Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

Bendita Yuna con su reliquia

P

Ostia puta, y yo con 1600 de Sephirot xD

Casi estoy por cambiarlo por el invocador y "Llamar II" que invoca a un aleatorio.

1 respuesta
Sugimura

#11492 Yo estaba con Wakka y desde que arreglaron el bug sacaba entre 1 y 3 diarios xD

1 respuesta
javolo

A Rydia la tienen que bufar para usar magia negra de nivel 4 no? cuando sea asi entre eso y las invocaciones sera must.

1 respuesta
Zapatodulce

Falta aun para ello creo, a mi también me molaría, seria perfect.
Igual que aeris, estoy esperando que suban de invocación 3 a 5.

P

Prefiero que antes bufen a los meles, que dan pena.

Viento-Rojo

Bueno, tenia pensado hacer dos tiradas en este Banner.
Después de la primera tirada que resulto ser un "meh" y la decepción de que no incorporaron la misma mecánica que en JP hice mi segunda tirada:

4 - 4*
6 - 3*
y el sable pétreo, justo la única reliquia que no quería del Banner, una espada débil con limite compartido que casi no voy a usar.

Así que me dije "cual es el sentido de ahorrar durante tanto tiempo si de todos modos no consigo lo que necesito?" (cuando me molesto me pongo filosofico :p)
Resignado hice tres tiradas de tres (que tenia ahorradas para Zack) y saque la vara de Tellah en la ultima.

1 1 respuesta
Kuluneken

#11497 Enhorabuena, yo tengo 17 mitrilos o asi, no se si tirarlos en este o en el del Libro de Tyro, total se que van a ser 3 objetos de 3* o 4* a lo máximo... xD

1 respuesta
P

No está mal esta toguita de 5* que nos han dado a base de combinarla, ¿no?

Retiro lo dicho, menuda puta mierda. No hay sinergía con INT.

1 respuesta
kayzel

yo sigo con wakka xD

P

¿Hoy termina el evento Rinoa no? Pues soy un gay y no he podido con Seifer, tuve suficiente con 1 try para ver que no, que no puedo xD

1 respuesta
aerial

Joder mi putisima suerte... otra tirada de 1 euro y me sale otro objeto 5 estrellas pero que no es de los eventos encima repetido el sable justiciero de nuevo. Además que pienso que estoy agotando mi suerte xD.

¿Que haríais lo combino o me lo guardo? espadas para el ff6 tengo la artifice, el sable justiciero, el sable cristalino++, espada bastarda++ que la voy a dropear y algo mas que no merece mención xD.

3 respuestas
P

Pero si has preguntado lo mismo que yo hace 1 o 2 páginas xD. Por lo visto NO merece la pena, porque ganas 7 de ataque tan solo.

2 respuestas
Viento-Rojo

#11498 Muchas gracias :)
Yo te recomendaría que manteniendo esas bajas expectativas tires en el de Tyro y todo lo que venga con 4* para arriba lo recibas con brazos abiertos.

#11501 Yo en su momento adapte esta guia https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3jprpl/the_knight_fujin_raijin_antirng_guide_f2p_mage/ a mi equipo y habilidades y no me fue mal (despues de los obligados S/L). Te recomiendo darle un Try

#11502 Y espadas de 5* de otros reinos?

#11503 Es una inversión en materiales de mejora, pero merece la pena o no dependiendo de lo que tienes en el inventario

2 respuestas
P

Quizá luego por la tarde le pego un try a ver.

aerial

#11503 Jaja no me había fijado sorry xD
#11504 Pues que merezcan la pena la masamune del (7) y poco más

1 respuesta
Zapatodulce

Si tienes espadas de sobra de varios reinos, yo la combinaria, no por sus 7 de atake como dicen sino porque mejorara mas su sinergia.

1 respuesta
Viento-Rojo

#11506 Pues básicamente esto #11507, pero si no tienes muchas mas espadas yo las mantendría separadas, a menos claro que uses mucho Retaliate

kayzel

60 o 75 mitrilos le voy a tirar al banner a ver si cae el libro de tyro que no puedo tener tan mala suerte :D

1 respuesta
Yepaey

#11509 yo igual, lo que no se si tirarle 4 o 5 de 15 mitrilos o una de 50 y el resto de 15 o sueltas

SpewPuke

Yo ultimamente estoy siendo muy gitano con el juego, llevo a Tyro con Un sable justiciero ++ y equipo que suba el Ataque y de habilidades Contrataque y Dispersion y asi puedo hacer Tauntaliate y llevar de RW otra cosa, normalmente aumentar daño con el de Aeris o el de Luneth.
Lo demas supports y magos en segunda fila, la pasiva de Josef del corte doble y algun que otro corte doble por ahi.

Harry32

Que 2 habilidades de 5* recomendais crear primero?

2 respuestas
kayzel

todavia ninguna no gastes orbes de 5 estrellas que te haran falta para el full break

1 respuesta
P

¿Crear habilidades 5*?

Harry32

#11513 Gracias por la info ^^

Alhazad

Hombre q bien me vino, iba a conbinarlas a ver como quedaban, pues nada, a vender. En caso de necesidad tengo una de 4 base q sera mas o menos lo mismo xd

aerial

Ale ya tengo 150 mitrilos preparados para el libro espero que toque esta vez

1 2 respuestas
kayzel

no vas a guardar para la organix?

1 respuesta
aerial

#11518 No creo, si me toca el libro en la primera tirada claro que sí pero prefiero el librito.

GuidoF

Mucha suerte para los que buscan el libro! Aunque si que es cierto que va muy bien, recordar que no es necesario, solo depende de la estrategia que uses, asi que si no os toca, no os vengais abajo, yo llevo tiempo ahorrando para sacar la espada mortal de zack y es muy probable que no me salga...
Pero no pasa nada!!

3 1 respuesta