Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Recomiendo llevar sismo o un amigo con ataque grupal, para el primer boss, el segundo y tercero al ser solo uno se le puede aplicar los rompex y caen facil en cambio el primero van quitando entre todo de poco a poco y se hace pesado.

1 respuesta
Bersten

Por si alguno le interesa, es posible farmear orbes de invocacion mayor en el boss rush del evento de Cecil

kazuk

#7590 Pues si... fracaso absoluto... jajaja
Ademas no teng ningun mago subido a parte del blanco... a ver como mato a este boss jajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
Bersten

#7594 Si vais a empezar a insultaros el uno al otro hacerlo por privado que así lo único que hacéis es llenar este post de cosas que no aportan nada

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#7596

Él te ha dicho payaso, tú retard. Ya está, estáis empatados.

Como dice #7595 hacedlo por privado o por firmas si seguís con ello, pero NO en el hilo de FFRK.

Como salte alguien más con el tema discusión...

#7593

¿Aún no has conseguido huevos nutritivos? Lo digo para usarlos en algún mago negro que tengas.

1 respuesta
kazuk

#7597 SI, si... a montones... tendre que usarlos... Sino totalmente imposible jajaja

1 respuesta
aerial

Bendición de la montaña mística xD pero que cojones es eso?

2 respuestas
DeejayDoom

#7599

Excusas para hacer lo mismo que en Japon, que es dar mitrilos por logear cada dia. La diferencia es que alli lo hicieron desde el segundo mes.

2 respuestas
Larnox

#7600 No seré yo quien se queje.

Zapatodulce

Que boss del rush da esos orbes de invocación?

2 respuestas
pr0styl3

Pues estoy haciendo el evento de Cecil en modo normal y de momento es bastante fácil, ya os diré más adelante a ver... Voy con el equipo que puse páginas atrás.

Un saludo y gracias.

DeejayDoom

#7602

Todos pueden tirarlos.

1 respuesta
Bersten

#7602 Como dije antes en el de Cecil se pueden farmear bastante facil, los tiran en los 3 niveles. yo aprobeche para mejorar un pelin la invocación Rubi

Zapatodulce

#7604
Thx voy a probar un par a ver que pasa

Zapatodulce

Confirmo lo de los orbes.

http://imgur.com/olga5GH

Kuluneken

#7591 Yo use a Rydia con Ifrit nivel 2 XD y a Garnet con Rubi para rebotarle todos los electros.

Igual me pongo a repetir el rush a ver si me caen más orbes, en un futuro me gustaria tener un invocador viable en el setup...

Zapatodulce

Me faltan aun varios cuadros, pero farmeare hasta tener 30,me faltan 7, y contento que me quedo xP

Rzro

Estoy un par de días sin entrar y lo primero que me encuentro es una discusión, no se os puede dejar solos... seguramente sea incapaz de seguir el hilo durante todo el verano, sólo espero no descolgarme mucho del juego, que en las últimas 36 horas demasiado que he sido capaz de hacer el login diario

Me fastidia porque sé que no voy a ir tan preparado a todo como antes, pero bue, ya nos iremos leyendo algún día que otro

1 respuesta
Buffon-

#7599 #7600 ya podrian dejarse de rollos e incluir otro festival del oro! Ese si que molaba jejjej acabo de terminar el evento de cecil con los boss.. Por cierto he creado sismo hace unos dias y la tengo con 4 usos y me da para mejorarla a 6, lo hago? Merece la pena no?

2 respuestas
DeejayDoom

#7610

Con que intentes conseguir a los personajes y cristales yo creo que ya vas bien, dado que los eventos cada vez dan mas orbes, asi que en ese tema ya te pondras al dia mas adelante.

#7611

Sismo a 4 ya esta bien. Y el siguiente festival calculo que sera para septiembre, mas o menos.

1 respuesta
Buffon-

#7612 igual es mucho preguntar, pero se sabria que hay para la primera quincena de agosto? Es que estare en el extranjero, concretamente en japon y no podria estar todo el dia atento al juego y me joderia mucho mucho jajaj

1 respuesta
B

#7611

¡Déjate de rollos y ponte un avatar! xD

1 respuesta
DeejayDoom

#7613

Con el cambio de orden que hacen ultimamente es dificil saberlo, pero estaria entre los eventos de Eiko, Golbez/Tellah o Zack.

Y ahora que me fijo en el orden de los banner agosto podria ser el siguiente festival, si no tendrian que poner eventos que alli salieron despues.

1 1 respuesta
B

Farmeando fuego/tierra en heroico me encuentro.

Buffon-

#7614 hecho, es que tenia que retocar la imagen para ponerla pequeña...

#7615 pues vaya putadita... en fin, a esperar y a ver que pasa!

1 respuesta
Larnox

que pereza la mierda evento de cecil ~~

#7617 Buffon y te pones a casillas? serás troll ;DD

2 respuestas
Buffon-

#7618 jajajaja es raro, si... Pero es que el nick este llevo ya con el puuuff.. Y casillas es mi idolo... :D

1
Bersten

#7618 Da pereza pero si lo miras bien son orbes y mitrilos free xD

1 respuesta