Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Por si no tienes una katana para sephiroth por ejemplo, siempre le puedes dar una daga que es mas común que tengas una.

javolo

Que bien le va el danjuro en mi caso que no tengo katana xD.

Leydar

Sabéis cuál es la OST que suena cuando le das al evento del XIV? Es muy brutal xD

Por cierto, acabo de volver al juego después de muchos meses. Veo que en las misiones extras están personajes que ya tengo. Sirve de algo hacerlas?

1 respuesta
Oboro

- como me mola el evento del FFXIV, lo han capturado genial las dungeons XDD, a ver si me salen las relics joder ;_;

#12063 La del FFXIV

ED/ 30 mitrilos para 1 item de 4* del VI encima que tengo infinitos, vaya chustaza ;_;

1 respuesta
Leydar

#12064 No me digas! xD

Pregunto por el nombre, el juego tiene muchas :S

1 respuesta
Oboro

#12065 Entonces no preguntes por la OST, pregunta por la cancion, la cancion es Torn from the Heavens

1 respuesta
Leydar

#12066 La "canción" que suena es una OST, viene a ser lo mismo. Qué amargado vas por la mañana, no? xD

Pero muchas gracias :)

1 respuesta
Oboro

#12067 No voy nada amargado no te preocupes hombre, pero OST es el conjunto de TODAS las canciones de una obra, a una canción no se le denomina OST , se la denomina canción, de ahí que no te la dijera de primeras. Es un apunte nada más, no te preocupes que todos nos confundimos

De nada :buitre:

1
Tolomeos

Pero sirve de algo tener reliquias del XIV? Si ni personajes ni armas tienen sinergia con nada.

1 respuesta
Yepaey

vaya estafa de evento me ha durao la hora del desayuno xD

1 respuesta
Oboro

#12070 Faltan los bosses rush y al menos han dao bien de mitrilos...

#12069 Van a meter cuadros del XIV o eso ponía al menos en el evento. Yo las quiero porque aparte de ser cojonudas juego al XIV y me mola muchisimo, pero no han querido salir ;_;

1 respuesta
Yepaey

#12071 ya pero yo queria diversión a lo largo del dia jaja, un evento normal vamos

1 respuesta
Oboro

#12072 Hombre la verdad es que podian haber recreado todas las mazmorras y no solo las 3 primeras.

Aunque al menos los bosses se parecen a los originales, mola mazo xD

1 respuesta
Yepaey

#12073 es al unico ff que no he jugado ni visto nunca, por el tema ese de que era online, aunque ahora me ha entrado la curiosidad de jugarlo con el evento este

1 respuesta
Oboro

#12074 El XI era online también hombre, si jugaste a ese puedes jugar a este también.

La historia es cojonuda, y la verdad que en el mes gratis dandole duro puedes vertela entera xD (aunque le tendrías que dar MUCHO)

1 respuesta
Yepaey

#12075 edito: al 11 tampoco jugue me lo has recordado xD. ummmm no sabia que daban un mes gratis aunque seguro que si lo empiezo acabare pagando todo enganchao jaja. luego lo miro a ver que tal

kayzel

pero que mierda es el personaje que dan que no puedes meterle casi habilidades

P

Fuck, ya hice 3. Pues aquí me paro y voy a gastar estamina en la diaria o cuadros.

Zhilak

Lo de las Event Quest de lelvar solo a 4 como es? Porque no las veo por ninguna lado :/

1
B

Buenos días, ¿habéis recibido ya los 5 mitrilos?

2 respuestas
jlobezno

#12080 Sí.

Pues nada,ya he hecho las dos primeras fases del nuevo evento y esperaré a que pongan las misiones como recomienda Deejay.

A tirar la estamina en la diaria por hacer algo...

P

Joder, hasta 5 medallas perdidas (2 de daño y 3 por lanzarme el cañón de ondas) en este

Es jodido el cabrón.

Creo que no.

1 respuesta
Kuluneken

Se que es un poco tarde pero, para variar, aún me queda el Ex++ y el Ex+++. Estuve anoche revisando las 23425 páginas anteriores (seguramente me salte alguna por alto) XD, y solo vi setups del +++ (bahamut oscuro) y creo que 1 o 2 para el dragón blanco.

El caso es... alguna sugerencia para el dragon blanco? XD, le di un try anoche con este setup que os pongo ahora y (a pesar de darme cuenta de que sacro sí es un elemento ejem ejem) no me llegaron las magias y no se con que intentarlo este viaje, aunque cambie los Día +/++ por otra cosa, creo que no tengo más daño no elemental =/

3 respuestas
P

Sube con huevos esa Salphie, o la palmará en el primer megafulgor. Al 60.

1 respuesta
GuidoF

#12082, yo he ido directamente a por la cabeza con ataques electricos, sin atacar las dos partes que tiene y todos los golpes 9999 me lo he cargado en nada!

#12083, yo gaste un mitrilo para este por pereza, (raro por que para el bahamut oscuro no gaste nada) asi que mis consejos no son muy buenos, pero tienes un monton de cometas, llevate ve y alguna atrofia mental con magos y ataques no elementales y no deberias tener problema, yo voy mucho peor de habilidades

2 respuestas
Kuluneken

#12084 Si si... pero estoy hablando de este boss:

Para Dark Bahamut ya cambiaré el setup, quiero hacerlo por orden (y los orbes no elementales de 4* me vendrían de perlas...)

#12085 Si te fijas Quistis lleva la atrofia, con ese setup me quedo sin Magias cuando le queda cosa de un 20% y claro... xD

jlobezno

#12083 Yo fui con esto:

Mas o menos igual que las magias que llevas tú.Pues intenta subir el rango de los venenos de 3 estrellas.Aprovecha que hoy dan orbes de oscuridad.

Cuando se te acaban las magias,¿cuánta vida le queda al boss?

Supongo que antes de tirar las magias,le tiras al boss atrofia mental y fe a los magos,¿no?

1 respuesta
Yepaey

ya han regalado los 5 mitrilos!! he tirado al banner y me ha tocado la katbazlger de cobalto esa, queria el libro de tyro impostor :D

2 respuestas
P

¿En élite? Porque yo también quitaba 9999 y te estás unos minutos para matarlo xD

También le tiré muerte a 1 de los cañones. Además no fui con atrofia ofensiva y menudos bombazos me daba aún con Tyro errante.

1 respuesta
Kuluneken

#12087 Claro, lo primero es fe + atrofia y luego lluvia de magias XD.

Que envidia, Valefor a 3 usos... me faltan los putos orbes de viento para subirlo tb XDD

He estado por crear fulgor (para meteo me falta 1 de tierra que por lo visto me he debido perder en algún lado XD)., aún así acabo de crear otro cometa a 8 usos (adios a todos mis orbes "reserva" XDD), le voy a dar otro try metiendole magia negra a Selphie y poniendole fe a ella que no necesita INT y ale, a ver si así llego.