Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#13529 Échate un ojo a esto:

Locations of farmable Major Orbs in story dungeons:
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3mor3r/locations_of_farmable_major_orbs_in_story/

Los drop de 5 estrellas son en las mazmorras élite.

2
Blaith

Acabo de hacer el boss rush del XII, y debo admitir que me ha parecido bastante fácil tal y como decíais de hecho creo no he perdido ninguna medalla, lo que estoy mirando tanto en el + y en el ++ hay grupos de enemigos y es obligado AoE invocaciones/sismo, recomendáis perfeccionar las habilidades de 4* de ataque en AoE ya sea relámpago de acero (Bladeblitz), la nueva de samurai ya que ambas las tengo pero con los uso que vienen de serie o con la maestría del bardo es suficiente

B

Sí, pls, justo ahora es el momento de farmear orbes de 5* en cuadros xDDDDDDDDDDDDD.

Yo la verdad es que a alguno de vosotros no os entiendo, creo que no sois conscientes de que el festival de las orbes está al caer y que antes necesitáis tener el máximo de energía y haber completado el evento de Terra para que no se os quede nada colgado.

Pero bueno, como dijo javolo, cada uno que haga las cosas como quiera, derp, derp.

javolo

Quien coño ha dicho de farmearlo para ya? los cuadros siempre estaran ahi y nunca se van a ir. Lees lo que te sale los cojones xD.

3
B

Pero oye, javolo, no te enerves, solo era un comentario ;)

Siempre estás que saltas a la mínima, ¿todo bien?

Sugimura

Llevo a Tyro en el equipo para subirlo al nivel 50 y dejando de lado que puedes equiparle de todo, es una gran basura xD

Aprovechando que hay mazmorras del V estoy utilizando a Galuf, es chustilla como imagino, ¿no?

javolo

Lo mio tambien era un comentario men.

Tyro va muy bien por que es versatil, por que por stats seria caca. Si tienes el escudo es must claro. Galuf creo que sera basurilla.

1 respuesta
Sugimura

#13537 Que va, si mis reliquias personales se basan especialmente en magia y chusta (Yuna/Aeris/Cyan/Balthier/Wakka). Especialmente en soportes voy bastante bien servido así que Tyro tiene poca cabida en mi equipo, lo llevo porque está al nivel 49 y así me saco las dos pasivas.

1 respuesta
javolo

#13538 Lo decia por si tenias el libro con el limite del escudo, que en ese caso si que es must, si no pues obviamente hay cosas mucho mejores claro. Yo lo uso siempre por tenerlo, ya sea de mago blanco o de support.

1 respuesta
B

#13539 javolo cuantas reliquias personales tienes?

1 respuesta
javolo

#13540 Solo 3. He tirado en pocos banners hasta ahora. Aparte de mala suerte claro, en el ultimo con la segunda reliquia de Yuna tire 230 y nada.

En el proximo que tirare sera 30 en el de Cloud y luego 50 en el segundo del XIII que hay muy buenas reliquias para magos.

B

Vaya, entonces eres 100% f2p, no?

1 respuesta
javolo

#13542 En este juego no hace falta pagar nada para ser competitivo, ya que al mes te sacas mas de 100 mitrillos. Dena en este sentido se porta en comparacion a otros juegos. Un 10 para ellos.

B

No, si créeme que lo se, yo no pienso pillar gemas. Ya de por si soy de jugar los juegos f2p como f2ps, pero es que encima DeNa tiene una asistencia y soporte terribles. Pero bueno, que era por curiosear un poquete :D

Oboro

Solo me pasa a mi que el juego está injugable con las cargas desde las mazmorras nuevas?

1 respuesta
Alatriste

Hmm para cambiar el equipo y las habilidades en la versión japonesa tienen que estar en la alineación titular? Porque si no es desde ahi no se cambiar nada :S por lo demas los menús japos son mejores que los nuestros

ARiot

He matado 2 veces a Belias(del evento) y me ha dado un orbe de fuego 5* y otro de invocación 4*, se ha portado bien.

#13545 A mi siempre me va mal, no se, ultimamente se dice eso cada vez que meten cosas, lo mismo es que tienes a tope la caché y no da para más... o no xD

B

Si usáis Android: JJJJJJ ese webkit es lo que tiene.
Si usáis iOS: Reiniciad el aiFon o el aiPad y hale, ya os irá bien. Es por temas de caché, como apuntaba ARiot.

Kuluneken

Corregidme si me equivoco pero no he visto que para los Ex de este evento ni nada pidan que no muera un personaje del XII, no?, por ahorrarme subir con huevos a Vaan y eso XD

2 respuestas
ARiot

#13549 Pues es cierto, no tienes por qué llevar a ninguno. De todas formas Vaan y Ashe no son lastre esta vez.

1 respuesta
berserk264

#13550 Son buenos, pueden utiizar una gran cantidad de reliquias y usar habilidades,.... mi unico pero es que tienen poco HP

Blaith

#13549 Yo lo acabo de matar ahora mismo ni punto comparación con el del X y si no te pide que uses ninguno de los 2 , yo no los he llevado de echo he llevado a Balthier y Fran que están algo mas subidos, pero te recomiendo que como mínimo los subas ya que sus 2 maestrías están bastante y paginas atrás alguien comento que Vaan es de los mejores supports que hay en atributos y que puede llevar todas las armas lo único que falla es que solo puede llevar armas de CaC y no podrá utilizar el "rompetodo"(Solo me pasa ami que cuando leo/digo esta palabra me entra una pequeña risa) ya que de support tiene 4*

2
Buffon-

Vosotros habeis usado la piedra roseta? Es q no se con q usarla, tengo las siguientes reliquias: porra aeris, sol naciente de rinoa, vara de yuna (he pensado en esta), borde duro cloud, hipnocorona de eiko y hacha de firion. Que me recomendais, usarla o guardarla?

2 respuestas
Zapatodulce

#13553
Guardala.

Buffon-

Eso hare, por algun motivo concreto?

2 respuestas
Zapatodulce

#13555
Son objetos limitados que daran, y es mejor guardarlos para algo que realmente se necesite.
Solo se pueden usar para mejorar objetos las piedra rosseta y reliquias de 5* base, asi que imaginate lo difícil que son de conseguir.

Lo mejor que puedes hacer es guardarlas por el momento ;-)

1 respuesta
javolo

#13555 Yo solo la usaria en super reliquias que se va ha aprovechar mas su uso.

1 respuesta
Kuluneken

#13553 Que piedras rosetta? de donde sale? que me he perdido? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Zapatodulce

#13558
La que dieron en el ff14

javolo

#13558 Dieron una en el evento del XIV. En una mision del evento que consistia en matar a Ifrit con 4 personajes solo usando a los 2 del evento.

1 respuesta