Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Yepaey

sabios del foro os invoco!!!! evento de rinoa esta noche a las 3 o mañana a las 3?

2 respuestas
Zhilak

#10801 Hoy no hubo el tipico aviso previo, asi que mañana dudo que salga.

1
DeejayDoom

#10801

El aviso lo daran la madrugada del lunes para salir el 1 de septiembre.

1
jlobezno

Va por vosotros, chavales.XD

https://www.dropbox.com/s/z0p38kdobt73vvt/IMG-20150829-WA0020.png

Edit:¿se ve?

4 2 respuestas
P

#10804

Nope, inserto.

Justo me acabo de pasar este bicho en élite, es pesado el cabrón.

1
kayzel

#10804

buen puro xD yo me fume uno colombiano cuando gano el barsa la 5º pero son una mierda cuando estaba por la mitad estaba casi destrozado.

1 1 respuesta
kayzel

voy a subir a tyro al 65 aunque no tenga su reliquia

Zapatodulce

#10806
El humo del puro no se traga eh porsiaca.

Aqui un ex fumador aunque ayer me fume medio paquete de tabaco antes de dormir, los nervios xd pero una vez al año no hace daño jaja

1
jlobezno

Jajajaja.Un poco si se traga,hombre.XD

Debo de tener la estamina a 124 en estos momentos.Que vergüenza.XD

Bueno,ahora tocan unos cubatillas para celebrar la boda.XD

2 respuestas
Zapatodulce

#10809
Jaja dale duro xd

1
Viento-Rojo

De momento mi experiencia con Beatrix es 4/3/1
Probablemente siga el domingo y el lunes porque consume poco tiempo, pero no mucho mas que eso

EnderFX

#10809 A disfrutarlo y a pasarlo bien, deja la stamina que suba ;)

1
kayzel

dj doom sabes si daran el cristal de lenna en el evento de gilgamesh y bartz?

Larnox

Pues chavales... últimamente tengo poquillo tiempo, y el tiempo que uso para recrearme no me dan muchas ganas de loguearme.. pensé que esto no pasaría la verdad, pero llevo como 5 días entrando para recoger items diarios sin ninguna gana de hacer algo más.. por lo que creo que voy a dejar la comunidad y hacer un unninstall.. :<

2 respuestas
javolo

#10814 No nos abandones!

Si no te apatece jugar ahora mismo pilla el login al menos y no desinstales el juego, que seguro que mas adelante te apetecera volver a jugar.

1 respuesta
Sugimura

Hacer las mazmorras en élite de los FF 1 y 5 es horrible, estando solo el Warrior of Light y Lenna para la sinergia (además, de que los objetos de esos dos juegos no es que abunden).

1 respuesta
Zhilak

Deejay, una pregunta. Con qué nivel es más útil llevar un pj con sinergía sobre uno al 65?

1 respuesta
SpewPuke

#10816 Yo del 5 tengo ya 3 arcos distintos, y un baston de healer de 5 estrellas, pero del 1 solo una espada

jlobezno

#10814 Que penita... :cry: :cry:
No seas tan drástico. Haz login al menos por si algún día te apetece retomarlo.

Por cierto,han adelantado un día el evento de Rinoa,¿no?

2 respuestas
Alhazad

#10817 Si mal no recuerdo segun el propio dejay la sinergia viene siendo como si tuvieran 10 niveles mas aprox

1 respuesta
Zhilak

#10820 A esa conclusión había llegado yo también, pero no sabía si me estaba meando por fuera o algo xD. Gracias n.n

EnderFX

Después de unas cuantas semanas jugando... ¡Mi primer personaje al 50!

3
DeejayDoom

El dragon que resucita 5 veces en la ultima mazmorra del V es tan hijo de puta como en el original.

Ultimo turno, todo el mundo con la barra cargada, me tira Maelstrom, le da a 2, los deja al 1% de vida + Necrosis = muertos, y se muere el boss.

#10819

Pues si, porque estoy casi seguro de que en las fechas que puse era para el 1 de septiembre, pero lo mismo han visto que no era buena idea que coincidiera el rush al mismo tiempo que empezara el festival.

1
jlobezno

A mi me viene de lujo que lo hayan adelantado un día.El viernes me voy unos días de vacaciones y no creo que me diese tiempo a hacer boss rush,ex++ y hacer las 4 fases del festival(porque el viernes nos darán 4 litografías, no?)

Yo creo que no tendremos problemas con el boss rush.Con el ex++ tampoco si hacemos el truquillo de tirar el limite ese de dormirles.Por cierto,al haber 3 enemigos en el Ex++ ,a lo mejor el drop puede ser interesante...

Después de hacerme unas 15 Beatrix,el porcentaje de drop debe de ser algo como:

Orbes de 3 estrellas:60%
Orbes de 4 estrellas:30%
Orbes de 5 estrellas:10%

1 respuesta
DeejayDoom

#10824

Creo que va a estar interesante lo que comento Zapatodulce de farmear bosses para orbes en el festival. El lo confundio con el festival de orbes, pero si es verdad que si en heroico del festival de banners tiran orbes de 4 estrellas creo que cada intento eran 15 de estamina y serian de una dificultad asequible.

La cosa es tener que matar un boss 10 veces para vaciar la estamina, que aun asi seria mas sencillo que hacer el Ex+ de Rinoa 6 veces quitando en cada una 350K de vida xD

PD: 2 tablillas cada 2 dias.

1
jlobezno

Ahh.Yo creía que no podías repetir los bosses del festival multibanner ya que cada acceso a la fase te pediría una tablilla.

Si los puedes repetir y dan orbes de 4,habrá que farmearlos.El ex++ siguiente no creo que sea tan fácil de farmear como lo es Beatrix.Si es que la pobre mujer no tiene ataques Aoe ,que son los que mas joden, ni resistencias a los rompex ni na... XD

1 respuesta
DeejayDoom

#10826

Las tablillas solo sirven para conseguir el bonus extra de una dificultad especifica, pero no para entrar. Que quieres los 10 huevos de 5 estrellas de la dificultad Ex+ de la fase? pues lo usas y cuando te lo pasas te lo dan. Que no te gustan? la haces normal y te llevas solo el premio de pasartelo y maestria.

1
Larnox

#10815 #10819 Personalmente creo que prefiero hacer esto, ya que sé que si me da por mirarlo y veo las cosas que me haya podido saltar y demás me dará un mal xD.

2 respuestas
jlobezno

#10828 Pues nada.Un placer y nos vemos por los bares.XD

1
Sugimura

Conseguido el maestro en todas las mazmorras de historia, ahora a ponerse con las élite.