Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#6628

Fuck, pues lo levearé normal sin tirarle huevos. Total, estoy viendo que el modo élite de Jénova es isianfast.

1 respuesta
GuidoF

A mi sefirot como personaje me encanta es de mis favoritos pero como pj, no me gusta demasiado, poca variedad de armas y armaduras, no puede realizar ataques elementales, puede realizar magia negra pero no sirve mucho para ese fin....
Y tampoco tiene mucho mas ataque que otros como cloud...

1 respuesta
B

#6632

Sí, es lo que yo no entiendo. ¿Para qué quiero yo a Sefirot tirando Piro/Hielo/Electro? xD

XarevoK

Sólo sería útil para habilidades que no se basen en el daño mágico como gravedad o toxis.

Pero si, yo no tengo ningun arma decente para sephirot y me está jodiendo el evento con la puta condición de tener que llevarlo si o si en el equipo. Ya tuve que tirar un mitrilo vs el guardián de la materia y ya veremos contra jénova y el bosh rush...

1 respuesta
GuidoF

Imagino que para atques como gravedad, muerte, etc.
Pero son materias que yo no utilizo nunca

jlobezno

#6631 Yo como mucho lo subo hasta 50 con huevos para ponerle alguna pasiva como hice con Squall.

#6634 Le puedes equipar los RompeX y ponerle en la fila de atrás para hacer Retaliate con Cloud.Pero vamos,sin un arma decente que ponerle yo también veo a Sefirot como un estorbo...

1 respuesta
XarevoK

#6636 Claro, eso es la tarea que tiene mi Tidus, pero con un sable justiciero. Y si, contra jénova le meteré cortes dobles a sephi para clavarselos a cloud xD

Arle

nada no puedo con norg, estoy hasta los huevos, es imposible matar a ese mierdas... >.<

XarevoK

Qué asquerosidad de jenova joder, tanto las 12 tandas de fases previas con tios que tienen mas de 4k de vida como ella misma que si te pilla un turno sin grimorio te puede mandar al pozo.

He tenido que resetear la hostia de veces, qué pesado se ha hecho.

1 respuesta
Tolomeos

Cómo se resetea?

2 respuestas
Zhilak

#6640 cerrando la aplicación xD

berserk264

#6640
Es un "truco" (trampa) para no gastar tantas energias o para poder cumplir la condicion de un jefe...

Dentro de un nivel por lo general hay varias rondas (lo mas normal 3), si en alguna de estas rondas te ciegan, silencian o matan un personaje puedes cerrar la aplicacion y volverla a abrir le das a Jugar y te avisan q ha habido un error y se ha interrumpido la partida q si quieres continuar... le das ok y comienzas con las mismas habilidades y HP q cuando comenzaste la ronda..

Muy util con enemigos q le debe entrar a la primera una habilidad para poder matarlo facil, eje Intimidar... si no entra intimidar (para paralizarlo), puedes reiniciar hasta q el enemigo este "intimidado"

jlobezno

#6639 Le tiraste locura?

Se me ha venido a la cabeza una táctica contra Jenova un poco trampa:ir con los 4 personajes que pueden equiparse retaliate y un mago con cura++ y locura.Tirarle con el mago locura a Jenova,con los demás tirarte el retaliate e ir renovando estos estados.

De esta forma solo puede pegar al mago(en tal caso te curas) porque los demás rechazarán el ataque y contraatacarán.

A lo mejor lo pruebo y todo a ver si funciona.XD

O

Creo que solo hay 3 personajes que pueden usar retaliate, cloud, sephi y no se quien mas en un futuro creo

jlobezno

Cyan es el tercero.El cuarto yo pensaba que era Tyro

O

Si que puede llevarlo tyro si, fallo mio

DeejayDoom

No os emociones con Locura que la mitad de las veces lo que consigues es que los bosses repitan todo el rato uno de sus ataques bastos, no un golpe fisico. Por ejemplo si le tirais Locura a los Oleoplastos tiran todo el rato la Onda Sonica que pega basto, y Norg el ataque psiquico xD

PD: Me toca la segunda reliquia de Yuna y no tengo a Yuna xDDDD

1 respuesta
jlobezno

#6647 Entonces supongo que Jenova con locura te ataque con Láser Doble,que es lo más tocho que tiene pero es daño físico.Si te ataca con gas entonces no se podría hacer lo que digo.

1 respuesta
DeejayDoom

#6648

En el caso concreto de Jenova no se exactamente que repite. Ahora bien, tambien te digo que aunque un ataque sea fisico luego hay varias categorias y algunas no se pueden contraatacar (No lo se 100%, pero me da que no puedes contraatacar los laser, aun siendo fisicos, habria que probarlo). Es algo complicado de explicar, pero bueno, en el caso de Jenova en todas las guias dicen que es factible tirarselo, asi que el ataque que repite no debe de ser algo tocho, pero no se si se podra contraatacar.

1
Kuluneken

Duuuda rápida, estaba recolectando orbes para ir subiendo los golpes elementales y las magias y tal... el caso es que al ir a mejorar me he dado cuenta que piden exactamente lo mismo "Doble Corte" y "Golpe Aero" ¿Cual subiriais a nivel 4?, tengo los dos con 6 usos y me da para subir uno de los 2 a rango 4 y tener 8 usos XD

1 respuesta
DeejayDoom

#6650

Doble Corte.

Larnox

todavía sigo algo off quemando lo justo y no he leído mucho, el boss rush sigue sin estar, verdad?

1 respuesta
DeejayDoom

#6652

Lo acaban de poner.

PD: Espera, que cojones, que mañana empieza el evento de Balthier. Y yo sin empezar el de Sefirot LOL.

1 respuesta
Larnox

#6653 joder tengo que darme prisa entonces pff

Pollo88

Yo acabo de terminar el Boss Rush de Balamb...no pude hacer experto ni aquí ni en la fase de elite de Norg...pero ni de coña vuelvo a intentarlo...ahora ya si que no se si farmear orbes para skills...terminar el evento de Sefi o seguir de mazmorreo pa sumar estamina...parece que no va a haber descanso nunca para farmear o hacer mazmorras sin sentir que estas dejando de hacer otra cosa xD

Pollo88

Pregunta: Aconsejan pillar a Fran para el evento nuevo?

2 respuestas
Viento-Rojo

Aghhh yo apenas saque a Red y el Cristal de Sephirot, estoy haciendo Yuraba full time y ahora esto! jaja nunca hay descanso

#6656 Con una buena lanza o atrás con un arco mal no te va ir en normal ni contra los primeros Elites, de paso junta EXP y quizás hasta su cristal (no lo se)

Kuluneken

#6656 El fran ese y el otro que habia nuevos eran de las mazmorras nuevas del XII no? es que no doy abasto XD, he hecho como 2 o 3 de las nuevas del IX, pero del XII creo que solo las 2 primeras -_-

Tengo que hacer la mitad del evento elite de Sefi que luego me pillará el toro, joooder :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
jlobezno

Ale,se me acabo la suerte ya.3 mierdas de 3 estrellas como 3 castillos en la tirada de 15.XDDD

Me quedan 30 mitrilos,que me los guardaré para más adelante... Paso de gastar más en el banner de Sefirot.

Vaya hinchada a orbes de 4 estrellas con Granaldo.Freno+ me ha salido gratis:

B

Llevo unos cuantos Yuraba que me tira 3-4 orbes mix de 3/4* xD