Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Voorhees

Yo llevo toda la semana rezándole a Yu Yevon para que me salga la reliquia de Yuna pero no hay manera.

1 respuesta
Larnox

#8221

1
ARiot

Yo en realidad no tengo ninguna mania, seguiré tirando x11 por que sale 1 gratis y nada más.

Viento-Rojo

Yo desde que mi novia me saco Brotherhood en una single pull es la encargada de hacer todas las tiradas importantes XD
En cambio todas las tiradas que hice (simples o triples) fueron siempre de bastante malas :¬¬: (menos una Danjuro)

Larnox

En breves voy a estar un mes más o menos sin wifi.... rip FFRK :cry:

2 respuestas
jlobezno

#8218 La próxima tirada que haga también la van a hacer mis gatos y voy a grabar el vídeo para youtube.XD

#8225 ¿No te vas a poder conectar ni para sacar los personajes de los eventos ni sus cristales? A ver si puedes hacer eso al menos.

1 respuesta
Larnox

#8226 a ver si los datos dan para algo... confiemos en ellos xDD

1 2 respuestas
Zapatodulce

#8227
A mi con los datos no me deja, a ver si tienes mas suerte

jlobezno

¿Que operador tenéis? A mi con Pepephone me va horrible,pero al final se me conecta. Cuando le servía la red Vodafone,funcionaba mejor que con Movistar.

De todas formas en el movil sólo juego para farmear y combates fáciles.Es que me van lentísimos los menus con un Galaxy Nexus.Mi hermano que tiene un Motog también le van lentos.

Los boss rush y similares lo hago en el pc con droix4x como un señor.

1 respuesta
Joniken

yo se lo comenté hace 2 o 3 meses que creia que de 05:00 a 08:00 habia más probabilidades de que tocaran objetos buenos,mi primer objeto de 5* fué sobre las 7:00 y mi tercer objeto fué a las 5:30..

estaba Vickone tirando 5 mitrilicos y le salio la espada esta del X. fui corriendo yo a tirar y me salió la de Yuna y a los 10s le salió a él...

1 minuto 3 reliquias de 5*... dos objetos a él y uno a mi y el arma de Yuna a los 2..

Viento-Rojo

Yo no quiero matar las ilusiones de nadie, pero las tiradas dependen solamente del RNG, admito que es divertido reducirlo a suerte y buscarle explicaciones, pero al final es RNG y nada mas, no se rompan la cabeza... mucho

1 respuesta
GuidoF

Jlobezno, yo utilizo tambien la red de pepephone y me va igual de bien que con wifi, es mas antes con un iphone4 con 3g me iba igual de bien que ahora con un lg g3 con 4G, (salvo por el tembleque de los reinos que me pone de los nervios, ademas cada dos por tres libero espacio borrando cache y creo que hacer esto no me beneficia, verdad?)

Mi hermano con un galaxy s4 no es capaz de conectarse sin wifi es un poco raro

1 1 respuesta
kayzel

#8232

yo tampoco me puedo conectar con mi s4 y tengo yoigo

Zapatodulce

Pues yo con red de simyo, que usa orange no puedo conectarme con el motox ni con el s6

Edito: he borrado cache y me entra sin problemas con el s6, ahora en los viajes largos podré kitarme el mono xs

Joniken

#8231 claro claro...he tirado como 240 mitrilos de 05:00 a 08:00 y me han salido solo 3 objetos de 5* lo que pasa que como tuve suerte las tiro sobre esas horas.

Larnox

#8229 Yo voy con yoigo y de general voy bien, lo que pasa es que a la que haya un pequeño bajón de red se va a tomar por saco y pfff

Harry32

Al fin a dia de hoy ya tengo casi 40 reliquias de 4++ ( las tiradas de 11 en que te salen 6-8 de 4 se deben considerar buenas o malas?)

Kuluneken

Pffff, estoy por tirar un mitrilo para recuperar stamina y farmear un par de orbes negros mas... me va a hacer falta subir las magias, que hielo y electro como no las uso mucho las tengo a 6 aún xD

1 respuesta
DeejayDoom

#8238

Tendras la semana que viene para hacer otra ronda antes de que termine el evento. Aunque si crees que vas a ir justo que no te tiemble la mano en usar alguno.

Tolomeos

Una vez habéis terminado los cuadros, como lo hacéis los veteranos para obtener mitrilos? Porque dependeis de los eventos

2 respuestas
Joniken

#8240 yo no los he terminado pero es muy sencillo.

Pagas o te esperas a que pongan eventos nuevos ya que cada 2 semanas tienes uno y cada dia te dan 1.

Larnox

#8240 aún así como van dando eventos diariamente pues vas más "lento" pero la verdad que en este juego nunca paras de pillarlos

Joniken

me encantaria que sacasen un PvP.

1 respuesta
Larnox

#8243 ami no ><

DeejayDoom

Si ponen eventos cada 6 dias, mas o menos, te sacas mas de 100 mitrilos al mes, lo cual me parece un numero bastante razonable.

36 mitrilos de login diario
50 mitrilos de eventos
40 mitrilos +- de 2 tandas de mazmorras

2 1 respuesta
Tolomeos

#8245 Ponen 2 tandas de mazmorras cada mes? Este mes no han metido nada que yo sepa.

1 respuesta
DeejayDoom

#8246

Y la tanda que salio el dia 8 con las mazmorras del I, II, VI y VII que fue? esa fue la primera, y la segunda, con 12 mazmorras del I, IV y X, saldra este fin de semana o principios de la semana que viene.

2 respuestas
Tolomeos

#8247 Como voy un poco a remolque no veo si las mazmorras son nuevas o no. Siempre son de más nivel? Porque el ff VI ya no les queda mucho por sacar.

1 respuesta
DeejayDoom

#8248

Del VI solo han sacado 4 mazmorras mas. Y si, la dificultad siempre es ascendiente, hasta pasar de 135 en elite.

1 respuesta
jlobezno

#8247 DeejayDoom,¿sabes que nuevos personajes y cristales van a darnos en la siguiente tanda?

#8249 Las dos últimas del VI deben de ser telita.La antepenúltima no me costo mucho porque iba hasta las cartolas de magias de fuego.XD

1 respuesta