Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alhazad

#13627 Ese es el dato que me faltaba para entender las diferencias entre las armas de 4 base y las de 5 combinadas que antes de la sinergia eran peores y despues mejores, igual ya se habia explicado en su dia, pero no lo lei, tanks :)

#13630 el tema de las curas da pa mas que un rollo de boomer xD

Yo tengo subida la +++ a 10 usos, lo hice en un principio por lo que dices, es mejor que la ++, pura logica, pero luego resulto que comparte orbes con las atrofias, lo que hizo que me retrasara en poder subirlas por habermelos fumado antes y que en algunos jefes en su dia las echara muy en falta, yo no puedo jugar mucho tiempo casi ningun dia, con lo cual me dedico a eventos y cuadros(y de esto poco, me deben quedar aun de las 4-5 ultimas tandas). Entonces al no dedicarme a farmear dependo de los orbes que dan fijos casi exclusivamente, aun no tengo la atrofia defensiva subida y valefor ya me da la risa ni pensar en subirlo.

Usease que yo creo que en mi caso era mas util priorizar las atrofias a pesar de "perder" orbes en subir la cura de tres, al fin y al cabo esos se recuperan relativamente facil.... es mi humilde opinion, pero vamos, probablemente este equivocado xDD

1 respuesta
Tomberix

Jajajjajajjajaja tienes a rubi a r3? Enserio? Y te sientes orgulloso? Madre mia, y me da igual que digas que el que se rie alguien con rubi es poco inteligente, incluso llámanos retrasasos, pero me seguiré riendo Jajajja
Como dije, es como tener escudo+ u coraza + a r3, dudo mucho que alguien los tenga o necesite en una batalla a dia de hoy
Una cosa es probar estrategias y otra hacer el gamba

B

#13649 https://m.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

#13650 Valefor es una mierda, sólo que aún no lo sabes.

#13651 No he llamado a nadie retrasado, resulta que tengo orbes de sobra para hacer lo que me rote y prefiero subir las habilidades a un uso más del que creo que voy a usar. Luego resulta que ese uso extra te salva de hacer S/L. Tampoco puedo esperar que lo pilles a la primera, por eso te lo repetiré cuantas veces haga falta: en un juego que limita tus habilidades a 10, tener usos extras es siempre una ventaja. Si te faltan orbes para subir habilidades es tu problema, a mí eso no me pasa.

Oh, espera. Encontré el traductor. Te será más fácil entenderme así.

[Poligonero mode] Ejje a bese me mola tener usos de sovra i lomejol ehke a bese se acaban usando poke zi, mentiende o no? [/Poligonero mode]

Y sí, Valefor es una mierda. Si ni os imagináis por qué es Valefor una mierda, tal vez es que no sepáis hacer operaciones matemáticas sencillas. Con sumar y multiplicar bien deberíais verlo claro.

1 respuesta
Sugimura

#13650 Pero no tengo orbes suficientes ni para crear meteo. Y Valefor me obliga a llevar un invocador, por ahora tiro de Yuna para los rubises en bosses concretos, pero normalmente la llevo con la cura y escudo/coraza.

1 respuesta
Tomberix

Hombre, valefor es una mierda, hay que lanzarles rubi tio! Y a ser posible, a
R5
Tope pro y lo mas optimo

javolo

#13654 Pues entonces complicado limpiar los trash de hoy en dia en elite sobre todo sin eso. Dentro de poco sale ruinga que sera otra ha tener en cuenta.

Valefor objetivamente es la leche y yo para el festival si puedo la pongo en R5.

1 respuesta
Sugimura

#13656 He pensado en montármelo de manera que mi mago negro pase a ser un mago rojo como Tellah, así puedo llevarlo con Megaloquesea + Coraza y luego Yuna con Valefor + Cura.

2 respuestas
jlobezno

#13649 Oboro,¿cómo has matado a los trash que van antes de Bahamut? Retaliate con energia,¿no? Yo el mayor problema que veo es llegar decentemente a ese boss.

1 respuesta
javolo

#13657 Si, no seria una mala opcion, prueba su daño en las heroicas de los eventos diario.

Alhazad

#13640 Mmmm eres español y/o vives en españa? desde cuando en este pais no se protesta por todo o se da la razon a los demas? 5 mins de debate parlamentario y ya se ve el percal :P :P
Rajar de cualquier cosa es deporte nacional, que por cierto yo practico a diario :cool: y los demas tambien, que trabajo de cara al publico las sandeces por las que me protestan dan pa un libro :O

1 respuesta
Tomberix

Esta canción va dedicada a alguien todos mis amigos especiales

https://youtu.be/Ab9X0SuvrYo

Kuluneken

#13657 El problema de eso es que o bien Valefor no haría suficiente daño o las curas se quedarian cortas, no?, lo digo por que uno va por ESP y el otro por MAG, no sería mejor subirte a mi amada Rydia? XD

1 respuesta
Sugimura

#13662 Si a Rydia la tengo al 50, pero es que de Yuna tengo la reliquia y su límite es una delicia xD

  • Primera noticia de que Valefor sube por MAG, drama.
1 comentario moderado
Oboro

#13658 Si, casi todos los elites con bosses asi les meto retaliate con energia y a correr, y me iba lanzando curas desde el último para llegar bien a bahamut a los que iban peor de vida.

