazmorras es una cagada, son como 50 o 60 mitrilos menos para tirar en este banner.

Daran a Sefirot y su cristal, y seguramente a Red XIII y su cristal, porque aunque ese personaje esta en la siguiente tanda de mazmorras pasa lo mismo que con Vivi, esta en el banner del evento.

Tifa no creo que la den, tiene su propio evento, igual que Rinoa.

jlobezno

Pues como pongan el banner de Sephiroth y de RedXIII all-in de mitrilos.XD

DeejayDoom

Eso, vosotros tirad mucho, que quiero amiguitos con el limite del señor Nanaki, para la combinacion de limites Tyro + Red XIII. Personalmente no quiero que me toque su reliquia, porque no quiero a los 2 en mi equipo.

jlobezno

¿Es malo RedXIII? En el excel que pusiste me pareció ver que tenía buena media.

1 respuesta
DeejayDoom

Es un hibrido, a nivel 65 tiene 126 de ataque y 117 de magia. Y encima solo puedes llevar horquillas y bastones, con lo cual o te toca la reliquia o lo tienes que hacer mago, con unos stats bastante por debajo del de otros magos. Con Tyro ya voy sobrado de hibridos xD

1 respuesta