Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#14128 #14129 Pues hablando en serio, a mi cactilio me ha decepcionado un poco con esa mierda de daño estático que le han puesto... con lo que mola la invocación ya podría haber sido algo así:

Espero que si algún día sale Tomberi sea algo más wapo xD

1 respuesta
Sugimura

#14130 Sería buenísimo que se registrase alguien indignado porque el consejo que dimos en esta página no le sirvió de nada xDDD

Mejor dejar el tema, que si bromeamos tres veces seguidas dicen que te aperece el coco ante el espejo.

2
jlobezno

#14131 Se me olvido antes comentarte lo de Ruinga.Es un poco más fuerte que sismo.

El multiplicador de Sismo es 5,6.El de Ruinga es 5,9. (el de megaaqua por ejemplo ya es 9)

La gracia está en que, al ser no elemental,no tienes el problema de que lo resista o lo absorba un enemigo como pasa con sismo.Yo creo que viene muy bien para las últimas mazmorras de élite sobre todo.

1 respuesta
Kuluneken

#14133 Es posible, pero teniendo a Valefor, al que espero subir a R4 al menos después del festival, pues tb me valdría XD. No se donde mirais los multiplicadores, pero si tiene más multiplicador que Cometa, tb puede ser una buena forma de llevar daño no elemental de 4 estrellas :D.

1 respuesta
jlobezno

#14134 Los he mirado aquí:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=1494360921

Aquí también los puedes mirar:http://ffrk.kongbakpao.com/ability-multiplier/

La idea es: Valefor para limpiar una sala,Ruinga sería para otra sala y para la tercera sala pues otra invocación u otra magia que vayas a recuperar.

1
Sefirot3689

Ha terminado el evento de poder comprarse las reliquias por 25 mitrilos?, entro en el juego y no me deja clickar en esa opcion :S

1 respuesta
Zapatodulce

Me parto con los últimos comentarios Jajaja

#14136
Está madrugada a las 3am vuelven a poner la tercera tirada de 25,cada 3 dias una durante 4 veces.

2
berserk264

Alguien me confirma si este es el doc de los guerreros errantes

http://goo.gl/Ti20o3

Tambien para saber q paso y porq no se ve ninguno.....??

Si tienen o conocen de otro docs parecido, sera bienvenido...

Zapatodulce

Al parecer la lista de amigos errantes a muerto.

Dejo esta nueva que se esta creando, colaborad con los vuestros ;-)

http://ffrk.logicaltrinkets.com

2 1 respuesta
berserk264

#14139 No tengo usuario en Reedit....

1 respuesta
Zapatodulce

#14140
No hace falta ser user de reddit, se rellena el resto y se deja en blanco lo demas.

1
Yepaey

tiradita floja esta solo la reliquia de yshtola, pero la capa esa no la vara

Oboro

Vaya mierda de tiradas de verdad, 3 tiradas en las tres rondas y llevo 2 5* y son la armadura de yshtola y la hipnocorona de Eiko. Más inutiles no habia XD

Zapatodulce

En segunda tirada me toco 0 xd

Esta vez el bastón de tellah, garnet y la armadura de transcred, quería otras cosas pero no me quejo.

1 respuesta
javolo

Nada, estoy negado con las tiradas de 25. Solo me tocan cosas inutiles como la lanza de Kain que no usare nunca. Gracias Dena por tanto. La verdad es que este tipo de cosas me quitan la ilusion de seguir jugando.

Sugimura

Menos quejarse, que a mi me tocaron todos los objetos de 3 estrellas excepto dos, y uno de ellos ya lo tenía mejorado al máximo xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#14146 +1 a eso que mi primera tirada fue igual, todo de 3* y una daga cutre de 4. La segunda al menos me salió el baston de Aeris y aún hay capullos con suerte como #14144 que le tocan 3... XDDDD (una mierda, si, pero que son 3 reliquias :$).

