#13627 Ese es el dato que me faltaba para entender las diferencias entre las armas de 4 base y las de 5 combinadas que antes de la sinergia eran peores y despues mejores, igual ya se habia explicado en su dia, pero no lo lei, tanks
#13630 el tema de las curas da pa mas que un rollo de boomer xD
Yo tengo subida la +++ a 10 usos, lo hice en un principio por lo que dices, es mejor que la ++, pura logica, pero luego resulto que comparte orbes con las atrofias, lo que hizo que me retrasara en poder subirlas por habermelos fumado antes y que en algunos jefes en su dia las echara muy en falta, yo no puedo jugar mucho tiempo casi ningun dia, con lo cual me dedico a eventos y cuadros(y de esto poco, me deben quedar aun de las 4-5 ultimas tandas). Entonces al no dedicarme a farmear dependo de los orbes que dan fijos casi exclusivamente, aun no tengo la atrofia defensiva subida y valefor ya me da la risa ni pensar en subirlo.
Usease que yo creo que en mi caso era mas util priorizar las atrofias a pesar de "perder" orbes en subir la cura de tres, al fin y al cabo esos se recuperan relativamente facil.... es mi humilde opinion, pero vamos, probablemente este equivocado xDD