Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Tengo 5 mitrilos. Dadme razones para no tirar ahora mismísimo.

No, no tengo aún la Runeblade.

EDIT: PFFFFFFF http://ust.chatango.com/um/f/2/f2pwn/img/l_254.jpg

2 respuestas
Yepaey

#13590 Lo mas jodido va a ser llegar en condiciones porque hay 4 fases antes de llegar a la ultima, y salen 3/4 bichos por ronda, con unos putos flanes rosas que absorben sismo y demas magias elementales. lo acabo de hacer en normal y he gastado bastantes habilidades antes de llegar al dragon

B

¿Alguno de los aquí presentes tiene 3 espadas de 5* para el mismo reino?

No se si usar la mierda que me acaba de salir como material de mejora para la de Zack -.-

1 respuesta
kayzel

#13591

5 mitrilos da cosa tirar xd

B

5 mitrilos me dieron ayer una espada del VIII, y hoy, una del VII. Sin SBs, eso sí. Ya me dirás si sale a cuenta eso por 10 mitrilos.

kayzel

#13593

una murasame de 7 que me salieron muchas en el festival de los cojones en vez del libro de tyro

B

Debí puntualizar que son espadas diferentes. Si no ya la hubiera combinado.

1 respuesta
kayzel

#13597

a mi con 100 mitrilos no me saldra la organix y a ti con 5 te saldra xd

1 respuesta
B

#13598 Eso tenlo clarísimo xD. El día que me de por hacer sólo las tiradas de 100 gemas desbanco a las ballenas de Reddit.

Pensandolo mejor, me quedo en f2p, JJJJ.

ARiot

#13575 Hehe, no me lo voy a creer cuando por fin la pueda poner en los equipos.

Por cierto cuánta magia dan las Alas angelicales con sinergia, 23? es que no pude conseguirlas.

1 respuesta
B

#13600 23 MAG, sí. En este evento nos dan uno que da 20 MAG, 30 con sinergía.

Oboro

#13591 Una cosa es ser f2p y otra cosa es potras2play mamón xDDDDDDDDD.

B

Será que se recompensa mi óptimo playstyle xD

Ahora en serio, donde muchos veis suerte yo veo miseria. Para el VII tengo la espada de Zack (115 ATK), la espada de SOLDADO (108 ATK) y ahora me cae el truñaco ese (107 ATK). No se para que guardo la de mitrilo 3++. La espada del VIII, aún siendo una putísima mierda de espada sin SB y con sólo 108, hace que pueda jubilar la espada galbadiana esa cutrísima que tenía -.-

1 respuesta
Oboro

#13603 Para el VII tengo la hairpin de Red XIII... Miseria miseria no es....

Para el 8 el sable traidor... Si quieres seguimos, tendremos + o - las mismas tiradas eh

1 respuesta
Alhazad

Yo tengo 3 mierdas de cobalto del XIV de gastar todo para intentar pillar la vara de Ystola... las combine porque total tampoco es un mundo que creo que vaya a tener mucho contenido como para que me hicieran falta las tres. Ahora tengo una espada de 7 que sigue siendo una mierda...

B

#13604 Más fácil; cuantas reliquias de 5* reales te han salido en tiradas? Esta ha sido mi vigesimoquinta si no he contado mal.

1 respuesta
Oboro

#13606 de 5* en total, 15

1 respuesta
B

#13607 Not bad; sólo para confirmar: eres jugador desde el dia 1 y no has gastado mitrilo en cosas feotas como recargas o continues, no has comprado gemas nunca y tienes 15* reliquias. ¿Es eso correcto?

Más o menos los f2p de Reddit andan por ahí, entre 12 y 18 la mayoría.

1 respuesta
Oboro

#13608 Casi exacto, 2 recargas en el festival de exp primero que hubo, 1 mitrilo en continues en vacaciones, F2P desde el dia 1, tengo 53 mitrilos ahora y 123 de stamina (no tengo todos los cuadros). 0 gemas compradas y lo que si tengo es bastante inventario y habilidades (unos 10 mitrilos). Asi que como mucho estaría...15 mitrilos por detrás tuya + cuadros si estás con todos acabados.

El problema es que una de las reliquias es la que regalaron ahora que pienso, serían 14.

B

No, estoy en ello aún (136 1/5), inventario 220, habilidades 100. El inventario lo subí porque soy de los que farmean como idiotas equipos mierda de 2* hasta que le cae algo mejor en tiradas. 5 Velos negros++, antes tenía 3 Ashura++ y Kazekiri++... Puedes imaginar cómo juego xD.

sacnoth

No sé qué pasa con los RW Advance que últimamente salen hasta de debajo de las piedras.

Alhazad

Acaba de caer el ultimo boss del XII yo diria que milagrosamente, fui con aeris, yuna, ashe, vaan y cloud estoy casi seguro de que era el peor setup de los tres con los que lo intente, pero bueno, finiquitao y a otra cosa xDD

1
javolo

Espero que con suerte la conversion de orbes nos llegue tambien antes que en el japo xD.

kayzel

Alguno me dice un buen sitio para las orbes de holy? :D probe en el meteorito de tycoon pero no salen :(

Zhilak

Dark Bahamut es un dolor. 1 hora a base de S/L para matarlo. Un consejo si queréis ahorrar magias: despues de tirarse Espejo, durante 1-2 turnos los ataques fisicos los puede contraatacar con Auto-Fulgor, en vez del ataque fisico normal, quitándose 9999 sin buffos ni breaks de ningun tipo. Gracias a eso consegui matarlo yo sin quedarme seco.

1 respuesta
jlobezno

#13615 ¿Con qué setup fuiste,Zhilak? Lo hemos estado debatiendo un poco en el chat que tenemos en el móvil:el setup que llevamos en su día no valdría porque tienes que pasarte unas fases antes con enemigos bastante tocapelotas.

Yo seguramente la deje esa élite para más adelante.La veo jodidilla ahora mismo.

1 respuesta
DeejayDoom

A nuestro matematico tambien le ha ido bien la conversion de orbes:

Pequeña paliza xDD

3 2 respuestas
Zapatodulce

#13617
Lo vi de casualidad esta tarde en el bus, y madre mia, guapisimo como esta toda la batalla con los pelos de punta!

jlobezno

#13617 Jajajajaja. Madre mía.Se despolla el tío.

Es lo que ya comenté,que la conversión de orbes iba a hacer que el juego perdiera totalmente la gracia para algunos.No obstante,a ver si llega ya la dichosa conversión.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#13619

Hombre, el tio se lo pasa pipa, no se yo si podemos decir que le quita la gracia xDDDD

1