También tengo el AoE de plegaria mistica que me mete una cura de 900 a todos, pero vamos eso lo tiré después del megafulgor que es cuando se me cargó

1 respuesta
Tomberix

Hombre, mejor rydia claramente, asi puedes llevar a rubi r5 y alguna magia solo por aparentar, porque rubí se los carga a todos y limpia los trash de las elites de ahora de nivel 100+

2
javolo

F2P, por que nunca has puesto capturas de tu setups y hazañas tan legendarias?

Lo pregunto en serio la verdad, todo el mundo lo copiaria, ya que a si se lo hacen todo easy como tu.

Yepaey

entrar a mediavida, favoritos ffrk, 45 mensajes nuevos, pensar esto es el retrasado de siempre discutiendo con alguien/varios sobre subnormalidades optimas y gilipolleces probabilisticas, acertar, salir de nuevo sin leer nada XD.

1
B

A javolo: Porque si la gente no es capaz de pensar por si misma merece estamparse una y otra vez.

Me repugna la gente que en vez de solucionar sus dudas dandole al coco corre a que le saquen las castañas del fuego, considero que es de una vileza increíble, propia de un hijo de Telecinco con la Logse. Quien haya recibido ayuda habrá visto que sólo ayudo tras tener constancia de que se ha intentado, se ha reflexionado y ni por esas se ha logrado el objetivo.

Al otro petao de después: Qué duras palabras, cuanto dolor siento en mi fuero interno. Dame un rato para digerir tal ofensa, chiquitín.

Alhazad

#13653 Increible, no se de donde sacas que yo dijera que llamaras retrasado a nadie, solo expuse mi caso donde no me sobran orbes, nada mas; me alegro deque a ti te sobren. Tu contestacion me parece totalmente inapropiada y fuera de tono y no es la primera, ya veo que no te interesa nada de lo que digan los demas, asi que nada por mi parte ya te dejo tranquilo no volvere a citarte ni a dar opiniones en las discusiones en las que estes en el ajo.

Espero de verdad que no tengas mas de 20 años.

1 respuesta
Sugimura

jlobezno

#13665 Vale,gracias.

Yo antes usaba esa táctica hasta que subieron la dificultad de las mazmorras y cambie a magos porque con retaliate y energía me costaba mucho.

A lo mejor contra Bahamut vuelvo al retaliate para los trash aunque seguramente la deje para mas adelante cuando tenga subidos a los magos del FF4 y tenga mas usos de todo.

1 respuesta
Kuluneken

Haced el favor de parar ya anda, no me seais crios todos -.-"

Alguna recomendación para el +++? El tio ese de fuego que da por el cacas? XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Oboro

#13672 Es que antes tenias el cap de ataque, ahora ya ese cap no lo tienes y probablemente tengas algo más de equipo de att que antes, por lo que es bastante viable para limpiar rápido.

También piensa que yo no me puedo tirar 4h haciendo S/L porque juego en los trayectos de metro y poco más antes de acostarme, asi que tengo que tirar por lo más seguro, rápido y fácil, asi que el retaliate me quita muchos quebraderos de cabeza. Y más ahora con el doble corte con freno, la materia de doble impacto y demás

#13673 > #13589

1 respuesta
Tomberix

Lo buenl es que ahora que se acerca el festival podre subir a rubi a r5, es que solo lo tengo a r2 y tontamente subi a valefor a r3, mato a cualquier trash de un disparo pero con carbuncle a r5 me sobraría y asi podría llevar magias mas utiles o habilidades top, a lo mejor mas cortesdobles, nose que haré.

jlobezno

#13673 Aquí tienes mi setup por si te puede ayudar:

Y mi comentario sobre el boss por si te puede ayudar: #13588

#13675 Ah.Es verdad.No me acordaba de que subieron el cap de ataque.Pues entonces recurriré al retaliate si no puedo hacerme el trash con magos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kuluneken

#13677 Madre mia, pero cuantos aquas tienes? xDDD, le eché un try rápido anoche para tantear el terreno y la cosa iba bien hasta que le baje media vida y me empezó a tirar las areas de fuego que me destrozaban =/.

2 respuestas
Tomberix

Es que paso de entrar a tu chat, porque? Porque no me interesa en absoluto entrar en tu chat.

Yo por el momento me dedicaré a farmear que quiero subir a rubi a r4, que yo no he llegado a dark bahamut y necesito ir bien preparado.

1 respuesta