Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Creo que voy a ir a por Hope y ponerlo a subir en el festival, que es poca estamina.

1 respuesta
Sugimura

Como llevo haciendo desde hace varios personajes, analizo la novedad para quienes anden un poco perdidos sobre quienes poner en su equipo.

Hope

Mi primera sorpresa aquí es encontrarme con que no es soporte, cuando en su juego es su principal rol. Hope es el típico mago de los que hay unos cuantos que cuenta con magia negra (5), magia blanca (4) e invocación (3). Su principal baza es que es el único mago negro que tenemos de FFXIII así que solamente por sinergía ya merece la pena ser entrenado (Vanille también cuenta con magia negra, pero Hope tiene más magia).

Más allá de eso y valorándolo individualmente estaría al nivel de Ashe y ligeramente por debajo de Terra, Rinoa y Rydia, aunque a diferencia de estos tres últimos, con Hope podemos tirar de decente magia blanca si así lo vemos necesario.

Su límite causa daño y provoca prisa al usuario, bastante correcto.

El caso de Vanille es similar, no está en la top tier de magos blancos pero por la sinergía también merece la pena ser entrenada.

Como apunte, tanto el cuchico PSICOM como el aro de titanio del evento son relativamente decentes con sinergía una vez combinados.

3
Sugimura

Mi segunda tirada de 11, esta vez he progresado, he pasado de sacar dos objetos de 4 estrellas a sacar 3. Si veo a alguien quejarse de que le han tocado mierda reliquias, me enfadaré de verdad.

3 1 respuesta
Oboro

#14403 Te pide a gritos el juego que te crees otra cuenta o algo, joooooooooooooder que mala suerte. Aunque 2 de 11 sin 5* tampoco es tan grave. Si hubieras tirado a cada ronda hubieras pillao :/


Me he bajado el Brave Exvius, a ver que tal está la cosa aunque sean en runas.

Zhilak

#14401 Yo haré lo mismo, pero me estaba planteando si pillar los cristales tb xD

1 respuesta
jlobezno

#14405 Yo el de Vanille sí lo cogeré porque la piden para el EX+++. El de Hope sólo lo cogeré si soy capaz de subirlo al nivel 50 en el festival.

1 respuesta
Zhilak

#14406 A Hope tambien te lo piden en el EX+++ :(

1 respuesta
jlobezno

#14407 No parece muy complicado el EX+++.Sólo tiene ataques físicos.

Lo mismo me lo intento pasar con Tyro poniéndole contraataque,dispersión y el límite de Luneth.Nunca he hecho esto está táctica y me apetece probarla.

Kuluneken

Yo de momento he hecho la primera parte del evento y de la parte dificil solo haré las que den mitrilos,

Llevo 21 ya, si elijo bien los cuadros a hacer en cuestión de ratios stamina gastada/esquirlas, creo que podré sacar los 25 para la tirada y aún así hacer un par de recarguitas a la última fase antes de que acabe (Por cierto, los EX del de Barret me han parecido facilitos, aunque será por el exceso de sinergía).

PD: No es relacionado con el juego pero si con la saga... atención a lo que me acaba de llegar hoy al buzón, buajajajajaja:

Perdón por la calidad, pero mi movil debe estar muriendo y no he conseguido que enfocase bien XDD, tenía ganas de conseguir algún FFTactics y el primero no me apetecia por no jugarlo en la SP.

2 1 respuesta
Zhilak

#14409 a mi en general me han gustado los 3 Tactics (no se si hay mas xD). Al de la Advance si que le eché horas... Pero ese tuyo esta muy wapens tb :).

1 respuesta
Kuluneken

#14410 Estan el de la Advance, el A2 de la DS y el otro cual es? el de PSX? (Si llego a saber yo en mis tiempos de la gris que existía este juego... con lo que disfrute el Vandal Hearths 2 que es del mismo rollo XD).

1 respuesta
Zhilak

#14411 Creo que originalmente salió para PSX, pero yo lo jugué en psp. El War of the Lions.

spoiler
1
DeejayDoom

Uhhhh:

Alomejor suena la flauta xD

1
ARiot

Yuju, acabo de sacar la 3ª materia de Cloud al principio del evento nuevo, asi que marchando 'instant Marea luna' para los jefes... aunque me queda aun bastante camino para llegar a al cristal de Red xD

Edit: Si que hay regalos Halloween!!!

Zapatodulce

Agradecedmelo, ya os dije que iba a mandar ticket exigiendo nuestros premios, disfrutadlos jajajaj

2
DeejayDoom

Pues ha sonado la flauta, pero tienen sinergia del XIII 0_o

EDIT: Y ahora la calabaza es un arma arrojadiza, no una blitzball xD

Zapatodulce

Estan dpm, y más que casi no tenemos material de este reino!

Gracias dena :P

1
Yepaey

ese sombrero de bruja me vale para darle uso a la 3º materia de cloud, alguien sabe cuanto de magia aumenta??

en este evento llegaba ruinga no?

DeejayDoom

El limite compartido del sombrero es un 15%, para el que tenga dudas.

1
jlobezno

Me molan los objetos.

Por cierto,entrad al menú de evento.Han cambiado la música y todo.Creo que es una del FFIV.

Muy bueno el detalle por parte de Dena.

Zapatodulce

Ya lo puso dj una pagina atrás, te los pongo igualmente ;-)

#14383

1
DeejayDoom

Yo no se vosotros, pero yo necesito como 2 o 3 dias intensivos de diarias de materiales. Y ahora cogen los cabrones y quitan los premios de 20 mats de 5* del ++ xDDD

1 2 respuestas
Yepaey

me referia al uso del limite cuanto aumentaba de magia, pero ya contestado el maestro xD. grax igual

DeejayDoom

Me da que la han liado con los stats. Fijaos que el arma tiene 105 de evasion (cuando las armas como mucho tienen 5 o nada) y el sombrero no tiene.

Supongo que habran sido las prisas por sacarlo aqui al mismo tiempo xD

2 respuestas
jlobezno

Coño.Han cambiado hasta la pantalla de inicio:

#14422 Jajaja.Ya te digo.Todos esos materiales iban a la basura directamente,ahora mataría por ellos.XD El lunes yo también me pondré todo el día con la diaria de materiales.

1
ARiot

#14422 Yo tengo aparcadas varias reliquias 5* a la espera de cantidades ingentes de material...

1
E3-NeOz

alguien que haya subido las reliquias de halloween puede decir los stats ?

jlobezno

Stats del sombrero con sinergia:

Es lo único que he podido pillar por reddit.XD

Zapatodulce

Par de post atras estan de los dos en esta misma página y otra vez en la anterior :-P
Son los mismos k el japo.

1 2 respuestas
jlobezno

#14429 Yo me quería asegurar ya que me parecía una puta salvajada de regalo.Pensé que podían ser distintos a los de la japo.