Yo con 22 mitrilos poco tengo para hacer, a no ser que haga la tirada de 25 al conseguir los mitrilos de esta fase, y me olvide ya directamente de orbes y de recargas XD

1 1 respuesta
javolo

#14147 Pues 2 de esas 3 mierdas daba todas mis reliquias por cualquiera de esas 2 xD.

A mi a pesar de salirme en total 5 reliquias para mi es como si me hubiera salido todo basura de 3*.

Repasemos semejante mierda:

1- espada de Celes, su habilidad solo sirve de errante y como mucho la usare de bonus en su reino.
2-hacha de Firion, esta directamente la usare como material para mejorar algo mejor si es que me sale.
3- armor de Thancred, esta no estaria mal del todo si no fuera por que no hay nada de contenido del 14 por ahora.
4- tercer libro de Tyro, teniendo el sentinel es complentamente inutil, me servira para mejorar al igual que el hacha de Firion
5- lanza de Kain, otra basura, si la uso alguna vez sera en su reino, pero es carne para usar para mejorar otra cosa mejor.

En definitiva, una autentica basura, yo que me conformo con un baston me da igual cual sea, que mi mejor baston da 73 de magia, super triste...

Edito: Tu baston de Aerith ya es mejor que todo lo mio junto btw xD. Yo lo cambiaba a pelo sin dudar.

2 respuestas
-kiras-

no se sienta mal que a mi en esta tercera tirada toda mierda de 3 y varios objetos de 4 y el guantes de tifa ( la primera ) y los items de 4* puros repetidos que me forman 2 sombrero 6* ( del mundo del 8 ) y en la segunda me salio los 11 objetos de 3* ni siquiera uno de 4*

Zapatodulce

#14148
Ya veras como te toca un bastón, te lo has ganado

2
Alhazad

Yo saque en esta tirada dos bastones( o varas, ahora mismo no se) la de tellah y la de vanille y un sable pistola de los de squall, obviamente cambiaba todo por un libro pero no me quejo.
Alguien q tenga la reliq de tellah me puede decir si le esta resultando util?

1 respuesta
Zapatodulce

#14151
Yo se la voy a dar a aeris, si te vale mi opinión xs

2 respuestas
RivFader

Mi tercera tirada:
http://i.imgur.com/Pq25RzU.png

Alguno sabe si se puede combinar el límite de AntiCoraza+ con Rompecoraza, y el de la Mano del Emperador con el Grimorio del Centinela o Piel Pétrea? o no hacen stack?

1 respuesta
Sugimura

Cuando veo las cosas que os salen en las tiradas tengo la necesidad de odiar al mundo entero.

javolo

Evento de Cloud terminado. Con meles te haces todo con la chorra, diria que es el evento mas facil hasta la fecha.

Me soltaron muy rapido la materia nueva de Cloud, a si que no creo que sea un nuevo caso Kimarhi xD.

Alhazad

#14152 usease una mi

Alhazad

#14152 usease una mierda.... ni pa aeris me valdra a mi porq para eso le pongo una q tengo con limite compartido de curar a todos

Me falta el ultimo boss de evento, voy a subir un poco a barret en el festival antes, pero el russ facil y genova vida yo creo q alguno se la pasa en auto....entiendo q no quieran hacer imposible conseguir el cristal, pero pa esto q lo regalen y pongan una rosetta de premio xdd

Kimari nivel 62, no digo mas...

Y no entiendo muy bien esto q hacen ahora de dividir los banners... bueno sacarme otro leuro pero aparte d eso...

jlobezno

#14153 La de Vanille no hace stack con eso.La de Leon hace stack con casi todo.Lo puedes ver aquí:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p6iMuCSWr_2QLQVxnhYjz5og6oOx0CfgCCNb_z4JCPY/edit#gid=249477262

Mi tirada:

No me viene mal porque no tenía nada del FF13.

#14148 Mucha suerte para la última tirada.

1
sepher

Chicos...Ruinga ya ha salido??? O tiene que salir en X evento aun?

1 respuesta
Zapatodulce

#14159
Lo dan en el evento de vanille, como premio del boss rush.