Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Boss rush con maestría. Eso sí, mitrilo usado en Jenova al final. Y aún así he tenido que tirar los 2 sentinels y he gastado casi todos los doble cuts, etc...

¡Encima que me tocó lo de Habilidad +2! xD

Zapatodulce

Alguien me puede decir cuanto cura aeris con su reliquia a nivel 50?

kazuk

Acabo de conseguir a Tidus con la nueva mision... mi equipo es este, me recomendais cambiar alguno por el?

Tyro - 33
Mago blanco - 34
Squall - 31
Cloud - 35
Sefirot - 33

1 respuesta
B

#7143

Es que el equipo depende del combate que afrontes. En algunos necesitarás 2 meles y 3 casters, en otros 3 meles y 2 casters, en algunos irás con 2 magos blancos en vez de uno blanco y otro negro...

Pero a Tidus súbelo de nivel, eso sin duda. Tyro sin el libro es bastante mierdens, así que puedes cambiarlo y ya lo levearás otro día.

1 respuesta
kazuk

#7144 Eso hare pues, muchas gracias!

jlobezno

Yo seguramente vaya al boss rush de Balthier parecido al tío de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=_ukKGCAnAKA

(no había mejor calidad de imagen)

La duda está en si llevarme freno+ por otra habilidad.

1 respuesta
ARiot

He hecho un par de tiradas por aburrimiento y algo he sacado:

Y para suerte mi hermana en su primera tirada:

Aguja diamantada para todos!!!

1 4 respuestas
Viento-Rojo

#7147 :O Felicidades! sáquenle mucho uso!!

PD: Maldita suerte :cry:

Zapatodulce

#7147
Lol
Felicidades
Los hay con suerte xd

Mtra

Yo he gastado 50 en 11 tiradas de Mier%$, bastantes de 3, y solo 2 de 4 T.T

Larnox

Y yo acostumbrado a tener al Bardo ahí... quién decía que no era worth ponerse al Sefirot? xDD

1 respuesta
B

#7146

En serio, el boss rush del FFXII con lo quejica que soy yo, es facilísimo. Tan solo debes llevarte Sismo para los adds del último boss, junto a un límite AoE en tu party (no errante).

Vamos, 3 minutos de Jenova son más difíciles que todo ese boss rush.

#7147

¿Y tu hermana que edad tiene?

2 respuestas
jlobezno

#7151 Yo tengo al pobre Wakka que no me lo invoca ni el tato.XD

No cambio a Sefirot por no hacer la putada a los 73 seguidores que tengo.

#7152 Si el miedo que tengo es llegar sin habilidades al último boss,que con eso de resistir a los RompeX es un cansino ladilla porque le bajas poca vida de cada ataque.

2 respuestas
B

¿Hay manera de hacer que no te sigan? xD

Esos grimorios de Tyro bien mierda y tíos así que te agregan... jajajaja.

XarevoK

#7152 #7147 Edad? foto? jijiji

B

#7153

Es que cuando luches con el primero y segundo dirás, ¿en serio? Vamos, que no vas a gastar 1 sola habilidad xD

Solo en los 2 últimos, que es el grupo ese de cerdos y el otro.

1
Lindvurm

Yo llevo todo el día de farmeo de orbes. Últimamente siempre me coincide contenido nuevo con los martes y ese día es de farmear orbes negros si o si, no pudiendo tocarlo. Puta bida tt.

Según leí, cuando salga el banner de Lightning y Sazh ahí van dos de las mejores reliquias del juego así que aunque aún quede bastante mejor ahorrar y no tirar mitrilos por aburrimiento :)

2 respuestas
Larnox

#7157 Total... te puede pasar como a mi, tirarle 150 al red XIII y comerte un mojón :si:

DeejayDoom

#7153

Vuelves al primer boss, los matas a autoattacks mientras el te pega 200 y recargas habilidades xD

1 respuesta
Zapatodulce

#7157
Yo tire 100 y me toco un brazal xd

jlobezno

#7159 LOL. Si creo que me lo dijiste ayer,pero se me había olvidado ya.Pues eso haré.XD

Lo que hacemos para ahorrarnos un mitrilo de mierda y después tiramos 50 en la tragaperras para que nos toque todo de 3 estrellas.Jajajaja.

DeejayDoom

Yo al de Sefirot he tirado 80 o 90 mitrilos y todo 3 estrellas menos 1 sombrero del VIII de 4, pero como voy hinchado no digo ni mu xDDD

Zapatodulce

Deberían hacer un día de 2x1 en gemas, madre mia que peligrp tendría mi cartera jajja

jlobezno

A mi con el de Sefirot me ha ido bien:60 mitrilos y me ha tocado la espada de Sefirot,el brazal de oro y una espada de 5 del FFVIII.

Eso para compensar lo que he gastado en el de Tyro,alrededor de 250 mitrilos,para que me tocase el libro sanador y justo en la última tirada de 15 la espada de Terra.Una ganga.XD

1 respuesta
DeejayDoom

Lo que si estoy haciendo es tirarle 1 eurito a cada banner, que serian unos 4€ al mes. Lo gracioso es que llevo 7 asi, y TODO ha sido de 3 estrellas, pero con la de horas que me esta dando no me duele xD

#7164

Lo bueno es que en el futuro si te toca el otro libro puedes aprender los 2 limites y usar el sanador por los stats, si lo haces healer.

1 1 respuesta
Kuluneken

Yo del banner de Sephirot no me puedo quejar en absoluto, hice una sola tirada de 3 y como pillé el brazal que da Coraza y la reliquia de Sefirot pues ya no me merece ir por la Horquilla... estoy ahrorando para el proximo, a ver si llego a los 100 mitrilos con todas las mazmorras que me quedan por hacer.

Zapatodulce

Yo también pago el euro por primera tirada, de todos, me toco baston de aeris pero no la tengo jaja pero me sirve para vivi.

Oferta de gemas ya! Xd

jlobezno

#7165 Ah pues es verdad.

De todas formas,¿tu pegas a los enemigos con Tyro para que se te vaya rellenando su límite o esperas a que se te rellene por el daño que te hagan?

1 respuesta
Lindvurm

El de Sazh creo que ponía shell y haste al grupo. El de Lightning no lo se. Saqué la info de aquí http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3ccdza/postdungeon_update_5_event_leaks/ pero vamos, hay muchas variantes que no se pueden saber como si saldrán con el cristal de memoria (Red no lo hizo y le va a costar baúl de momento), si esos supports tienen entereza 4* para los nuevos breaks y esas mierdas.

Con la tontería el vicio que le llevó al juego no es poco. En total he pagado 5€ y si hacer un pull de 11 por energía no costase el disparate que cuesta caería más (31€, suerte Square-Enix xddd fumaos otra). Cuanto os habéis dejado vosotros?

2 respuestas
DeejayDoom

#7168

Si, cuando no tengo nada que hacer con el pego autoattacks (aunque este limpiando trash con Contraataque) porque sino no hay narices a cargar el limite xDD

1