Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Terminado ex+, más facil que seymour a mi parecer.

Zhilak

Otro con EX+ acabado. También me pareció más easy que el anterior. Fui con esto

http://i.imgur.com/caH89Mv.png

EDIT: EX++ pasado también. Hubiera quitado Contraataque por algo de pegar con mas usos, como una spellblade u otro rompe, porque al final no lo usé xD. Maestria con 3 medallas perdidas: dos de daño recibido y una de acción. Y ahora que lo pienso, las materias de Quistis y Selphie, que fui con las de recuperar usos... Que desastre.

http://i.imgur.com/QyVhxyp.png

1
gozsa

Bueno por falta de tiempo voy a regalar mi cuenta, llevo ya una semana que no puedo dedicarle el tiempo necesario, tengo todo hecho excepto que lo haya salido desde el evento de quistis/selphie, cuando llegue a casa paso capturas de equipo, skills y personajes y el que este interesado le mando mp con los datos

P

Kimahri da mucha pena. No puede llevar rompex ni ataques elementales, solo lo de ataque poñonzoso/cegador, cosas como energía e intimidar, y magia negra al estilo Sefirot, que no sirve para nada.

1 respuesta
ARiot

#8584 Fiel al original entonces, no servia para nada.

2 1 respuesta
P

Yo pensando que sería un buen cambio para Wakka y nada xD Que asco de personaje, no sirve absolutamente para nada ahora mismo.

Larnox

#8585 xDDD, desalojando

jlobezno

Voy con esto al boss rush:

Pasivas:

Cloud: 10% mas de ataque por llevar espadas
Wakka: Prisa al empezar el combate
Squall: 10% a ataque y defensa pero empieza con necrosis
Vivi: 20% de daño extra al explotar la debilidad enemiga
Selphie: recuperar un uso de magia blanca

1
kayzel

menudas ostias a edea con el superboost casi 9k xD

2 respuestas
Larnox

edit: nvm, estoy gilí

P

#8589

Qué config has usado?

1 respuesta
Zhilak

#8589 wtf es superboost? XD

1 respuesta
DeejayDoom

Hace meses, en el primer festival de banners, os conte que el arma de Luneth (150% mas de ataque) permitiria hacer combos bastos tirandolo como limite amigo. El mas tocho era Energia -> limite amigo -> Energia, el cual cuando arreglaron el Vit0 lo jodieron tambien, pero queda el normal que es Energia -> limite y ese personaje pega tortas como panes.

Asi que ahora que han subido el cap de ataque (antes este combo no se podia utilizar porque apenas subia el daño) y han jodido el VIt0 la gente se dedica a tirarle ese limite a Cloud, poner contraataque y fiesta. Yo no le encuentro la gracia ni tengo pensado usarlo, pero ahi esta.

2 respuestas
Larnox

#8593 y por esto lo he visto en algún vid ... Bueno saberlo

Zapatodulce

#8593
Es que le quitas la gracia, pero siempre es una opción para quien empieza pero para muchos de nosotros que llevamos ya una temporada y horas farmeando, preferimos sudar la gota gorda xs

Zhilak

Entiendo... Ya decía yo por qué en la guia de Konbagpao ponía Advance, el límite de Luneth, como recomendado para Edea... Bah, ni usé en su día Retaliate ni usaré esto.

aerial

ale rush y Ex hechos, el Ex me ha costado más que el boss rush pero dejo el setup del EX:

1
jlobezno

Paseo el boss rush.Sólo he perdido 3 medallas. La verdad es que con dos espadas de 5 estrellas con sinergia se me ha hecho muy fácil.

Un máquina Vivi.Con concentración y la pasiva le quitaba 9999 a Seifer con bio+

Edea se ha hecho más cansina pero con limite de Tyro+atrofia magica me quitaba 200 de cada magia.Yo a ella con Cloud le quitaba 10000 de cada ataque con energia,rompecoraza y corte doble.

Dejo el equipo que utilicé:

Al final cambié a Sefirot por Wakka,pero el resultado hubiera sido parecido.

1
ARiot

Para el BGH251F2 en boshrush no hace falta el ataque cegador?

1 respuesta
Kuluneken

#8599 No es estrictamente necesario, de hecho yo le intente cegar con el límite de Sefirot pero no se cegó XD

ARiot

Para el BoshRush he preparado:

Terra: Hielo++(8) , Bio++(8)
Quistis: Megaaqua (4) , Electro++(8)
Irvine: Rompeespiritu (8) , Rompebrazo (6)
Squal: Rompemagia (8) , Golpe Electro (10)
Selphie: Cura ++(12) , ???

¿Qué le puedo poner a Selphie, Freno+ para Elviore y Seifer o más magia de ataque?

1 respuesta
Kuluneken

#8601 Yo con selphie llevé freno+ y sus 4 usos me fueron bastante útiles para Elviore y Seifer, ahora... cada persona es un mundo xD

1
kayzel

#8591

#8592

Cloud full sinergia con retaliate y drain strike, usando advance de luneth que te da el 250% de daño y te reduce la defensa un 50%, con squall tenia puesto la 2º materia del recuerdo de josef que funciona como corte doble , con wakka defense breakdown y corte doble, quistis boost bufando a cloud y magic breakdown y con selphie curando.

1 respuesta
sepher

Ningun mensaje desde ayer a las 6...este foro esta muriendo :\\\\\\ xD

1 1 respuesta
Larnox

#8604 Normal... dije que me iba de viaje.. y claro >_>

sepher

Ya ves la gente respeta tu viaje y se queda In Mute jajajjaa

1 respuesta
sepher

Pasado el boss rush...un error garrafal no llevarme ni un rompex...pero bueno al final lo conseguí aunque se me hizo de largo....pufff

Joniken

No tenia ni idea de quien según invoque al amigo errante es más efectivo :/

jlobezno

Cuidadín con la masa amorfa esta: de los bosques de Macalania , que te tira gravedad y deja calentito al grupo.

Yo ya me estoy llevando mi equipo principal a las mazmorras clásicas nuevas para evitarme sorpresas.

1 respuesta
Tolomeos

Solo un evento a partir de ahora?