Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#8460 Osea que aquí que aveces dan 1X orbes y cosas así allí lo dan por estar más eventos , no? xdd

1 respuesta
P

#8459

Claro, porque la otra cuenta la tengo bloqueada hasta septiembre. No por troll ni por meterme en líos, a cierto moderador le dio por moderar TODAS las páginas de un hilo metiendo punish a todos los comentarios. Vamos, que comenté en un hilo por decir algo el día 15, y el 17 tras 2 días normales a ese le dio la vena y me encontré con el bloqueo.

Solo puedo editar #1 con esa cuenta, así que nada hasta el 18 de Septiembre :(

Al final con la tontería de ir cambiando miembros/habilidades me encuentro con al barra de energía a 107 y seguro que hace un rato que está full. Ya he perdido estamina xD

DeejayDoom

#8461

Ahora estan haciendo eso, lo mismo que aqui (pensad que alli jamas dieron 16 orbes de fuego en la cuarta fase de un evento en normal en la parte que estamos nosotros, eso es nuevo para nosotros), comprimir mas los premios y todos buenos. Por ejemplo me acaban de dar de golpe 20 huevos de 3 estrellas por la cuarta o quinta fase del evento, o 10 orbes de 3 tipos distintos, pero casi todo en dificultad normal, que con poco mas de 100 de estamina lo limpias.

Kuluneken

EDIT: Hola muy buenas!, yo no he dicho na (Alguien borra esto? o si no luego edito y pongo algo interesante XD)

#8465 Habia probado eso incluso reiniciando el pc, al final se ha solucionado borrando FRRK del emulador y volviendolo a instalar :psyduck: Me queda 1 mitrilo a conseguir para mi tirada latiguizante! XD a ver que pasa... luego os cuento

1 respuesta
jlobezno

#8464 Yo estoy jugando perfectamente con Droid4X.

Ayer me pasó algo parecido.Cerrando el emulador y abriéndolo otra vez se me arregló.

ARiot

Acabo de hacer Seymour+Anima y lo he completado de forma lastimosa, 4 medallas he conseguido xD

Me he comido el Caos liberado y en el tramo final con Seymour solo me quedaba Rubí asi que el efecto no me duró hasta el final y cuando ya habia 2 muertos y 3 zombis consigo acabar con él.

Veo imposible acabar con Anima a tiempo asi que ahí se queda, demasiado he hecho sobreviviendo.

1 1 respuesta
Larnox

#8466 Ni idea de como vas de equipo / spells pero no podías haber reiniciado y plantearlo de otra forma? igual rascabas más

Kuluneken

Ahí va mi segunda tirada al banner de Quistis.... grrrr estoy que trino xD :psyduck: :psyduck:

EDIT: Al menos la vara gravitatoria con la otra que tenia combinada ahora es de 6*... It's something

1 respuesta
jlobezno

#8468 Lo siento,tronco.Sé de muy buena mano lo que jode ahorrar 50 mitrilos para que te toque veneno.

Encima de 4 estrellas una daga y un arma de esas para Snow y Josef (de los peores personajes para mi)

1 respuesta
Kuluneken

#8469 #8469 Pues la verdad que si... Lo único a lo que le voy a sacar partido de los 11 objetos es a la Vara gravitatoria, que normalmente siempre la lleva algún mago porque esta bastante bien y ahora es de 6*y mejor y tal, pero lo demás lo voy a usar todo para mejorar equipo como si fuesen adamantitas y mierdicitas de esas XD (Bueno, menos el látigo que tambien lo subire, igual en un momento dado le va bien a quistis XD).

Veré si consigo sacar más mitrilos de los cuadros que me quedan a ver si puedo tirar una de 3 al menos antes de que acabe.

1 1 respuesta
Zapatodulce

#8470
Hoy hice mi última triple y nada, que se le va a hacer, con esto ya me espero al banner del ffxiii a ver si hay mejor suerte.

P

Cierto, he hecho una tirada de 15 y me ha tocado la de 5* Blitz esa de FFVIII.

DeejayDoom

uhhhhh.....

spoiler
2 5 respuestas
P

#8473

Entiendo que esto

es lo que vemos con las barras. Así ya sabrás dónde toca boss.

2
Viento-Rojo

Hypeeeee
Me gusta lo que veo, me gusta mucho :D

Kuluneken

#8473 "Su agosto" o "nuestro agosto"????? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
DeejayDoom

#8476

Todo "suyo" xD

1 respuesta
P

Yo creo que a nosotros nos lo aplicarán antes de llegar a donde están ellos.

2 respuestas
DeejayDoom

#8478

Posiblemente, como han ido haciendo hasta ahora.

Kuluneken

#8477 #8478 Pues vaya.... echale medio año entonces para Europa XDD

1 respuesta
jlobezno

#8473

kayzel

#8473

2 respuestas
DeejayDoom

#8480

Todos los parches han llegado aqui de 3 a 4 meses antes (cap de ataque, fix a Vit0, sistema de parties, etc), asi que hay que tener fe xD

#8482

Viendo el juego que ellos mencionan el que tu dices es un fijo.

Viento-Rojo

#8482 Yo quisiera que arreglen con Nintendo para conseguir a Geno, pero se que es imposible :p

kayzel

Since we've had all other QoL updates way earlier than Japan, here is the next major one - Learn Soul Breaks, Enemy health bar, Select Limit Break in Battle, inventory limit increased to 500, invite friend to FFRK bonuses.

lo de aprender soul breaks sera para tener sb's decentes a pesar de tener una mierda de arma?

1 respuesta
DeejayDoom

#8485

Eso solo sirve para aprender las reliquias personales de un personaje (siempre y cuando te haya tocado el arma) y poder ponerle otro arma para aprovechar la sinergia.

P

Tan acojonado y al final no me he puesto ni nervioso xD. Bueno sí, un pelín cuando he visto que para el final se me acabó Rubí y me ha metido un par de toñas de 1500 al mago negro.

Además sin querer le di con atrofia de magia y claro, los rebotes para él eran de 400hp xD

Al final fui con lo de #8440

1 respuesta
jlobezno

#8487 Enhorabuena,Juan.XD

Yo tenía serias dudas de que le pudieras quitar 100.000 a Anima antes de que tirase el Caos liberado.Pero habré calculado mal.

1 1 respuesta
P

#8488

Ese cometa de 6-7k hay que tenerlo en cuenta xD. Eso sí, he hecho S/L hasta que ambos guardias se han comido petra. Luego Tidus quitaba unos 3k con energía atacando y casi 5k con el rompecoraza y Tyro (Juan) unos 1200. Con Yuna usaba Día+ y el atrofia magia con Wakka.

Los Seymours ni fu ni fa, ya que con Rubí se ataca solo xD

100k salvo que quitemos 1000 de vida por ataque o 1500 con los rompex, al ritmo que vamos de 4-6k dependiendo del ataque, se quitan en 0 coma.

Me preocupa siempre más el daño que me hagan o si es contrarreloj, que petar un boss de 100k.

El penúltimo boss del evento FFVIII es de risa con tanta cantidad de electro, que si mega, que si ++, el + y los ataques elementales normal y + xD

Rinoa + Sefirot + Selphie + Squall + Quistis le lanzas un par o tres en cada fase, salvo las 2 últimas que es son 4 o 5 y con los rompex 3* de magia/físico ya cae.

1
Larnox

pajas de sangreeeeeee!! Xdd